SCEkrit - by AerialX

1, 2, 3, 4
Haber si se puede saber como ejecutarlo en 3.55...
Mi amigo va a empaketarla vamos a probarla habe...
kamino12 escribió:Mi amigo va a empaketarla vamos a probarla habe...


De lujo, informa cuando eso ;-)
para ejecutarlo necesitamos el "install packages" verdad?
una pregunta en que carpeta iría dentro de un HDD o un pen?
Y un video ya sería la ostia.... [sonrisa]
xerpi escribió:para ejecutarlo necesitamos el "install packages" verdad?
una pregunta en que carpeta iría dentro de un HDD o un pen?


Se supone que si esta firmada no haría falta ¿no?
podremos ejecutarla directamente sin tener que empaquetarla con "b0xloader SELF Loader", si acepta este .self claro
Geo no pone nada en su twitter de que lo haya hecho?¿
como podria ejecutarlo en mi ps3 fat con fw 3.55? en psx-scene hablan de ejecutarlo desde el navegador de internet de la ps3
la aplicacione de Geo tienes esta imagen
Imagen
Ya la tenemos empaquetadas vamos a probarla :P
doggie721 escribió:la aplicacione de Geo tienes esta imagen
Imagen

de donde la has sacado?
aquí teneis como se hace:

LOL, no offence bud, but you don't have a clue what you're doing. What you'd need to do is setup a proxy server on your computer. Then you'd have to set the PS3's proxy setting to your PC. Then you'd have to have the proxy point to whatever file you wanted to be spooned up to the PS3 no matter what the PS3 asks for. And, in the end, all this is going to do, is download it to your PS3 much like when you download something from PSN. Once it's there, assuming it's signed right, you should be able to install it.
loblo escribió:y como lo metemos en una 3.55?

+1 deseando que salga algo para nosotros... [buuuaaaa]
traduccion google
    LOL, sin ofender brote, pero no tienen ni idea de lo que estás haciendo. Lo que tendríamos que hacer es
    configurar un servidor proxy en el equipo. Entonces tendrías que configurar configuración del proxy de la PS3 a su
    PC. Entonces usted tiene que tener el punto de poder a cualquier archivo que quería ser cuchara hasta el
    PS3 no importa lo que la PS3 pide. Y, al final, todo esto va a hacer, es descargarlo
    a tu PS3 al igual que cuando se descarga algo de PSN. Una vez que está ahí, asumiendo que es
    firmado derecho, debe ser capaz de instalarlo.
AzagraMac escribió:traduccion google
    LOL, sin ofender brote, pero no tienen ni idea de lo que estás haciendo. Lo que tendríamos que hacer es
    configurar un servidor proxy en el equipo. Entonces tendrías que configurar configuración del proxy de la PS3 a su
    PC. Entonces usted tiene que tener el punto de poder a cualquier archivo que quería ser cuchara hasta el
    PS3 no importa lo que la PS3 pide. Y, al final, todo esto va a hacer, es descargarlo
    a tu PS3 al igual que cuando se descarga algo de PSN. Una vez que está ahí, asumiendo que es
    firmado derecho, debe ser capaz de instalarlo.


Por lo poco que entiendo, tirar de proxy, ¿no?
xerpi escribió:aquí teneis como se hace:

LOL, no offence bud, but you don't have a clue what you're doing. What you'd need to do is setup a proxy server on your computer. Then you'd have to set the PS3's proxy setting to your PC. Then you'd have to have the proxy point to whatever file you wanted to be spooned up to the PS3 no matter what the PS3 asks for. And, in the end, all this is going to do, is download it to your PS3 much like when you download something from PSN. Once it's there, assuming it's signed right, you should be able to install it.


Yo lo dije, lo comente en otro foro veo k esta es la mejor posibilidad de cargar un paquete a la ps3 virgen 3.5 via proxy.
AzagraMac escribió:traduccion google
    LOL, sin ofender brote, pero no tienen ni idea de lo que estás haciendo. Lo que tendríamos que hacer es
    configurar un servidor proxy en el equipo. Entonces tendrías que configurar configuración del proxy de la PS3 a su
    PC. Entonces usted tiene que tener el punto de poder a cualquier archivo que quería ser cuchara hasta el
    PS3 no importa lo que la PS3 pide. Y, al final, todo esto va a hacer, es descargarlo
    a tu PS3 al igual que cuando se descarga algo de PSN. Una vez que está ahí, asumiendo que es
    firmado derecho, debe ser capaz de instalarlo.

Dicho en otras palabras conectar el ps3 al pc usando un proxy y desde el navegador de internet del ps3 entrar a la direccion del proxy y descargarlo al ps3, o almenos eso entendi yo.....
kamino12 escribió:Ya la tenemos empaquetadas vamos a probarla :P


habeis averiguado algo?
Yo he probado cargar en el navegador directamente la direccion del self de la web de geohot, me ha abierto el fichero como si de un txt se tratara, vamos... veo el codigo encriptado en una hoja en blanco pero nada mas.

