... Grandes paradojas de la humanidad...
¿No creéis que estos de SONY se están pasando?... El problema no es solo con PS3, os pongo otro ejemplo:
También debemos ser gilipollas en el tema de las TVs, ya que, somos lo suficientemente subdesarrollados como para que aún no hayan traido las TVs "True HD"... sin embargo tenemos el grado de desarrollo óptimo (al parecer ) para que la oferta de TVs de tubo desaparezca, dejándonos sin las TVs de tubo "HD Ready".
No sé, me está cansando esta sensación que me producen algunas multinacionales, de que Europa sea un "mercado escoba" para irse quitando el stock de productos ya descatalogados en otros paises y que nunca traigan algo nuevo aquí primero.
-------------------------------
Yo, Y ESTO LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO, propongo una acción (incluso que participe gente que ni siquiera se iba a comprar la PS3 de salida) que consista en seguir corriendo la voz de que el lanzamiento será mundial y en Noviembre, tal y como se suponía que se iba hacer... en teoría, no pasaría absolutamente nada, ya que, "supuestamente" el mercado hardcore no existe en Europa (eso es lo que han dicho) y como, al final fuimos los supuestos "inexistentes" los que nos hacemos eco de los retrasos siguiendo las conferencias... pues nada, a hacer como si no hubiese pasado nada...
El colofón de esta acción sería, hacer cola en las grandes superficies el 12 de Noviembre, asegurando a todos los que se pasen y pregunten, que la PS3 se va a lanzar hoy y que han venido muy pocas unidades, ya que para el lanzamiento solo va a haber 400.000 unidades para USA, 100.000 para Japón y que a nosotros (UE), como somos su mercado más fuerte (eso dicen ¿no?), van a traer 500.000 para toda Europa, pero que no va haber stock suficiente, ya que la demanda a sido enorme y casi todas estan reservadas...
SERÍA UN BELLO HOMENAJE, EN CLAVE POSMODERNA, A "BIENVENIDO MR. MARSHALL"... sería precioso!!!!!!!
Recordad...
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA... SOBRETODO SI TE PONES DE VAGÓN DE COLA, EN LUGAR A QUE TE OBLIGUEN A PONERTE DE MAQUINISTA...