SCEJ lentos; Assassin's Creed y GTA multi

Según cuentan, tanto UbiSoft como Take-Two estaban dispuestas a dar la exclusividad de los 2 juegos, pero SCEJ ( aka K.K -> Kagada tras Kagada o Ken Kutaragi) jugo como se dice aquí a "la puta i la ramoneta" es decir, que no se pronuncio a si estaban también ellos dispuestos hacer las exclusividades (si pagaban vamos). Sony America decia que si, pero no tenian el suficiente poder para firmar. Microsoft se entero y... puso el dinero que se llevo también los 2 juegos.

Así que Sony tenia sobre la mesa Assassin's Creed uno de los juegos que mas impresiono durante el E3 2005 y un vende consolas consagrado como GTA y los dejo pasar...

A opinión de jugador, pos esto da igual mientras salga para tu consola pues te la pela, pero si Sony pretende meter en el mercado una consola de 500/600€ por que coño se queda sin pagar?!

Fuente

PD: Si son rumores, pero peores cosas se han visto xD
He leido unas declaraciones en las que un directivo de sony decia que son los "pequeños" los que han de rascarse el bolsillo, que a los "grandes" no se les puede presionar.

Supongo que en cierta manera es cierto, Ps3 venderá con o sin GTA y AC, pero estas cosas son las que hacen que la gente con el tiempo si vea una alternativa a la 360...
Pufff menos mal, a mi GTA me la bufa pero el assasins me daba mucha envidia :O
Benzo escribió:pero SCEJ ( aka K.K -> Kagada tras Kagada o Ken Kutaragi)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno ese punto benzo XD [ok]
yo, sinceramente lo digo, con el catálogo de 360 y los clones de las
exclusividades de sony, véase forza principalmente, sólo tengo el
metal gear solid 4 como juego exclusivo que me podría hacer comprarme
la consola, ya que soy un amante de esta saga. y tal vez un god of
war 3 (que a ver si escribimos los nombres completos, porque hay
gow para 360 y para ps2...).

pero visto lo visto en xbox y visto lo visto con cómo está poniendo todo
en el asador microsoft, no me jugaría nada a que vaya a ser exclusivo
tampoco. desde luego, si sé que mgs4 sale en 360, ni me planteo la
compra de ps3, porque no le quedaría ningún "vendeconsolas"...

sony parece que hace unas cosas mejor esta generación (el linux, la
potencia, la alta definición, el bluray incluso,...), pero se está olvidando
de lo que realmente le ha hecho triunfar: el catálogo de juegos exclusivos.
Benzo escribió:Según cuentan, tanto UbiSoft como Take-Two estaban dispuestas a dar la exclusividad de los 2 juegos, pero SCEJ ( aka K.K -> Kagada tras Kagada o Ken Kutaragi) jugo como se dice aquí a "la puta i la ramoneta" es decir, que no se pronuncio a si estaban también ellos dispuestos hacer las exclusividades (si pagaban vamos). Sony America decia que si, pero no tenian el suficiente poder para firmar. Microsoft se entero y... puso el dinero que se llevo también los 2 juegos.

Así que Sony tenia sobre la mesa Assassin's Creed uno de los juegos que mas impresiono durante el E3 2005 y un vende consolas consagrado como GTA y los dejo pasar...

A opinión de jugador, pos esto da igual mientras salga para tu consola pues te la pela, pero si Sony pretende meter en el mercado una consola de 500/600€ por que coño se queda sin pagar?!

Fuente

PD: Si son rumores, pero peores cosas se han visto xD

Si hay videos de Assassin's Creed del X06, imagino que la exclusividad sería temporal, y puesto que aqui no tenemos la PS3, en Europa ni siquiera sería eso.
Assasins creed sale en marzo y no hay exclusividad de ningún tipo, ahora.
sony prefiere otras tacticas a pagar a terceros por exclusividades...

veremos que tal le sale la jugada.

saludos.
GXY escribió:sony prefiere otras tacticas a pagar a terceros por exclusividades...

... y siempre les ha salido bien.

