SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

1, 2, 3, 4, 5
puff no me jodas, el uncharted carisimo, ya se estan pasando...
agur!
Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.
Es que es flipante el precio de todo, yo no se que se creen ..
el usb, las tarjetas (por cierto no merecemos las de 32 GB?), los juegos su estan 40% en descarga tiene un pase , pero el resto es de timo :O
NeoWendigo escribió:@kapazitor

Sí. Tengo un iPad2 3G y te puedo decir que juego a juegos muy concretos. Los controles táctiles son infumables. Prefiero pagar 10€ por un GTA3 para Vita, que 4€ por el de iOS/Android.

Buenas,
tambien tengo un iPad2 3G (desde hace 4 días), tienes toda la razón con lo de los juegos (por eso he puesto que son 2 sistemas completamente diferentes), me refiero a que si realmente merece la pena desembolsar 400 € por un sistema de entretenimiento cuando por poco más tienes un sistema de entretenimiento bastante mejor en cuanto a versatilidad (no sólo jugar)

Que conste que me compré la PS3 cuando salió así como la PSP y la PS2.

En mi caso he hecho la reserva de PSVita y últimamente me estoy pensando anularla, porque
cuando venga debería de instalar OFW en mi PS3 para aprovecharla mejor con la perdida de
poder usar homebrew que supone...

No se, seguramente me la compre, pero me duele bastante soltar la pasta.

Saludos!
The Loko escribió:
superfenix2020 escribió:edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....

No hay nada mas que decir.

Es mismo modelo de venta que el toner de las impresoras: Te pongo el hardware inicial barato que ya te cobraré lo que no te he cobrado inicialmente en los consumibles (cartuchos de tinta en este caso). A mi las consolas me parecen cada día mas caras. Quizás el gap de entrada sea menor que el PC, pero a la larga te acabas gastando un pastizal insano en juegos.
Pues yo lo veo barato, los juegos tienen un precio standar, lo del uncharted 50€ pues si me da la diversion de cualquiera de los de la ps3 los pago con gusto.
En cuanto a los accesiorios pues veo un precio normal, la marca se paga, pero esta claro que dentro de un mes mas o menos saldran accesorios de otras marcas "buenos" a un precio mas barato, como se ha hecho toda la vida vamos.
Lo de las tarjetas ya tiene mas miga 20€ por 4gb es bastante caro y con lo de que la de 32gb no sale en Europa por el momento se estan luciendo y mas si la descarga digital sale mas barata se necesitara las tarjetas de mas capacidad
rammdoom escribió:Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.

Que conste que no defiendo a psvita, ni vengo a compararla, ni nada. Pero cuando en tablets y moviles saquen juegos que duren mas de 2 tardes, me avisas y hablamos :)
puffff con esos precios no se yo si dar la batalla ps vita/3ds por finalizada... habrá que esperar a la 3ds lite con el segundo analógico para que comience la guerra, porque en precios gana 3ds de largo, en juegos andan ahi ahi y en hardware gana la vita...
kapazitor escribió:Jummmm....

PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)

IPad 2 desde 479€...

Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
a la dosis de entretenimiento... ¿realmente compensa?

Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.

Por lo demas vita esta hecha para jugar y un ipad o similares no.
Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.
pabloc escribió:

PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)

IPad 2 desde 479€...

Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto

Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.

Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.

Como consigan sacar un pad analogico por bluetooh para jugar en las tablets, Ipad.... las consolas portatiles puden pasar a segundo plano, y mas aun con estos precio...
rheed escribió:
rammdoom escribió:Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.

Que conste que no defiendo a psvita, ni vengo a compararla, ni nada. Pero cuando en tablets y moviles saquen juegos que duren mas de 2 tardes, me avisas y hablamos :)

Sorry but...

A menos que tengas un movil en plan, jueguecitos de java, el tema de la duración, pues no se.

