Bueno, llevaba unos dias preparando este pack, lo he echo sobre todo para usarlo yo, pero vamos, lo pongo aquí ya que están de moda los packs XD, espero que os guste, a continuación os pongo lo que tiene y lo que no tiene :P:
Que Tiene:
Loaders de isos, visor de jpgs, radio, navegadores... bueno ya sabeis lo típico, en cuanto a emuladores, bueno he intentado meter todos los que iban bien aunque no he probado algunos y otros como el de Master System bueno, no he sabido donde narices se ponen las roms así que ahí esta a disposición del que lo quiera modificar, el de Neo Geo Pocket aun no se ni como hacerlo arrancar, pero bueno, ahí está también [looco], he añadido unas pocas roms de dominio público de algunos de los emuladores, como NES, SNES, Master System, etc... y las demos del Day Of Tentacle, Sam & Max y Indiana Jones And The Fate Of Atlantis para el ScummVM, iba a haber metido algun manga de estos no licenciados pero me he acordado mientras subia el archivo y me daba pereza ya meterlo, aún así tampoco tenia ninguno a si que... XD.
Que No Tiene:
No tiene música expectacular, ni menús de instalación chachis (como dirian los de Nintendo Acción), ni gráficos de presentación apabullantes, de ahí el nombre de Minimalist Pack, tampoco tiene juegos Homebrew (para una proxima versión) ah, y tampoco tiene iconos de archivos dañados ^^, la única diversión que tiene son las voces anunciando cada menu/aplicación (si, copia descarada del pack de FisionBoy aunque con otra voz, me gustó el sistema XD).
Bueno na mas royos, lo he alojado en RapidShare y en mi espacio, por favor bajad de rapidshare hasta que ya no se pueda mas que mi espacio tiene un ancho de banda limitado y no quiero pagar mas XD.
RapidShare --->
Aqui hamigo
Zona PSP (Mi Web) --->
Hoiga jaleme aca
PD: si os parece una caca de vaca y no quereis que saque otros decidmelo sin problemas
.