A mi AC no me dice nada (otro prince of persia XD) pero el GTA si que me gusta (aunque sea otro GTA xDD), pero vamos, mientras salga en PS3 y PSP me da igual que lo saquen en otro sistema (no es que sea la primera vez).

Benzo, nos estamos luciendo ultimamente. Que sí, que KK hará mejor o peor su trabajo (como los demás) pero vamos de ahí a estar machacando cada día (o post donde se habla de KK) con la misma bromita pesada (kakita kutaragui y cosas de esas) pues no se yo... pontelo en la firma y eso que nos ahorramos

[tadoramo] Vice City Stories

EDITO:

the_gooseman escribió:sony nunca ha tenido que pagar una exclusividad, porque tanto en PSX como en PS2 han tenido el beneplacito tanto de critica como de publico. en ese aspecto estan endiosados y malacostumbrados...

al final va a ser verdad lo de las 2 generaciones de liderazgo....

si cuentas desde la NES a lo mejor si que son 2 generaciones de liderazgo, pero si te vas más atrás verás que se te rompen todos los esquemas xD)

URTYK escribió:Por todos es sabido que Sony anda mal de pasta y no van a pagar cantidades millonarias por que segun ellos su maquina se vende sola.

Y así es :-P
sony nunca ha tenido que pagar una exclusividad, porque tanto en PSX como en PS2 han tenido el beneplacito tanto de critica como de publico. en ese aspecto estan endiosados y malacostumbrados...

al final va a ser verdad lo de las 2 generaciones de liderazgo....
Por todos es sabido que Sony anda mal de pasta y no van a pagar cantidades millonarias por que segun ellos su maquina se vende sola.
Sony esta demasiado concentrada en esta generación en el hardware en vez de lo que realmente es importante: el software. Y es una cagada precisamente porque PSOne y PSTwo triunfaron por su software porque por hardware siempre eran la consola inferior tecnicamente hablando.

Nintendo lo sabe y por eso lanzó Wii y como obtenga un buen apoyo de las third parties le va a ser mucha pupita a Sony sobre todo en Japón.
Garibaldi escribió:Sony esta demasiado concentrada en esta generación en el hardware en vez de lo que realmente es importante: el software. Y es una cagada precisamente porque PSOne y PSTwo triunfaron por su software porque por hardware siempre eran la consola inferior tecnicamente hablando.

Nintendo lo sabe y por eso lanzó Wii y como obtenga un buen apoyo de las third parties le va a ser mucha pupita a Sony sobre todo en Japón.

lo realmente malo es que tampoco tiene el hardware mas potente (por lo menos despues de ver los multis no se ha demostrado), y si le damos un voto de confianza y decimos que es la mas potente, tampoco es mucho mas potente (es decir no hay el mismo desnivel que entre xbox y ps2, que hacia que los juegos de una fueran imposibles en la otra).

y si nintendo le hace mucho daño a sony en japon y MS se lo esta haciendo en USA, entonces solo les queda europa (y ya sabemos lo que esta haciendo aqui...)
the_gooseman escribió:lo realmente malo es que tampoco tiene el hardware mas potente (por lo menos despues de ver los multis no se ha demostrado), y si le damos un voto de confianza y decimos que es la mas potente, tampoco es mucho mas potente (es decir no hay el mismo desnivel que entre xbox y ps2, que hacia que los juegos de una fueran imposibles en la otra).

Es que no me refiero a hardware como el más potente, porque tengo claro que ninguna consola vende por ser la que tiene el hardware más potente, puede conseguir ventas entre algunos hardcore gamers pero esos son los pocos.

Me refiero a que Sony se ha concentrado en sacar como sea PS3 con CELL y Bluray, porque son sus dos otras bazas de negocio. Con CELL si consiguen vender muchas PS3s abaratarán los costes de un procesador muy bueno y podrán introducirlo en nuevos campos tecnológicos como los televisores. Con Bluray si venden muchas PS3s ayudarán en gran medida a imponer este formato como el standard.

