Scart=rgb???

Hechadme 1 cable, m he comprao 1 cable scart en alcampo x 4 euros...tb estaba l rgb oficial x 10 euros...al final compre el de 4 xq tenia salida o entrada (no se) para derivar el audio y podia conectar el 5.1 k tengo....

no se si es rgb real o no, podeis aclararmelo??gracias
SCART es simplemente otro nombre para EUROCONECTOR

Para ser RGB tiene que ser SCART, pero por ser SCART no es necesariamente RGB.

Asi que lo mejor es que por 10€, te pilles el oficial :p XD
Para comprobar si el cable es rgb que se hacía?? se bajaba el color de la tele y aun así se tenía q seguir viendo en color,verdad?

Saludos
sip.
pero creo que con el euro tambien pasa esto..

sino pruebalo primero con el euro y despues con el otro cable.

Y nos cuentas (asi se si hacerles una visita ;-) )
Escrito originalmente por maesebit

Asi que lo mejor es que por 10€, te pilles el oficial :p XD

¿Donde, donde?... ¿Cable oficla por 10 €?... joder, si en el CM te soplan 29,95 €... decidme dónde conseguir esa ganga... X-D

Un saludo!
Vereis, si bajo el color se sigue viendo en color...mi duda es ¿el cable k lleva la consola x defecto es el euroconector o no???

ah!!!!, es k la duda la tengo xq los colores se ven un poco apagados...sin embargo con el rgb de la ps2 no m pasa eso :-(

En fin...el cable esta a 10 euros en Alcampo-castellón...me acerque x lo q comentabais de juegos a 20 euros...pero aqui na de na...valian entre 48 y 56 (yo queria el mario sunshine y el eternal.... ¬_¬ )
Escrito originalmente por speeddemon
Vereis, si bajo el color se sigue viendo en color...mi duda es ¿el cable k lleva la consola x defecto es el euroconector o no???

ah!!!!, es k la duda la tengo xq los colores se ven un poco apagados...sin embargo con el rgb de la ps2 no m pasa eso :-(

En fin...el cable esta a 10 euros en Alcampo-castellón...me acerque x lo q comentabais de juegos a 20 euros...pero aqui na de na...valian entre 48 y 56 (yo queria el mario sunshine y el eternal.... ¬_¬ )

¿lo has probado con el Euro que trae la consola para ver si pasa lo mismo?
Bueno si quieres pasate por el FAQ y glosario terminologico de la cube en el foro general y alli se despejan algunas incognitas.

No obstante te dire.

Q por 10 € compres el original.

Q el que te has comprado si pone solo scart no es RGB, y menos por 4 euros :P

Q el que viene con la consola no es mas que un cable compuesto (canal derecho izquiero e imagen (rojo blanco y amarillo) ) con un adaptador scart/euroconector.

Si los colores se ven apagados con ese cable y dices que con un RGB de PS2 no, siendo la misma tele, pues como que te estas contestando tu mismo, no es RGB.

Me repito, pasate por el general en los hilos de FAQ y Glosario, y comprate el original ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Bueno si quieres pasate por el FAQ y glosario terminologico de la cube en el foro general y alli se despejan algunas incognitas.

No obstante te dire.

Q por 10 € compres el original.

Q el que te has comprado si pone solo scart no es RGB, y menos por 4 euros :P

Q el que viene con la consola no es mas que un cable compuesto (canal derecho izquiero e imagen (rojo blanco y amarillo) ) con un adaptador scart/euroconector.

Si los colores se ven apagados con ese cable y dices que con un RGB de PS2 no, siendo la misma tele, pues como que te estas contestando tu mismo, no es RGB.

Me repito, pasate por el general en los hilos de FAQ y Glosario, y comprate el original ;)

Adios a tos

ya pero la mierda del original no tiene la salida de audio separada.. y yo soy un negao haciendo chapuzas...
para eso me quedo con el cable original...
Cierto el fallo que tiene el RGB de Nintendo es la salida de audio que no es separada.

Lo que yo tengo puesto es el RGB de Nintendo y a la tele conectada un equipo de sonido, y aqui depende de la tele que tengas y el equipo de sonido, en mi caso el resultado es muy bueno, y lo digo pq hay televisiones que no sacan el sonido amplificado y se oye a penas nada.

Adios a tos
9 respuestas