SCEE preparando el lanzamiento de Home...

Sacado de PS3Forums...

Apparently SCEE is in the works of preparing the final stages of of the European BETA set up. The news about this should be exposed later today. But still its only a rumor.

Imagen
No se si será verdad o no pero la foto es HORROROSA y bajo mi punto de vista es un montaje de estos graciosos de internet (odio decir la palabra inglesa que todos pensais)

Por lo demás que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es mas falso.....

mirar con detalle la foto ( trabajo todo el dia con retoke fotografico. Diseñador grafico) Esta foto-----> es un FAKE
A mí me parece FAKE por el logo de PlayStation del teclado, está torcido.

Un saludo.
Lo que está claro, es que abril se está terminando y la beta privada sigue sin comenzar...
yo tengo desde hace tiempo la web del home como página de inicio, quiero ser betatester de esa maravilla a toda costa [toctoc]
Buff.
Sin desmerecer, pero no hace falta ser diseñador gráfico para ver el pastelón. Con no estar ciego basta.

Como va a sacar SCEE una foto tán patética, con toda la parte central sobreexpuesta por el reflejo del fluorescente de la habitación, con esa patatada de "dream home" cutremente puesta debajo del teclado con photoshop, el teclado torcido y sucio, igual que la lente de la cámara, ese teclado windows en el que sólo han superpuesto malamente el logo del home donde va la tecla windows, pero sin molestarse en eliminar la tecla de botón derecho de windows.

Buff, son tantas cosas que me da la risa.
xD pues anda que como sea verdad jajajaja
aun asi en pspupd*te se comentava que ya hay invitaciones pa la beta
sea verdad o no, es lo mas feo que he visto en mucho tiempo XD.
Lo de PS de encima del teclado está torcido xD

------->> FAKE
dani206cc escribió:Esto es mas falso.....

mirar con detalle la foto ( trabajo todo el dia con retoke fotografico. Diseñador grafico) Esta foto-----> es un FAKE

Yo lo e descubierto en 5 segundos los fallos(sisi falos hay mas de 1) que tiene, y no soy diseñador ni nada jajaja.
11 respuestas