› Foros › Noticias › Tecnología
Hermes escribió:Luego viene M$ con su XBOX a 80 pepinos! y hubo gente que mordió el anzuelo 'to enterito'. Pero como M$ no es SONY, a los tres meses, tuvo que darle un hachazo al precio, por que si no, se iban a pudrir las consolas en los estantes.
BenimaruXP escribió:
Un gallifante para ti!!!
Por si no lo sabias, Xbox bajo de precio de 500 a 300€ en un mes y a la gente kl la compro por 500€ les regalaron un mando y 2 juegos a su eleccion.Cuando ha hecho eso Sony, Sega, Nintendo o kien sea?? Dejate de tonterias.
Si te quieres esperar a k baje de precio es tu problema, los k nos la keramos comprar en cuanto salga, es nuestro problema.
Y volviendo al tema del hilo, me parece muy mal lo k Sony hace pero tal y como son las leyes pues puede hacerlo.Lo unico k keda es esperar a k el juicio se resuelva.
Salu2!
PD: aunke la importacion de nuevas consolas no se "permitiera", siempre me kedara la opcion de tener un amigo en Japon k te las commpre y te las mande por correo, como hice yo con mi PSP.Ala!
Ferdopa escribió:Jur...
La-Gusa, tu me estás hablando de cuando vas a Canarias y te traes 20 cajetillas de tabaco (puros, lo que sea).
Yo te estoy hablando de comprar por Internet una cajetilla de tabaco fuera de la UE y que te la envíen a España, no como regalo, como producto comercial con factura y todo.
Por ello lo que quiero decir en la frase que dije anteriormente es que como Sony ha puesto una demanda a Lik-Sang, no signfica que automaticamente, y por haber presentado pruebas, Sony lleve razon
Yo no he dicho que Sony tenga razón por eso.
Yo lo que he dicho es que Sony, para presentar una demanda, tiene que presentar pruebas.
Es como si te denuncio a ti por malos tratos (es un ejemplo ); tendré que demostrar algo para ir a juicio, no sólo decir que me has pegado.
Y como ya dije, si fueran los consumidores los que denuncien a Sony por este mismo caso, alegando que se ven afectados y dañado su derecho al libre comercio con mercancia licita como consumidores
Tu tienes el derecho comprar la consola dónde te de la gana, siempre que la ley de tu país te lo permita.
Ahora bien, SCEE tiene el derecho, como único distribuidor autorizado para Europa, es el evitar que haya empresas que vendan esas consolas en la UE.
¿Se limita la libertad de comercio en Europa en general? en los productos extranjeros en todos, eso nadie lo niega. Los aranceles de la UE son altísimos.
¿Es legal que se limite? Pues sí. Totalmente legal. Los contratos privados y de exclusividad son legales, nos gusten o no.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Es decir, que Lik-Sang debería de comprar los productos a SCEE y luego venderlos/distribuirlos en Europa.
compiler escribió: Desde luego, es para darle un escarmiento a SONY y no comprarla hasta que baje de precio (si no vendieran una mierda, verías qué rápido bajarían el precio). Pero no, el día de su salida ya verás, todos como borregos en las tiendas a comprarlas. Ya estoy empezando a ver publicidad en todas las revistas (en el suplemento del dominical ponía literalmente que corrieramos a reservarla en el corte ingles porque si no tendriamos que esperar a una segunda remesa xD), y pronto todas las revistas afines a SONY usarán su rodillo mediático para que todos los chavalines pidan una PSP a sus papis como si costara 10 euros ...
Y al final, después de tratarnos como idiotas, venderán todas las consolas que habían previsto, y más.
Lord_Rafa escribió:Lo ke principalmente esta quemando a sony es k liksang estaba vendiendo la consola mas barata de lo que van a estafar a los europedos.
