SCEkrit - by AerialX

1, 2, 3, 4
Como se hace funcionar? se necesita dongle? esque aun no me entero XDD
23JoseJuan2 escribió:
<geohot> who wants homebrew?
<geohot> http://geohot.com/Lv2diag.self
<geohot> file writing crashes for some reason
<geohot> but...enjoy
<geohot> creates "geohot.txt" on usb key and then shuts down
<geohot> enter service mode and place on usb stick to run


Ea, a probar como locos XD

Traducido a un idioma de mortales, que hace este .self?
No es el que se usa en downgrade?
Access Denied: Too many connections
mmmmm no entiendo , debe estar en modo debug, de que sirvio firmarlo todo??

NOTA: Lamento si dije solo Estupideces
josemurcia escribió:http://chat.efnet.org/
Canal #ps3dev(hay que darle a other y escribirlo)

Estan un puñao de scenners trabajando en equipo, así da gusto, ya me gustaría a mi poder participar.


Me pone "#PS3Dev Cannot join channel (+l)"
También probé en minúsculas y nada... :(

Saludos!!
kinnopsSs escribió:Como se hace funcionar? se necesita dongle? esque aun no me entero XDD

Yo creo que si, para acceder en modo servicio(es lo mismo que modo depuracion?)

El IRC esta lleno, probada cada rato a ver si os deja.
first piece of homebrew you can run
put in service mode, put on usb stick, boot


Desde gehot's web

XD XD XD

PD: Porfin EOL ya se va calmando a medida que entra la madrugada, menos mal, vaya semanita queda por delante xDDD
Nunca he entendido como logran mantener un hilo argumental en el IRC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ahora estoy hablando con un user del chat a ver si me dice como puedo hablar en el chat ya que me sale el canoot channel ese XD
miki19 escribió:ahora estoy hablando con un user del chat a ver si me dice como puedo hablar en el chat ya que me sale el canoot channel ese XD


alomejor par apoder hablar tienes k tener +
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
seguro porke veo que tienen un + al lado supongo que sera por eso a ver
Tenia la esperanza de ver un hola mundo en mi ps3 fw: 3.55
A ver, si os fijais el canal está puesto en mute, y solo pueden hablar los administradores(@) o los que tienen permiso (+) para poder hablar os tienen que promocionar a administrador o daros permiso, si pudiera hablar todo el mundo no serviria para nada, lo han puesto para poder comunicarse y que el resto de mortales podamos mirar.
EDITADO:
miki19 escribió:seguro porke veo que tienen un + al lado supongo que sera por eso a ver

no hace falta tener el mas, yo no lo tengo y estoy hablando
e intentar poneros un nick antes de entrar que se estan pensando que somos botnet xD
caldeiro escribió:
miki19 escribió:seguro porke veo que tienen un + al lado supongo que sera por eso a ver

no hace falta tener el mas, yo no lo tengo y estoy hablando
e intentar poneros un nick antes de entrar que se estan pensando que somos botnet xD

No, tu no puedes hablar xD
josemurcia escribió:
caldeiro escribió:
miki19 escribió:seguro porke veo que tienen un + al lado supongo que sera por eso a ver

no hace falta tener el mas, yo no lo tengo y estoy hablando
e intentar poneros un nick antes de entrar que se estan pensando que somos botnet xD

No, tu no puedes hablar xD

juegate lo que kieras conmigo y te saludo ahora xD
josemurcia escribió:
caldeiro escribió:
miki19 escribió:seguro porke veo que tienen un + al lado supongo que sera por eso a ver

no hace falta tener el mas, yo no lo tengo y estoy hablando
e intentar poneros un nick antes de entrar que se estan pensando que somos botnet xD

No, tu no puedes hablar xD

namas pueden los del cuadradito verde o amarillo xD
pues yo no veo que escriban nada, solo veo la gente que se conecta y se desconecta. :S
Juas, en serio no conoceis el sistema de chateo del IRC ? xDD esto es n canal moderado, necesitais tener el + delante para poder hablar.
El irc va entero por comandos, aunque creais que hablais, leed y vereis que pone cannot send to chanel xDD
Esta wapo revivir viejos tiempos
namas pueden los del cuadradito verde o amarillo xD

te acabo de saludar por el chat soy b14nc0
El canal está en moderated (+m), así que sí: sólo pueden hablar los que tengan op (@) o voice (+).

Así que si no teneis eso (que no lo tendreis), no os penseis que os están leyendo por el canal. Pero sí podeis abrir privados (query's) a cualquier user.