Así a la cabeza se me vienen los que tengo yo instalados en el iphone, como son los zenonia ( también disponibles en stores de consola ) ( El 1 me duro 16 horas, 15 horas el segundo, el tercero no me lo he pasado porque me ha pillado con falta de tiempo ), el aralon ( 37 horas le eché antes de dejarlo y con ganas de empezar un char diferente para rejugarlo ) o los dungeon hunters ( 19 horas pasarme el 1, el 2 aún no he podido terminarlo )

Que sí, que los controles de una consola son siempre mejores, y comprendo que los juegos de consola tienen un desarrollo por detrás que la mitad de las veces no tienen los de móviles ( la mayor parte ). Pero vamos, esto es como los juegos indie en pc, cada día sacan mejores juegos en smartphones o tablets a unos precios muy reducidos, y para mi el espíritu de una portátil es eso, juegos baratos para pasar el rato en un dispositivo que paseo. Para gráficos espectaculares enchufo mi pc, o la consola del momento de sobremesa.
Yo los precios los veo como siempre que sale algo nuevo.
quieren que paguemos 50€ por un juego que nos acabaremos en unas pocas horas?

bien, que nos regalen la consola....

mientras tanto, a esperar a lo que todos sabemos....

es increible que con 5 millones de parados, salgan estas noticias....

la culpa de todo es nuestra....
La verdad es que los precios de las tarjetas son caros, pero el de los juegos, vistos los de la competencia, no tanto.

Y mas si cumplen el 40% de descuento comprandolos Online, haber cuando anuncien esos precios oficialmente.

Salu2
en fin, definitivamente noo me la compro (a no ser que bajen los precios de manera escandalosa)
PSPVita - solo con wifi 249,99€

Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €

Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 € - si quieres meter música y algún vídeo, y aun la veo que ni fu ni fa...

Cable USB – 9,99 € - debería de venir por cortesia pero... ein?

Auriculares In-ear – 19,99 € - por si vas en el tren y de más.

Kit de viaje – 29,99 € - esto va a gustos, yo no me dejo 250 pepinos para llevarla en el bolsillo del pantalón como si fuese un paquete de tabaco.

Precio total - 409,94

NADA MÁS QUE DECIR. cawento
Cada uno es libre de gastarse sus dineros xD. En mi caso, me esperare a packs navideños 2012 o ofertas de amazon. Consola + tjta+ juego sale algo carillo. No me gaste eso en su dia con una sobremesa, no voy a hacerlo con una portatil.
No entiendo el fanatismo de algunos, parece que esto sea como que a uno le suben articulos de primera necesidad...

Que esto si se quiere, se compra, sino, pues no se compra.

El mercado es el que dicta, la 3ds salio a 250, no se vendio, bajada al canto.
corred insensatos y reservar una docena jajajajjajajajjaa
bueno... quedamos para robar un banco y comprarnos la consola, no?
con menos de 8Gb no haces nada y 8 justito justito.... ¿resultado? tarjeta de 16Gb = 50€, el único juego que merece la pena y los cabrones como no son tontos otros 50€ (hablo de uncharted obviamente) y después para rematar tendras que jugarlo y para eso te hace falta un aparatito que cuesta 250€... osea ser, 350€ para jugar a un juego en una nueva consola

PERO ESO SÍ, te regalan tarjetas de realidad aumentada (no sé que es)... y unos bonitos juegos como los del welcome back ¡¡ BAZOFIA !! (salvo infamous) para que estes contento
Pues unos precios bastante competitivos la verdad, salvo la tarjetas que son caras, lo demás me parece correcto. Además Sony baja sus novedades en 3 meses, esperemos que sigan así.
abeliyo86 escribió:
pabloc escribió:

IPad 2 desde 479€...

Como consigan sacar un pad analogico por bluetooh para jugar en las tablets, Ipad.... las consolas portatiles puden pasar a segundo plano, y mas aun con estos precio...

Ya te digo. He visto la demo de Onlive en iPad y es alucinante como va. Solo necesita un mando cómodo para dejar obsoleto el universo portatil.
El precio de los juegos son caros, esperemos que los rebajen en las tiendas especializadas...

Porque en mediamarkt te encuentras bastantes novedades de 3DS por 35 euros :)
20 eurazos por 4GB de tarjeta de memoria :O

¿Se puede llamar a esto atraco?
Y el ridge racer cuando saldrá?
Pues lo de siempre, cuando salga la Scene me plantearé adquirirla, con esos precios ni me lo planteo [poraki]

Son un poco idiotas, solo con ver el exito que esta teniendo Apple con sus juegos a 0,75€ y nos intentan meter juegos peores a 50€ ¿estan locos o que?

