"SCARS & SOUVENIRS", lo nuevo de Theory of a Deadman

Buenas, aunque aun faltan un par de meses para que aparezca el disco (1 de abril), ya han sacado el 1er single ("So happy"), amén de que mucho antes del día 1 seguro que por "otros medios" podremos escuchar el disco, por eso he posteado la noticia para que, los que ya conozcais al grupo, podamos comentar el disco, y los que no los conozcan tengan la oportunidad de hacerlo, porque es una banda cojonuda.
Para los que no sepan a quién me refiero, es la banda que puso parte de la BSO del juego "Fahrenheit" (entre ellas la de los créditos, el pedazo de canción "Santa Monica"), a parte de colaboraciones en la BSO de un disco de la WWE (presing catch vamos) y 2 pedazos de discos que tienen en el mercado ("Theory of a deadman" y "Gasoline"). Os animo a ir conociéndolos para poder disfrutar más si cabe cuando salga el nuevo disco. De momento el single "So happy" sigue con el sonido propio de la banda, quizás para mí más cercano al 1er disco que al 2º (el cual tenia un sonido para mi gusto un poco más "country rock" por decirlo de algún modo), pero aun así sigue sonando cojonudo.
Pues nada, que lo disfrutéis ;)
Saludossss
Esperemos que suene más como su primer disco, el "Gasoline" aunque estaba bien, no me gustó del todo.

Se sabe quien lo va a producir?

Saludos [bye]
Yo también los conocí gracias a Fahrenheit, y la verdad es que es un grupo que no está mal.

Me gustaron los dos discos, quizá más el primero.

Un saludo y a ver si se puede conseguir pronto por "otros medios", que le tengo ganas a lo nuevo de esta gente. [plas]
Gracias, acabas de alegrarme el día :)
Por cierto, el otro día descubrí 1 tema que nunca había escuchado, "Avobe this", que creo que pertenece a algún B-side del 1er disco, o al menos el sonido es muy parecido al de éste. De paso, por si no lo sabíais, aunque ya lo dije en el 1er post, existe un tema para la WWE llamado "Deadly game" que es cojonudo.
Saludos y a esperar que salga algo "tangible".
Saludosss
Bueno hago un pequeño up poniendo 2 nuevos temas que han hecho públicos.

By the way (es un temazo)

Bad girlfriend

Pues nada, que el disco sale este mes y me espero lo mejor por lo que he escuchado.

Saludosss
itho escribió:Bueno hago un pequeño up poniendo 2 nuevos temas que han hecho públicos.

By the way (es un temazo)

Bad girlfriend

Pues nada, que el disco sale este mes y me espero lo mejor por lo que he escuchado.

Saludosss

Ojalá los demás temas sean como "By The Way", porque el pase de "Bad Girlfriend" es como algúno o varios temas del cd Gasoline, que no me gustó por el cambio de estilo.

En cambio, "By The Way" es un temazo increible! No me esperaba esos coros en el tema, le dan una profundidad totalmente nueva!

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:
Ojalá los demás temas sean como "By The Way", porque el pase de "Bad Girlfriend" es como algúno o varios temas del cd Gasoline, que no me gustó por el cambio de estilo.

En cambio, "By The Way" es un temazo increible! No me esperaba esos coros en el tema, le dan una profundidad totalmente nueva!

Saludox [bye]

Hombre la verdad que el grupo tiene 2 vertientes las canciones "epicas" por decirlo de algun modo, tranquilas pero pontentes, de las que ponen pelos de punta como "By the way", "Santa Monica" o "The last song" y luego las del rollo más rockeras/alternativas y esta última la están usando más en los 2 últimos discos. "Gasoline" era más rockero que alternativo, y de momento de los 3 temas de "Scars & souvernirs" 2 son rockeros del mismo tipo. De todos modos a mi me está gustando muy mucho lo que he escuchado, y me espero un disco tan bueno como Gasoline, aunque me huelo que no abusaran tanto del sonido "country" como en éste. Bueno en 3 semanas sabremos qué nos han preparado este trio tan cojonudo... y unos días antes en las "tiendas"... lo raro es que no esté ya por ahí rulando. Si os preguntais como me he hecho yo con los temas muy fácil, capturando las canciones que suenan en su nueva web y listo ;-)
Saludosss
Siempre y cuando pierdan un poco de ese estilo country, y vuelvan a las guitarras cañeras, estaré contento XD . A todas éstas, los coros en "By The Way" me recuerdan a Chris Daughtry, que tiene un vozarrón, no sabía que en T.O.A.D.M. tenían un guitarra con esa voz!

EDIT: Ya me parecía familiar, sí, como que es Chris Daughtry quien colabora en ese tema xD. Mola saberlo, también ha colaborado junto a Myles Kennedy de Alter Bridge en el nuevo disco de Sevendust.

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Siempre y cuando pierdan un poco de ese estilo country, y vuelvan a las guitarras cañeras, estaré contento XD . A todas éstas, los coros en "By The Way" me recuerdan a Chris Daughtry, que tiene un vozarrón, no sabía que en T.O.A.D.M. tenían un guitarra con esa voz!