¿Pero es que aquí nadie ha utilizado el IRC en su vida o qué? xD
Amos a ver, que no lo digo por joder xD
Justo lo que aparece na mas darle al intro: *** #ps3dev Cannot send to channel
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
<miki19> hello ^^
<Xtse> hi
<miki19> know because I can not speak for the chat?
<Xtse> Too many people off-topic.
<miki19> aaaa
<miki19> they have if possible give me a + to talk
<Xtse> Ask one of the ops, not me. I've only got voice because I'm a dev.

estoy hablando con ese user y veo ke tienes ke tener el +
Acaban de correr el primer homebrew en 3.55!!! Geohot dijo que ahora se va a poner a programar un jailbreak.
emacrack escribió:Acaban de correr el primer homebrew en 3.55!!! Geohot dijo que ahora se va a poner a programar un jailbreak.



Yo entendi lo contrario XD

no pudo correrlo, necesitaba un jailbreak XD

Pero mi ingles es pesimo asi que no me tomen en cuenta


saludos
En estos momentos me gustaría saber ingles u.u
no puedo hablar :( tenias razon xD
por lo poco que entendido es lo que dice el compañero se necesita estar en recovery mode y con pincho para poder ejecutarlo
Esque si no esta en modo recovery como veriamos el .elf o .self ??
a traves del navegador? no me explico como llegaremos a ejecutar algo sin pincho usb,
nos aparecera en el menu "juegos" ? XD


saludos
De momento hace falta un pincho, pero es el primer hombrew cargado en 3.55, que ya es algo, ahora hay que apañarselas para cargar aplicaciones sin pincho, el problema en si no esta en la aplicacion, ya que esta firmada por sony, el problema está en meter la aplicación en la PS3 y ejecutarla.
josemurcia escribió:De momento hace falta un pincho, pero es el primer hombrew cargado en 3.55, que ya es algo, ahora hay que apañarselas para cargar aplicaciones sin pincho, el problema en si no esta en la aplicacion, ya que esta firmada por sony, el problema está en meter la aplicación en la PS3 y ejecutarla.



Y como ejecuto el homebrew en 3.55? la puso en modo debug?? y como le funciono el pincho el 3.55?? ai cosas que no calzan XD


PD: aaaa y dieron este enlace http://psgroove.com/content.php?609-Xtse-PS3Tools-Key-Pack-Released&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+psgroovecom+(PSGroove.com) no tengo p**ta idea de lo que es
saludos
A ver, yo no entiendo mucho de todo esto ya que tengo la consola hace poco y no tengo dongle. Lo que dijeron textualmente es que lo probaron en FW 3.55 (en el cual los dongles no funcionan) ingresando en service mode y lo único que este self hace es crear un txt vacío en la raíz del pendrive que lleva el programita. Un usuario lo probó en 3.41 y otro en 3.55.
Es que para entrar en modo servicio hace falta dondle, o eso dicen en los otros hilos, alomejor solo sirve para entrar en modo servicio y hasta ahora no servia para nada más.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD
Ya se te ve ;-) Manda un saludo!
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD



Pregunta si espero por mi hola mundo o me voy a dormir ;) XD

saludos
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD


saluda de parte de los eolianos xD
No es por na macho, pero se supone que dejan hablar a desarrolladores y sceners, si empiezas a dar el xculo con caritas, loles y demás no creo que dures mucho xD
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD

jaja yoo te ayudo con el inglés si querés. Tengo el mismo nick, aunque no puedo hablar en la sala, preguntame por MP (del IRC).
miki19, no te lo tomes a mal, pero no estés saludando a cada uno que aparezca en el IRC, que esto es para preguntar cosas o para que charlen los dev sin meter offtopic ;)

EDIT: si antes lo digo... jejej
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD


Ya te leemos, pero no acoses a geohot que te callan con la misma xD
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD

ya te han degradado [+risas]
papixulooo escribió:
miki19 escribió:biiiiien ya puedo hablar me han dado un + soy como nick fanps3 XDDDD


Ya te leemos, pero no acoses a geohot que te callan con la misma xD

No, si lo que he dicho, ya lo han silenciao xD
si es que pedís voz pa lo que no se tiene que pedir xD

sin rencor eh :P
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si jajaja que poco duro mi alegriia al menos he hablado :D
jejejeje si qe ablo , aprete print pant porsiacaso XD ..


en fin me aburri de leer, ire a jugar fifa 11 aprovechando que aun no es shaolin fifa 11 XD



saludos Buenas noChes
ostia [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
open manager, operating at 3.55 GT5 ok
madre de dios... como caen los noob xD
pero como se hace ,dios que ganas tengo de verlo
a mi no me deja entrar, coño que me quiero enterar de lo que pasa.

EDIT: ENTREE XD
joseedgar escribió:ostia [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
open manager, operating at 3.55 GT5 ok


acaban de decir eso?
171 respuestas
1, 2, 3, 4