Y no hablemos de que los mismos juegos en Uk 10€ y aqui 40€, son ganas de tocar la narices. [lapota]

50€ targeta de memoria de 16gb... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SKyo escribió:Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....

¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.

Totalmente de acuerdo.
desembolsar 400 euros de inicio me parece una pasada con la crisis que pasamos.
igualar la calidad de los juegos de moviles tablets a lo de psp no me parece correcto y dejarlos juegos a precio 1 euros es iirrisorio. pero 20 euros por novedad y 12-15 para los mas barateros no lo veo descabellado. Te cuesta lo mismo que una cena y pasas el finde semana. De esta forma no habria forma para justificar la pirateria y se venderia mil veces mas.
A dia de hoy comprarse una memoria menor de 16 gigas lo veo tirar el dinero, sobretodo si hablamos de almacenar, musica, juegos o videos.
lorest escribió:el caso es llorar y quejarse...

¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...

pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.

Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.

Si no se trolea, no se queda uno agusto.

Y que lo digas... esta noche seguro que la has dormido de un tirón de lo a gusto que te habrás quedado [fumando]
yo de vosotros pillaria una Memoria de apartir de 16g ya que los juegos en descarga digital valdran 10 euros menos o por hay.
A mi me parece increible que nos estemos quejando de crisis economica desde hace varios años, y por otro lado en este caso concreto estamos discutiendo si el precio de un juego es alto o esta bien. Desde luego si tenemos dinero para esto no deberiamos quejarnos de crisis, que esto son cosas totalmente prescindibles y hablamos de un gasto de unos 300 euros como minimo.....
Yo llevo un tiempo ahorrando para comprarmela cuando salga, aunque no se porque pero cada dia me apetece un poco menos gastarme tanto dinero y eso que al principio estaba muy interesado.
anotherworld850 escribió:
SKyo escribió:Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....

¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.

Totalmente de acuerdo.
desembolsar 400 euros de inicio me parece una pasada con la crisis que pasamos.
igualar la calidad de los juegos de moviles tablets a lo de psp no me parece correcto y dejarlos juegos a precio 1 euros es iirrisorio. pero 20 euros por novedad y 12-15 para los mas barateros no lo veo descabellado. Te cuesta lo mismo que una cena y pasas el finde semana. De esta forma no habria forma para justificar la pirateria y se venderia mil veces mas.
A dia de hoy comprarse una memoria menor de 16 gigas lo veo tirar el dinero, sobretodo si hablamos de almacenar, musica, juegos o videos.

teniendo en cuenta en que salen consolas cada ,6 o 7 años(ojo consolas nuevas,no revisiones de psp,nintendo 3ds etc)pos me la pillo gustoso,hoy la reservo mientras saco pelas de juegos arrumbaos que tengo por ahi y algun mando que ya no uso y algun gadget mas,el resto en efectivo y me sale un poco mas barato el tema de VITA,TARJETA Y JUEGO...¡¡¡

SALUDOS
Redlay escribió:Madre de dios que caro todo en general... Cable USB – 9,99 € o_o

te has fijado en lo que yo, un cable USB 10 pavos!!
Plage escribió:
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?

El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple

Es que los juegos de 3DS también son caros, una cosa no quita la otra.

De todas formas los juegos de NDS luego tenían grandes rebajas en seguida en algunas grandes superficies... (algunas tenían promociones hasta en el mismo día de salida del juego) probablementecon los de 3DS pase lo mismo.
si estos son los de Sony sumadle 10€ mas a los AAA de EA o Activision...
un poco carro la verdad 10 euros por un cable usb la verdad es que se pasan los juegos bueno eso es normal que valgan eso pero que los acesorios sean a es precio la verdad es que lo veo esajerado la verdad. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :) :) :) :) :) :) :) :) :)
mikro escribió:
In the Flesh escribió:
mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....

En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.

En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...

Wifi: 250 consola + 50 tarjeta + 50 juego.... suma...

3G: 300 + 50 + 50...

Una tarjeta de menos de 16GB viendo lo que ocupan los juegos descargables no tiene sentido.

Lo peor es que todavia haya gente que defienda estos precios simplemente porke es Sony... tela...

Tela... Nada, que estos ataques son totalmente gratuitos.

