bartews3 escribió:Kojima, Saca el puto MGS4 para Xbox360, coño... y Square el Kingdom hearts)
1-respecto a eso, disney -dueña de la iamgen de pluto y demas amiguitos, ha declarado oficialmente k centraran todos sus esfuerzos -con desarrolladora propia- en las consola nintendo, esto es, gba, nds y wii.
Parece, y remarco el parece, k han habido contactos con square pk parece k el kingdom hearts 3 se iba a ps3/x360 y finalmente ser ira a la consola mas del gusto de disney, wii.
2-me parece indignante k sony menosprecie tan visiblemente a sus usuarios.Hay mucha gente k espera con ansias jugar a la ps3 y que se siente insultada por el tratamiento de la compañia.Ningunean al mercado europeo, lo denigran, lo dejan para el final, lo hacen prescindible de una lanzamiento mundial y encima, en plan "nos lo comemos todo", piensan k el usuario medio es tonto y se comera lo k sea por ser sony.
Asi pensaba nintendo k pasaria con la n64 y se lo comio con patatas.
3-no se si ps3 vendera mucho, poco o nada en europa, no tengo la bola a mano, pero si se k entre los usuarios informados, akellos k estan al dia, esas palabras, de corazon,duelen.Hay k ser muy fanatico para no kerer ver lo k hacen contigo.Ps3 tendra grandisimos juegos exlcusivos, como los tiene y tendra x360 y como los tiene y tendra wii...la cuestion es cuantos juegos se adapten al publico y el tipo.Europa no dara la espalda a sony por sus continuos despropositos, basicamente pk el jugador medio no se ha enterado de la mitad de las cosas, pero en la fraccion de gente k si se a enterado, como minimo, pido k tomen nota.
4-No tengo pensado comprarme ps3 a medio-largo plazo por su precio, al igual k tp x360 o wii.me esperare a ver lo k realmente me interesa, los juegos, y elegire en base a estos.Ademas, tengo mas de 30 juegos por jugar en dc, y otros tantos de gba, asik prisas no tengo, pero yo soy de los k toman nota, y estas marranadas las recordare cuando toke...k la gente xilla mucho y dsp se aborrega y agacha la cabeza....
sony, estas haciendo las cosas muy mal CON TU publico, esa no es forma de tratarlo y puedes pagar caro el error.
edit: a fanboys del estilo de Lagunamov mas vale ignorarlos, prefiero mil veces hablar con alguien con el k se pueda razonar a crios k piensan k la saga final fantasy empezo con el 7...