solon escribió:
Cagados no, emputecidos con la realidad al ver que no ueden repetir la misma estrategia que con PS1 y PS2 y forrarse sin necesidad de poner un duro por una licencia exclusiva
Y aquí, según mi punto de vista, está el quid de la cuestión... Pero lo que más gracia me hace no es que salga un pamplinas soltando gilipolleces que se hunden en la mísma mierda por su solo peso; lo más gracioso es que el pamplinas este, vá jactandose de no hacer algo que han hecho, hacen y harán (en mayor o en menor medida) y encima pretende que le creamos... Me dá verguenza ajena, la verdad.
Este trastonado se merece una colleja bien dada por semejantes absurdeces. Ya hace que demostró que su palabra no vale una mierda cuando pasó de chinchar lo prometido por cada consola no vendida... Así que me alegro de que en esta generación les esté lloviendo una cola de hostias una tras otra. Se lo tienen merecido por chulos y mentirosos....
Lo que más me jode de todo, es que desde el día de su salida y hasta ahora, tengo un mamotreto negro atrapapolvo de 600 euros que casi no he tocado (ni ganas que tengo al rítmo que vamos), que de haberlo sabido bien me los hubiera ahorrado hasta que tuviera catálogo (algo aunque fuera) o bajara de precio lo suficiente como para valer lo que debería... digamos 250 euros
A mí mientras no me den juegos de calidad, las palabrerías me sobran: un camino se hace andando, no con sueños de una noche fumada.. ejem... verano