Si te compras la tarjeta de 16Gb es porque quieres la tarjeta de 16 Gb, te puedes comprar la de 4Gb y comprar los juegos en formato físico. El juego de 50 euros es unicamente el Uncharted, mientras que los demas ninguno llega a los 40 euros.

Ya partir de aqui, que "redondees 50 euros para arriba", asi, por las buenas, pues es ya de ser muy mendrugo o tan inmaduro como aparenta todo el fenomeno hater. Lo sjuegos en descarga ya se han comentado que seran, de salida, un 40% mas baratos que en formato fisico.

Pero vamos, esta historria se viene repitiendo desde hace mucho, da igual como se plantee la situacion, siempre habrá un resquicio por el que los resaviados puedan desahogar frustraciones. Solo hay que comparar la repercusion de robo de datos de las cuentas de PSN en comparacion con el robo de datos que sufrió Steam, hay muchos intereses que mueven las opinines del ganado en la red.
se parecen entre ellos...uno es el de datos del movil samsung

Imagen

y el de sony ps vita

Imagen
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
hombre la verdad que caro no es. Son unos precios mas o menos normales.

Lo único que he visto que no cuadra mucho es el cargador portatil que son 50 pavazos, me parece exagerado...
Pero lo demás es un precio razonable.

Alguien mencionó cable usb a 9,99 que robo!
Coño es Sony no Dealextreme. Lo mismo pasa con Apple, pillate un cable o algún accesorio que te vas a cagar...

Aparte que las memorias, accesorios, cable usb y demás, en muy poco tiempo saldrán sus copias chinas que valdran un pedo.
Y lo de los juegos con diferentes precios me parece perfecto, espero que lo sigan manteniendo con todos los juegos y para siempre.

Y si encima añadimos, que han dicho que hacen una rebaja de las copias digitales a 10€ menos o más, pues lo veo hasta razonable para ser Sony y muy positivo.
In the Flesh escribió:Tela... Nada, que estos ataques son totalmente gratuitos.

Si te compras la tarjeta de 16Gb es porque quieres la tarjeta de 16 Gb, te puedes comprar la de 4Gb y comprar los juegos en formato físico. El juego de 50 euros es unicamente el Uncharted, mientras que los demas ninguno llega a los 40 euros.

Ya partir de aqui, que "redondees 50 euros para arriba", asi, por las buenas, pues es ya de ser muy mendrugo o tan inmaduro como aparenta todo el fenomeno hater. Lo sjuegos en descarga ya se han comentado que seran, de salida, un 40% mas baratos que en formato fisico.

Pero vamos, esta historria se viene repitiendo desde hace mucho, da igual como se plantee la situacion, siempre habrá un resquicio por el que los resaviados puedan desahogar frustraciones. Solo hay que comparar la repercusion de robo de datos de las cuentas de PSN en comparacion con el robo de datos que sufrió Steam, hay muchos intereses que mueven las opinines del ganado en la red.

Luego nos quejamos de que la 360 se vendia por fasciculos... en fin...

Vale no redondeemos la tarjeta de 16GB cuesta 49,99€... y seamos sinceros si te llama la atencion los juegos de descarga que dices son mas baratos ¿te compras una tarjeta de 4gb? esta todo pensado para hacerte el avion por donde tires.... Hay juegos que solo son por descarga y son muy buenos, 16gb es lo minimo para esta consola tal y como está concebida, es que no han metido ni una triste memoria de 2GB para guardar partidas o cualquier archivo multimedia... que a ellos les cueta 4 duros meter esa mierda de memoria.

Y criticar esto no es de hater, verlo bien si que es de fanboy porque a nosotros estas empresas no nos dan ni agua... a ver si por parecerme caro esto voy a ser un hater o estoy atacando a Sony... es que manda huevos....
Alguien puede decirme donde narices dicen que los juegos en versión digital son 40 % mas baratos que la física?!. Es que alucinaría.

Yo de todas formas ya os adelanto que trae cuenta pagar versiones físicas.
Aquí los juegos que los he comprado en tienda me han costado lo mismo prácticamente que en la store. A lo que me hace cuestionar si la store estará siempre en un precio fijo. Ya que las tiendas hacen sus rebajas al margen de la store. Y la store no va a estar siempre cambiando precios.

Un saludo
Yo ahora tengo una curiosidad que me intriga bastante.

