› Foros › Noticias › Tecnología
Es fácil, los juegos mejor tratados, ya sea por que hacen anuncios chulos, meten selector de 60 hz, lo doblan, regalitos si te lo compras, etc etc...Son unos juegos basura, ya sean porque son juegos basados en películas o directamente xq son una mierda (no vayas a decir que de éstos no hay)
Bueno, con ésto me refiero a cosas como que digan que killzone es el mejor shooter del mundo y que nadie le hace sombra, pero supongo que tu, que no eres tonto y estás informado conocerás ejemplos mucho mejores.
-Declaraciones pedantes del presidente diciendo que trabajemos (nos trata como a imbéciles)
-A los europeos nos tratan mal, pero no tanto. Por ejemplo Sega (en su momento) y Nintendo han estado al pie del cañón con los 60 hz y las traducciones (q no doblajes). M$ tiene detallitos como no dejarnos tan estafados regalándonos 2 juegos o un lanzamiento mundial para su juego estrella ¿pero sony...? Ella se aprovecha al máximo de su puesto dominante.
Yo no llamaría exclusividad a que en KOTOR me hablen como a una tía, ni que en un videojuego venga el idioma español pero no sea seleccionable...No digo que sea $ony, sólo que como he dicho antes, tiene toda la pinta.
También comentar que la tardanza en algunos momentos es normal (depende del stock que tengan en ese momento de consolas). Ya que no son reparadas aquí.