Jubei Ninpucho escribió:un ejemplo: un niño de 3 a 10 años (masomenos) no duda entre la ds o la psp, compra la ds (o se la compran) porke es la del pokemon, mario, etcetera y ademas es barata. Otro caso: allguien de unos 20 años tampoco duda entre la ds o la psp, se compra una psp porke la ds es para niños y en la psp ves video, musica, etc... ¿y donde coño va con una DS? no hay otra elección...;
Por favor, vale ya con la estupidez de que la DS es para críos y la PSP para mayores. Tengo 26 años, mi cuñado 27, mi cuñada 27, mi mujer 25, mis colegas entre los 27 y los 34, y TENEMOS UNA Nintendo DS, y bien orgullosos de divertirnos con el ZooKeeper, el Mario, el Another Code, etc.
Yo tuve 2 semanas la PSP y acabó en el cajón hasta que la devolví a mi amigo (quien, casualmente, no quería devolverme la DS; quería que se la dejara un par de semanas más). Y los dos con más de 25 años y los ****** bien peludos.
A mí lo que sí que me parece de críos es tener que justificar con atropellos o muertes tu edad, como si "si no juegas a GTA eres un crío". Al contrario, tengo la edad suficiente para saber lo que quiero sin que lo impongan los "estándares de facto".
Es que uno acaba harto de los puñeteros tópicos.
Ni los españoles vamos por la calle con guitarras y peinetas, ni Nintendo es para críos, cohones.