Que pasa? Que su obseción por introducir estos dos elementos les ha perjudicado en el campo de los videojuegos: CELL complicando el desarrollo de los juegos y de esta forma haciendo que muchas compañias desarrollen sus multiplataformas basandose en Xbox 360. Y Bluray retrasando la consola y todos los problemas de stock que ha generado.

En Sony pensarán que tienen mucho margen de maniobra gracias al dominio que han ejercido estos ultimos años en el mercado doméstico, pero que duda cabe de que tienen una dura competencia enfrente y como no espabilen esos errores les van a pasar factura gravemente.
Antes de nada recordar los juegos de Square-Enix, que son muy populares y tan vendeconsolas como el que más.

No creo que Sony domine tanto como en las dos anteriores generaciones, pero no la deis por muerta, ni por perdedora antes de que empiece el show.
Genzai Kawakami escribió:Antes de nada recordar los juegos de Square-Enix, que son muy populares y tan vendeconsolas como el que más.

No creo que Sony domine tanto como en las dos anteriores generaciones, pero no la deis por muerta, ni por perdedora antes de que empiece el show.

Exacto. Yo creo que esta generación va a estar reñida. Y eso es bueno, no?
bpSz escribió:
Exacto. Yo creo que esta generación va a estar reñida. Y eso es bueno, no?
Por supuesto.

Pero donde creo que deberian empezar a competir es en el precio de los juegos. Eso si que beneficiaria a los usuarios.
Garibaldi escribió:
Es que no me refiero a hardware como el más potente, porque tengo claro que ninguna consola vende por ser la que tiene el hardware más potente, puede conseguir ventas entre algunos hardcore gamers pero esos son los pocos.

Me refiero a que Sony se ha concentrado en sacar como sea PS3 con CELL y Bluray, porque son sus dos otras bazas de negocio. Con CELL si consiguen vender muchas PS3s abaratarán los costes de un procesador muy bueno y podrán introducirlo en nuevos campos tecnológicos como los televisores. Con Bluray si venden muchas PS3s ayudarán en gran medida a imponer este formato como el standard.

Que pasa? Que su obseción por introducir estos dos elementos les ha perjudicado en el campo de los videojuegos: CELL complicando el desarrollo de los juegos y de esta forma haciendo que muchas compañias desarrollen sus multiplataformas basandose en Xbox 360. Y Bluray retrasando la consola y todos los problemas de stock que ha generado.

En Sony pensarán que tienen mucho margen de maniobra gracias al dominio que han ejercido estos ultimos años en el mercado doméstico, pero que duda cabe de que tienen una dura competencia enfrente y como no espabilen esos errores les van a pasar factura gravemente.

ok, pensaba que te referias a otra cosa....

de todos modos square esta ultimamente de capa caida, el ultimo FF no ha recibido notas excelentes y personalmente no termindo de cogerle el gusto a KH...

como lei por ahi, quien quiere a square pudiendo elegir juegos de mistwalker, que estan casi todos los que le dieron su grandeza a los final fantasy....
Pero donde creo que deberian empezar a competir es en el precio de los juegos. Eso si que beneficiaria a los usuarios.

pues esto parece por cual pone el precio mas alto, por que vaya tela!

ya podrian poner 60 MAX 360/ps3 50 MAX Wii. INCLUIDAS 3rd Parties!
Opino:
Sony sabe lo q tiene q hacer cuando quiere, otra cosa es lo q le permitan los numeros.
Yo creo q K.K esta muy al dia en eso. Sacar al mercado una dispositivo q estrena procesador nuevo y formato de almacenamiento (uno desarrollado parcialmente y el otro totalmente) es una burrada de ceros q te pasas. Asiq incluir x implica sacrificar y.
Se han gastado la pasta en desarrollar la tecnolgia y ahora no pueden costear el software para q esa teconologia sea vendible y atractiva. Asi de simple. Y por mucha marca q sea "playstation", sin juegos unicos, es un ladrillo de 5 kilos con tipografia de spiderman the movie.

P.D. y mejor no hablar de rumores porq es el acabose. MGS4, un posible juego de la seria ffXIII, DMC4, etc etc ..en la 360.
19 respuestas