En fin como sony siga jodiendo el tema de la importacion y poniendo precios abusivos a los europeos se va a comer una mierda conmigo por k no estoi dispuesto a pagar mas que un yonki o un nipon mas aun cuando la consola japonesa y la europea son = en todos los sentidos.
les regalaron un mando y 2 juegos a su eleccion
Lo mas gracioso es ver que hay por ahi algun Sonyers que le jode ver estas criticas tan duras y a la vez merecidas a su querida Sony; vamos ni que cobraran dinero por defender a Sony.
¿por qué en Europa que nuestro salario es menor que en EEUU y en Japón nos va a costar 50 euros más cara?
¿Te importa si te pregunto a qué viene eso en cada post? (No soy el único al que le reconcome la duda)Ferdopa escribió:Jur...
SI SONY NO DISTRIBUYE SU CONSOLA EN EUROPA, LIK-SANG NO ESTÁ VULNERANDO NADA. PUNTO. Así de simple. Es como denunciar a alguien por un delito que no ha ocurrido.Ferdopa escribió:1- Los papeles que demuestrasn que el único distribuidor autorizado de PSP en Europa es SCEE.
tzare escribió: algunos pensais k españa es el centro del universo. Los salarios d referencia en europa son dels de UK Alemania Francia... no los de España portugal o grecia. Luego esta el tema d los aranceles comentado por Ferdopa. Por ultimo añadir k espero ver la misma proporcion de critikas feroces kontra otras compañias cuando en unos meses lancen su consola mas cara en Europa k en el resto del mundo.
Que pase el siguiente.
Con todo y voy terminando este enorme toston, es que seguramente toda la gente que queria comprarse PSP, ya lo ha hecho,
Quiero ver si Nintendo hace lo mismo que Sony.. quizas en esos puntos vemos pq NDS esta ganando de momento esta guerra de portatiles.. pq el tema es ponerselo facil a los usuarios..
La foto es un sarcasmo, no un argumento xDtzare escribió:PD: Diskun, lo tuyo es bastante demagojiko (por la foto) Sony acude a la justicia. Si esta le da la razon, karga contra ella, no contra Sony por usar sus derechos., al igual k si tu crees k sony nos tima, pos ala a denunciarla al estamento k toke, asi d facil.
Ferdopa escribió:Jur...
La-Gusa, tu me estás hablando de cuando vas a Canarias y te traes 20 cajetillas de tabaco (puros, lo que sea).
tzare escribió: alguien me puede explikar las diferencias de politica d precios entre $ony y Nintendo?
tzare escribió: Respecto a k nintendo esta ganando la guerra de las portatiles... a ver en europa aun no ha salido PSP,asi k no hay guerra. En Usa, alguien me dice los numeros, el ultimo mes se vendieron 250k PSP por unas 50k DS (lo digo d memoria) y en Japon, ahora DS esta a la cabeza (aunke no por mucho) gracias a la salida de titlos k venden, kosa k aun no tiene psp (a ver k pasa kuando salgan GTA y Winning)
tzare escribió:
Respecto a k nintendo esta ganando la guerra de las portatiles... a ver en europa aun no ha salido PSP,asi k no hay guerra. En Usa, alguien me dice los numeros, el ultimo mes se vendieron 250k PSP por unas 50k DS (lo digo d memoria)
Facil, Nintendo se ha metido con lik-sang en el caso de la importacion de nds ??? .. eso es lo que hace que una compañia se gane el aprecio de la gente.. no poniendo trabas
Nintendo sabe que ganara dinero con los juegos.. que tiene que llenar el mercado con portatiles a buen precio..
Sony no.. Sony quiere que tu compres la psp por la via que ella desea.. por la vida de pagar mas.. como da por hecho que la gente luego comprara juegos
NDS todavia no ha sacado lo mas fuerte.. NINTENDOGS.. asi como Metroid Prime, Castlevania.. Jump Superstars acaba de salir.. y la diferencia en Japon se aumenta 800.000 copias que vendio en 2004 cuando psp no estaba en venta..
