Scart con RGB

Hola!! Alguien sabe dónde pillar un cable scart que soporte RGB?? Pillé uno en liksang y no me va... }:/
Lik-Sang siempre vende cables scart para el mercado europeo. ¿Seguro que no es tu TV?
Juraria que no porque con la xbox no tengo problemas...
pero no estoy seguro... al conectar la xbox me da ya imagen (no he de poner un canal ni nada), según creo eso indica que es RGB, pero por otra parte me mosquea que puedo regular el color con el mando... cuando creo que en RGB no debería poder...

Pero vamos, es una Samsung 21" nueva, o sea que digo yo que sí...
en el mediamarkt de gerona a 2.95 y originales d sega [sonrisa]

saludosss
AroXsS, me lo pones a güevo... :)

Si te pasas un día por allí, ya sabes... [beer]
La Xbox no ofrece señal RGB si no la modificas, así que lo que estás viendo es vídeo compuesto, aunque sea un cable con salida euroconector.
Ostras, primera noticia... soy novato aún con la xbox...

Modificar?? [agggtt]

No he visto nada en el foro de xbox...
Recap escribió:La Xbox no ofrece señal RGB si no la modificas, así que lo que estás viendo es vídeo compuesto, aunque sea un cable con salida euroconector.

Estoooo, la Xbox da salida RGB.

Si lo que quieres es señal progresiva, una VGA-box vamos, necesitas modificarla (pasarla a NTSC) y luego en el dash de MS activar los modos progresivos.

Ojo, no sé si con el Live y las actualizaciones del dash MS ha abierto la puerta al uso del progresivo en consolas PAL sin modificar.

Date un paseo por el foro de Xbox y te lo explicarán mejor.
Como dice megateto, la X dá señal RGB. Yo me compre el cable RGB (con salida óptica para el decodificador 5.1), y como bien dices stardust, al encender la X la tele cambia automaticamente. Lo mismo me pasa con la Dreamcast, que también la tengo conectada con cable RGB. Probablemente el cable que compraste en lik-sang no sea RGB, es scart pero no RGB.
Ya, pero es que no me da ninguna imagen el supuesto RGB de DC... [noop] Debe estar chungo...