SCART Switcher

Hola,

Estaba pensando comprar un ladrón de SCART para poder conectar 3 cosas a la vez en la misma tele. En algunos modelos he leído que se ve peor si se usan... ¿Alguien tiene alguno o me puede recomendar alguno? Yo pensaba en comprar uno de esos que cuestan 10 euros o así.
Últimamente estoy viendo en Aliexpress varios de estos productos con un acabado muy profesional, aunque no son baratos, rondando los 50€ puesto en casa.
Ejemplo: https://www.aliexpress.com/item/1005001599886417.html
KorteX escribió:Últimamente estoy viendo en Aliexpress varios de estos productos con un acabado muy profesional, aunque no son baratos, rondando los 50€ puesto en casa.
Ejemplo: https://www.aliexpress.com/item/1005001599886417.html

Le tengo desde hace unos meses, no funciona bien del todo a mi juicio, colores apagados y además con algún cable me saca ruido en el audio. Lo mantengo hasta que encuentre otra cosa a un precio razonable que me permita conectar 5 o 6.

Un saludo.
Imagen

Yo me pille el Bandridge svb7733 en Amazon hace unos meses, automatico y va perfecto. Lo tengo conectado al OSSC con una Megadrive, una Saturn y una Super Nintendo. No he notado ni lag ni ningun tipo de interferencia en la imagen y que sea automatico es muy comodo.
Vicio13 escribió:Le tengo desde hace unos meses, no funciona bien del todo a mi juicio, colores apagados y además con algún cable me saca ruido en el audio. Lo mantengo hasta que encuentre otra cosa a un precio razonable que me permita conectar 5 o 6.

Un saludo.

Te agradezco tu comentario pues no tenía referencias sobre este aparato.
Pues está bien saber que no funciona del todo bien porque probablemente no aisle correctamente unas señales de otros. Se que hay uno por los foros de shmups que son 6 entradas y 2 salidas y la gente está contenta, pero claro, costando 160 dólares.
Que sea apantallado. Los ladrones de scart chinorris de toda la vida generan un ruido brutal, no valen. Tengo uno de Philips que va alimentado y hace muy bien su trabajo, pero hace ya tiempo que no se vende, desconozco modelos actuales equivalentes, pero te vale cualquiera apantallado.
Hace años me compré uno de marca Thomson con interruptores y cero problemas.
Aprovecho el hilo. Hay algun alargador de scart? como tengo poco sitio cambio de una consola a otra, no necesito conectar más de una a la vez pero me gustaría no tener que mover la tele cada vez que hago un cambio, que pesa como un muerto
9 respuestas