Scavengers Studio despide a la mitad de su plantilla por las bajas ventas de Season

Season: A letter to the future, una aventura en bicicleta en tercera persona, es un juego con muy buena crítica, pero sus ventas no han sido las esperadas. Esto, sumado al actual contexto económico, han llevado a Scavengers Studio a despedir la mitad de su plantilla, según ha confirmado la directora ejecutiva Amélie Lamarche a Games Industry.

Lamarche ha informado que Scavengers Studio reducirá su plantilla hasta los 16 empleados. También ha revelado que, a pesar de las buenas críticas, Season “solo vendió 60.000 unidades durante los cinco primeros meses, una cifra muy por debajo de lo que el estudio necesita para sobrevivir”.

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba que hablaban den Bertin Osborne
Imagen

Por desgracia no siempre las buenas ideas terminan triunfando
El juego tiene pintaza, pero le hubiera ido bien el cheque GamePass para propulsar los ingresos. Al final sólo quedaran los juegos hechos por una sola persona (con pequeña ayuda) como A Short Hike y grandes AAA como los Call of Duty, algo que ya pasa en Hollywood.
y por eso el GamePass es tambien importante, muchos de estos juegos que pasan desapercibidos si no tienen un buen posicionamiento en Steam, obtienen el cheque GP y salen adelante.
3 respuestas