Sony ha confirmado hoy que el cásico de Psone volverá, después de 8 años, a PSP. Una aventura musical del que se desvelarán más detalles, así como las primeras imágenes, durante los próximos días.
Siempre que se han echo encuentas sobre que juegos te gustaria que saliesen en psp he contestado que este ^^, mis plegarias han sido escuchadas. Ojala incluyan a Lammy
Pero espero que mejoren el sistema d juego,que en el antiguo pa conseguir "cool" tenias que hacer freestyle,y para hacer el freestyle bien tenias que ir fuera del ritmo,era imposible.
No entiendo porque os alegráis tanto, si es el juego que salió en la playstation se podría jugar con el emulador que están haciendo, y en realidad estáis tan contentos cuando os van a cobrar un pastón por algo que se podría jugar con el emulador.
Una gran noticia! Fue un gran juego y supongo que ahora lo mejoraran...pero por mi que no cambiaran el estilo grafico que perderia encanto jeje
Saludos!
Raziel80 escribió:No entiendo porque os alegráis tanto, si es el juego que salió en la playstation se podría jugar con el emulador que están haciendo, y en realidad estáis tan contentos cuando os van a cobrar un pastón por algo que se podría jugar con el emulador.
Eso mismo digo yo.Me parece una tangada brutal, pero bueno.
Ya puede traer algo nuevo, porque si no ya les vale
Mandete escribió: Quien ha dicho que sea el mismo juego? Es un nuevo juego de Parappa, en la misma onda que el primer que salió hace 8 años para la PS1.
Seguro q sale antes el PSX-P o PS1P y podreis emularlo, no se para q Sony hace esto, va a sacar ella misma un emulador de PSX y nos vende juegos de PSX por 50 Euros, yo no lo entiendo
.::FORTUNE::. escribió:Seguro q sale antes el PSX-P o PS1P y podreis emularlo, no se para q Sony hace esto, va a sacar ella misma un emulador de PSX y nos vende juegos de PSX por 50 Euros, yo no lo entiendo
Chau
Supongo que los juegos que han hecho port o remake, no los dejarán descargar desde el principio, ya dijeron que irían aumentando la cantidad de juegos de psx para descargar a medida que pasara el tiempo.