Para muchos hace falta pilas y pilas de Gigas porque se quedarán sin espacio para llevar todos sus juegos. Y yo me pregunto ¿Ahora todo el mundo se ha pasado al digital cuando hace 4 dias contados nadie los queria? Esto o es que muchos ya dan por echo que la consola se va a piratear. Si no, no lo entiendo.

Porque vamos, los juegos en fisico no ocupan espacio de la tarjeta de memoria.

De todas formas vuelvo a decirlo(que parece que poca gente lee esto) que por mucho que todo fuese en digital no hace falta tener 50gb en tarjetas ni cosas por el estilo. Es tan facil como pasar los juegos al pc y dejar solo los que en ese momento puntual necesites. Nadie es capaz de llevar 10 juegos y jugar a todos a la vez. Asi que con los 4-5 que más juegues hay de sobras. Solo es questión de perder algo de tiempo quitando y poniendo juegos en casa. Juegos que tendrás en el ordenador y no hará falta volver a bajar.

Asi que quien realmente quiera 32gb o más es por comodidad no porque los necesite de verdad.

Saludos.
Luego lloran de que hay pirateria.

No me parece raro que la haya.

En londres lo mismo te cuesta al menos 20 euros menos , porque aqui no?¿
Pues no esta mal del todo los precios de los juegos, por que en amazon.uk te sale el Uncharted por 34,30€, es mejor tirar de importación.
Tijuet escribió:Yo ahora tengo una curiosidad que me intriga bastante.

Para muchos hace falta pilas y pilas de Gigas porque se quedarán sin espacio para llevar todos sus juegos. Y yo me pregunto ¿Ahora todo el mundo se ha pasado al digital cuando hace 4 dias contados nadie los queria? Esto o es que muchos ya dan por echo que la consola se va a piratear. Si no, no lo entiendo.

De todas formas vuelvo a decirlo(que parece que poca gente lee esto) que por mucho que todo fuese en digital no hace falta tener 50gb en tarjetas ni cosas por el estilo. Es tan facil como pasar los juegos al pc y dejar solo los que en ese momento puntual necesites. Nadie es capaz de llevar 10 juegos y jugar a todos a la vez. Asi que con los 4-5 que más juegues hay de sobras. Solo es questión de perder algo de tiempo quitando y poniendo juegos en casa. Juegos que tendrás en el ordenador y no hará falta volver a bajar.

Asi que quien realmente quiera 32gb o más es por comodidad no porque los necesite de verdad.

+1. Tan dificil es pasarlos al PC?...

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT: El Uncharted 34.30 €? Flipas.. esta a 39.99 y si haces el cambio a € sale a 47 €
DavidGN12 escribió:
Tijuet escribió:Yo ahora tengo una curiosidad que me intriga bastante.

+1. Tan dificil es pasarlos al PC?...

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT: El Uncharted 34.30 €? Flipas.. esta a 39.99 y si haces el cambio a € sale a 47 €

Si, es verdad la libra es mas cara y si vale 39.99 no puede dar menos de ese precios en euros, pero el caso es que le he dado a reservar el juego y luego a procesar pedido para ver que precio me sale en euros y que me salio 34.30 € y me quede tan contento, ahora vuelvo hacer todo el rollo de nuevo y ya no me da el precio en euros.... ¡QUE PUTADA!
en tema accesorios y demas se asemeja mucha a cuando sacaron la psp, pero bueno...habra que ver como se desarrolla esta consola en ventas
Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €

Definitivamente se han vuelto locos
cuando salga comprare la consola version wifi (250) y por internet comprare tarjeta de 16 donde este mas barata..
vere a cuanto salen los juegos por la store y ya vere si lo compro fisico por internet o digital via store...
si quieres el primer minuto tenerlo todo pues dejate 350 minimo jaja.
a mas de uno nos salvara united kingdom jaja
50 pavos el uncharted... me acaban de matar... tendrá que esperar sin duda la adquisición de la PSVita porque a pesar de que la version wifi salga por 250, suma algun juego, suma tarjeta, suma funda... en fin los 350 no los quita casi nadie...
Lo mismo después de unos meses de la fecha de salida hacen lo mismo que con la 3ds... (va a ser que no... XD )
como no salga algo mas economico le van a dar forsaken !!!
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5