*NINTENDO* está ganando la guerra de las portátiles también en EEUU. Otra cosa es que los americanos se hayan enterado ya o no de que la NDS es retrocompatible con la GBA, y se vendan más GBAs que NDSs.
tzare escribió:
abril en USA
PSP = 351,000
GBA/DS = 250,000 (approx)
mayo en usa:
PSP = 250,000
GBA/DS = 279,000 (approx)
hasta que igualen el precio con otros mercados
Tzare, ¿por que no hablas de ventas globales y mundiales? ¿O es que no te interesa eso?
Um ... de un mes para otro la PSP pasa de vender 350.000 unidades a vender 250.000 (100.000 menos, a mí eso me parece una tendencia a la baja del copón), mientras que las portátiles de Nintendo pasan de vender 250.000 a 279.000 unidades ...
Lo raro es que los americanos sigan comprando GBAs ... me parece a mí que Nintendo no ha sabido promocionar la compatibilidad descendente de la NDS ...
En resumen, lo que quiero decir es que el mercado USA no está tan bien para PSP como lo pintan. Tenéis que tener en cuenta que PSP está vendiendo mucho ahora por la avalancha de juegos deportivos de EA (especialmente los de Futbol Americano), mientras que NDS apenas tiene títulos vendeconsolas (y aún así, no está vendiendo nada mal).
Tendremos que ver qué pasa cuando salgan los titulos otoñales de NDS
Lo que tengo que leer de ciertos Sonyers me hace reirme un monton, como lo de que cuando PSP salga en Europa las ventas subiran como la espuma. Mas o menos vienen a decir que se venderan unos 3 millones de consolas
ya quede escarmentado de Sony con la PS2 me que decepciono bastante con respecto a PSX
Entonces imagino que tú no compras ningúna consola nunca porque eso nunca ha pasado.
me parece a mí que Nintendo no ha sabido promocionar la compatibilidad descendente de la NDS ...
PERO SI ES QUE LANZAN LOS JUEGOS EN EUROPA POR "OBLIGACIÓN" que si pudiesen ni los lanzarían.
arrozman escribió:Ahora bien, una cosa es eso y otra que nosotros hayamos comprado una PSP japonesa destinada a ser vendida únicamente en el mercado asiático en una tienda de Hong-Kong (en mi caso a través de eBay), sin pagar IVA ni aranceles, empaquetada como regalo con un valor declarado de 50$. Según para quién será ilegal o no, muchos usuarios de este foro dirán 'que les jodan a los de Sony, que les den por culo etc.' sin argumentar nada más, teniendo ya su consola o comprándola el 1 de septiembre, bueno en parte tienen razón, en parte no.
tzare escribió:
Eso te lo has sakado tu solito d la manga, asi k deja d tildar de sonyer, y empiza a aplicarte el cuento
tzare escribió:
ke bonitas son las leyendas urbanas
arrozman escribió:
Pero no tienen razón al decir que comprar una PSP japonesa no es ilegal
arrozman escribió:Ahora bien, una cosa es eso y otra que nosotros hayamos comprado una PSP japonesa destinada a ser vendida únicamente en el mercado asiático en una tienda de Hong-Kong (en mi caso a través de eBay), sin pagar IVA ni aranceles, empaquetada como regalo con un valor declarado de 50$. Según para quién será ilegal o no, muchos usuarios de este foro dirán 'que les jodan a los de Sony, que les den por culo etc.' sin argumentar nada más, teniendo ya su consola o comprándola el 1 de septiembre, bueno en parte tienen razón, en parte no.
Juan_Garcia escribió:lo que la mayoria de la gente desconoce y en estos articulos no viene, es que sony europa es independiente de sony japon o usa
No no, yo no me saco de la manga nada. Todo los Sonyers comentan por foros, que cuando salga PSP en Europa superara a NDS en ventas, lo que por logica, si eres una persona con 2 dedos de frente, te das cuenta que hablan de 3 millones de consolas solo en Europa.