EDIT: Ya me parecía familiar, sí, como que es Chris Daughtry quien colabora en ese tema xD. Mola saberlo, también ha colaborado junto a Myles Kennedy de Alter Bridge en el nuevo disco de Sevendust.

Saludox [bye]

Ostias! no jodas que es Daughtry. Me parto XD. Pensé lo mismo que tú cuando escuché los bozarrones. Esta mañana justo venia con el coche y decia, "jode si es igual que Daughtry". Otro tío que mola un mogollón su música, tiene algunos temas ñoños pero la voz que tiene es la polla, y tiene temazos como "it's not over". Por cierto hablando de cameos, me quedé también flipando un dia que me dio por ver el video de la BSO de Spiderman y salía tocando la guitarra Tyler (cantante de TOADM), pero sin cantar XD, que punto.
Bueno en cuanto de con el disco por ahí os lo comento.
Saludosss
itho escribió:Por cierto hablando de cameos, me quedé también flipando un dia que me dio por ver el video de la BSO de Spiderman y salía tocando la guitarra Tyler (cantante de TOADM), pero sin cantar XD, que punto.

Cierto, con el bigotazo de esa época que llevaba XD . A ver si en el próximo de Daughtry vemos algo más de cañita y menos temas ñoños, que a los de American Idol ya los ha enganchado con el primero y no tiene porqué seguir en esa línea, con su grupo Absent Elements hacian cosas muy buenas.

Saludox [bye]
Acabo de ver este post por casualidad, y se me ha dibujao una sonrisa en la cara.

Theory son geniales, y desde luego, sus letras me han marcao.

A ver si no se me va la cabeza como de costumbre, y sigo este hilo :)
Bueno chavales, ya está el disco disponible "por ahí", antes de su salida a la venta. Ahora me pondré a escucharlo y opinaré, pero seguro que va a ser un puto puntazo como los otros 2, hoy es una mañana feliz ^_^

Edit: bueno ya lo he hecho un par de escuchas y puedo comentar un poco sobre el disco. Es un poco distinto a los anteriores, se asemaja al 2º pero ha dejado el estilo "country rock" un poco de lado. Para no ir comentando las canciones 1 a 1 podemos decir que son:

ROCKERAS/CAÑERAS:
"So happy"
"Got it made"
"Crutch"
"Bad girlfriend"
"Hate my life"
"Little smirk" (para mí la que más suena al estilo "Gasoline")
"End of the summer"
"Sacrifice"

LENTAS/ACÚSTICAS:
"By the way"
"Not mean to be"
"All or nothing"
"Heaven (little by little)"
"Wait for me"

Como veis es un disco más movido que "Gasoline", menos canciones lentas, y las lentas no llega a ser ninguna ñoña del todo. Para mí muy muy buenos temas, algunos cuesta pillarles el gusto, pero no tengo ninguna duda de que van a seguir siendo mi banda favorita. Ojala se pasen por España en una de estas...
Saludosss
La verdad es que como mucha otra gente, imagino, los conoci con el Fahrenheit y rapidamente cai en las redes de la magnifica santa monica. Me hice con el disco y me gusto bastante y le di bastantes escuchas.

Pero me ha pasado algo extraño, ahora mismo lo recuerdo con muchisima pereza y con un puntito de repugnancia y realmente no tengo ni idea de porque xD y tengo miedo de comprobarlo a ver si voy a borrar el buen recuerdo que tenia. Habra que probar este, gracias por avisar!

Saludos!
Hola.

Yo también los conocí por Fahrenheit.
Ya he escuchado Scars & Souvenirs. Me gusta, pero en algunas canciones, la voz parece ligeramente distinta a la d otras veces.

No se. Saludos.
Voy a tener que darle más escuchas, pero por ahora me sigo quedando con su primer cd, era mucho más cañero que éste. Las "baladas" y ciertos temas de éste disco están bien, pero no me entran, no es del estilo al que estoy acostumbrado...

Saludox [bye]

P.D. Mi favorita sigue siendo "By The Way".
Jode pues a miel disco me gusta cada vez más. Si lo piensas el 1º tampoco era taaaan cañero. Para mi era más tipo"Nickelback", y estos ya son más personales. Para mí supera en general a los otros 2, pero tampoco voy a ser tan blasfemo de decir que individualmente supere a temas gloriosos como "Santa Monica", "Better off", etc... Para mí el disco desde la 1ª "So happy" hasta la 8ª "Bad girlfriend" el disco es sublime. Luego "hate my life" es un poco moñas, muy tipo country del que hablamos que habia en el "Gasoline" y "Little smirk" es tambíen del tipo "Gasoline" pero del rollo rockero. Luego ya "End of the summer" es moñeras pero está muy bien igual que "Wait for me", que es otra canción lenta de las que llegan... es que esta banda a mí me llega, por eso es mi preferida. Y por último "Sacrifice" pues un buen tema rockero para cerrar el disco... quizás tenían que haber puesto una más "temazo", pero con to y con esto, para mí es un disco de 10, me encanta... aunque no puedo ser imparcial con TOAD porque me encanta tooooodo lo que hacen, son los putos amos (si lo dice mi firma es porque será cierto XD).
Saludosss
16 respuestas