Scart Cable dreamcast (oficial)

Buenas. tengo una duda que me está volviendo loco.. el scart cable oficial de la dreamcast tambien es RGB? Se vera mejor con juegos de importacion japoneses? es urgente¡.

Un saludo
yo tengo uno oficial que en la caja pone scart cable, yop pregunte si era rgb y me dijeron que si. total que lo compre y cuando lo recibi me di cuenta que le faltaban patillas y me asuste un poco pero al conectarlo a la tele vi que habia valores del televisor como contrastre, brillo, color (no me acuerdo si eran esos) pero eran los que cuando conectas una señal rgb no te deja modificar.

el rgb siempre se vera mejor que los rca's (rojo, blanco y amarillo). exactamente a que te refieres con mejor, mejor que cual?

espero haberte ayudado.
pekeitor escribió:yo tengo uno oficial que en la caja pone scart cable, yop pregunte si era rgb y me dijeron que si. total que lo compre y cuando lo recibi me di cuenta que le faltaban patillas y me asuste un poco pero al conectarlo a la tele vi que habia valores del televisor como contrastre, brillo, color (no me acuerdo si eran esos) pero eran los que cuando conectas una señal rgb no te deja modificar.

el rgb siempre se vera mejor que los rca's (rojo, blanco y amarillo). exactamente a que te refieres con mejor, mejor que cual?

espero haberte ayudado.

me refiero a que si con el scart cable de dreamcast vere los juegos japoneses en NTSC xke me compre un juego de importacion japones y cuando lo pongo en la dreamcast europea se ve igual que en PAL y no en NTSC. Por eso digo si lo vere en NTSC a 60 hz o lo vere como PAL a 60 hz. No se si me explico bien.
Un saludo
Segaforever19 escribió:Buenas. tengo una duda que me está volviendo loco.. el scart cable oficial de la dreamcast tambien es RGB? Se vera mejor con juegos de importacion japoneses? es urgente¡.

Un saludo

Yo tengo un cable scart oficial q he comprado hace poquito y es RGB, asi q eso seguro q es. En cuanto a lo de los juegos japoneses ni idea, xk no tengo ninguno.

Un saludo.
Eru escribió:
Yo tengo un cable scart oficial q he comprado hace poquito y es RGB, asi q eso seguro q es. En cuanto a lo de los juegos japoneses ni idea, xk no tengo ninguno.

Un saludo.

Gracias por ayudarme xicos ;) Pues si es RGB mejor todavia. es ke en algunos sitios pone solo scart cable oficial dreamcast y en otros pone RGB Scart Cable oficial dreamcast.. Por esa razon tenia esta duda.. :P

Un saludo y gracias ^_^
Yo acabo de pillar uno por ebay, me ha salido unso 10€ en casa y esta de lujo.
anael escribió:Yo acabo de pillar uno por ebay, me ha salido unso 10€ en casa y esta de lujo.

Ya veras tio. En comparacion con el cable compuesto es muxo mejor¡ sobre todo con los juegos NTSC se nota mas la fluidez ^_^

un saludo. SEGA Forever
6 respuestas