No se a que coño te refieres, pero si pones en duda mi opinion, deja mucho que pensar sobre ti.
Te pongo un ejemplo MGS de PSX traducido y doblado (doblaje impresionante, por cierto) MGS2 y 3 de PS2 traducido pero no doblado.
Luego vas a la tienda y te encuentras cutre-juegos como Dark Angel (basado en la serie de James Cameron) con el doblaje original de la serie en españa.
Vamos que de leyendas urbanas poco. Patetico.
.
Si fuera tan indenpendiente, no deberian rendir cuentas a SCEJ ni en la demandan que han interpuesto estarian involucradas SCEE y SCEJ.
-Mala calidad de componentes
-La mayoría de juegos bien tratados (vease doblaje, hz, etc...) es la morralla que venden gracias al marketing
-Servicio técnico apestoso, y aunque ya haya cambiado a mi no se me olvidará jamás
Publicidad engañosa, alardean de potencia que no tienen (aunque no sea la única con publicidad engañosa)
-Mal trato al usuario, y al europeo más aún.
-Y esto no se si debería meterlo o no, pero yo diría que hasta intentos de sabotaje (juegos de EA en xbox )
porke le meteis el chip y os peta?, a mi ni a ninguno d mis conocidos le ha petado la ps2 y leen de todo
mi no entender
si han cambiado, eso debe de ser bueno. Ya te digo yo no he tenido k recurrir a ellos nunca. Aun asi kon la cantidad infame de 'swaps de consolas petadas en el carreful' al meterle el chip me imagino ke deberian d estar un poko kemados, no?
Si hay publicidad engañosa denuncialo, y si es asi te daran la razon. Algun ejemplo seria weno.
Argumenta, a los europeos todas nos tratan peor.
Exclusividades. Como lo eran los Resident para Cube o los Splinters para Xbox. Ninguna se libra. Tiene gracia k menciones a EA d la k todo el mundo despotrica.
Exclusividades. Como lo eran los Resident para Cube o los Splinters para Xbox. Ninguna se libra. Tiene gracia k menciones a EA d la k todo el mundo despotrica.
"Mi PS2 no hace esas cosas, y la de mis amiguitos tampoco" Eso no es una argumentacion objetiva
Asi que no des por sentado cosas que pueden ofender, porque con respuestas en las asumes y afirmas que tengo puesto un chip y por ende, copias piratas, insinuas que soy un delincuente; cosa que permiteme que te lo aclare es totalmente falso.
sony roba dejaos de hechar cuentas ,mirar leyes y estupidos cambios de moneda.las consolas las fabrican en el mismo sitio asi ke no me digais ke para europa deben valer mas caras.
tzare escribió:Por poner un ejemplo, creo k el RE4 de cube no viene doblado. Y kreo k es un titulo estrella.LA culpa, de Nintendo o Capcom?
Lo que no tiene justificacion es lo de 1$=1€.
El servicio tecnico de Sony es de lo peor, no se como estara ahora, pero yo hace un par de años les envie una PS2 porque se me habia estropeado, no tenia chip ni nada raro y aun tenia garantia, tardaron mucho en enviarme otra ( por lo visto estaban saturados por la gran cantidad de PS2 que petaban debido a los malos componentes ), les tuve que llamar y los hijos de puta ni siquiera tenian apuntado por lo visto los numeros de serie ni nada, porque no sabian ni si les habia llegado la mia, ni nada de nada, y cuando por fin me la enviaron en vez de una PS2 me enviaron una PSONE de las nuevas pequeñas, asi que les remiti la PSONE, me toco volver a esperar y luego me enviaron una PS2 que no funcionaba bien, porque al GT3 le faltaban poligonos ( si, si, como leeis, por ejemplo las ruedas de los coches no se veian ), y a la tercera vez que se la envie por fin me enviaron una que estaba bien.
y yo casi que prefiero que dejen las versiones originales, hay muchas traducciones que pierden toda la gracia...