Mediante proxy desde el mismo pc no pasara lo mismo?
Chicos idea buenisima

Os acordáis del disco que llevaba las demos metidas y las instalaba?

Porque no hacemos una cosa, metemos en ese disco nuestros pkg con nuestro self firmado dentro, y después lo instalamos, como si fuera un pkg normal y corriente

Que os parece?
~geohot

props to fail0verflow for the asymmetric half
no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.

...and this is a real self, hello world
although it's not NPDRM, so it won't run off the hard drive
shouts to the guys who did PSL1GHT
without you, I couldn't release this
mortisdj escribió:Yo he probado cargar en el navegador directamente la direccion del self de la web de geohot, me ha abierto el fichero como si de un txt se tratara, vamos... veo el codigo encriptado en una hoja en blanco pero nada mas.

Mediante proxy desde el mismo pc no pasara lo mismo?

Supongo que debe estar empaquetado como pkg........
nada no consigo compilarlo... ya tengo todas las librerias pero me da malas declaraciones de las variables por lo poco que sé no creo poder solucionarlo...

C:\Ps3Dev\scekrit>make
[LD]  scekrit.elf
SCEkrit.o: In function `decrypt':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:100: undefined reference to `sce_decrypt_head
er'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:106: undefined reference to `sce_decrypt_data
'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:112: undefined reference to `ecdsa_set_curve'

c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:115: undefined reference to `ecdsa_set_pub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:99: undefined reference to `sce_decrypt_heade
r'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:113: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:110: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:107: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:104: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:101: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o: In function `load_num':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:144: undefined reference to `__gmpz_set_str'
SCEkrit.o: In function `read_pkg_header':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:93: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o: In function `verify_signature':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:126: undefined reference to `sha1'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:129: undefined reference to `ecdsa_verify'
SCEkrit.o: In function `self_load_keys':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:67: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: more undefined references to `k
eys_get' follow
SCEkrit.o: In function `__gmpz_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1503: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1598: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_perfect_square_p':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1614: undefined reference to `__gmpn_perfect_squa
re_p'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_popcount':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1630: undefined reference to `__gmpn_popcount'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_set_q':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1641: undefined reference to `__gmpz_tdiv_q'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1664: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1674: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_add':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1956: undefined reference to `__gmpn_add_n'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_sub':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1995: undefined reference to `__gmpn_sub_n'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:174: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:175: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:222: undefined reference to `ecdsa_get_params
'
SCEkrit.o: In function `calculate_private_key':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:150: undefined reference to `mpz_inits'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:153: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:154: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:155: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:156: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:157: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:159: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:160: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:161: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:162: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:163: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:166: undefined reference to `__gmpz_get_str'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:204: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:230: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:179: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:172: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:201: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:207: more undefined references to `
fail' follow
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Ps3Dev/scekrit/scekrit.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

C:\Ps3Dev\scekrit>


Después de pensarlo un poco creo que es de alguna libreria a la que le faltan definir esas variables algo tengo mal....
sonyk escribió:nada no consigo compilarlo... ya tengo todas las librerias pero me da malas declaraciones de las variables por lo poco que sé no creo poder solucionarlo...

C:\Ps3Dev\scekrit>make
[LD]  scekrit.elf
SCEkrit.o: In function `decrypt':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:100: undefined reference to `sce_decrypt_head
er'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:106: undefined reference to `sce_decrypt_data
'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:112: undefined reference to `ecdsa_set_curve'

c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:115: undefined reference to `ecdsa_set_pub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:99: undefined reference to `sce_decrypt_heade
r'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:113: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:110: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:107: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:104: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:101: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o: In function `load_num':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:144: undefined reference to `__gmpz_set_str'
SCEkrit.o: In function `read_pkg_header':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:93: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o: In function `verify_signature':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:126: undefined reference to `sha1'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:129: undefined reference to `ecdsa_verify'
SCEkrit.o: In function `self_load_keys':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:67: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: more undefined references to `k
eys_get' follow
SCEkrit.o: In function `__gmpz_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1503: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1598: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_perfect_square_p':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1614: undefined reference to `__gmpn_perfect_squa
re_p'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_popcount':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1630: undefined reference to `__gmpn_popcount'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_set_q':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1641: undefined reference to `__gmpz_tdiv_q'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1664: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1674: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_add':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1956: undefined reference to `__gmpn_add_n'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_sub':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1995: undefined reference to `__gmpn_sub_n'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:174: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:175: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:222: undefined reference to `ecdsa_get_params
'
SCEkrit.o: In function `calculate_private_key':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:150: undefined reference to `mpz_inits'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:153: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:154: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:155: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:156: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:157: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:159: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:160: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:161: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:162: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:163: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:166: undefined reference to `__gmpz_get_str'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:204: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:230: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:179: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:172: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:201: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:207: more undefined references to `
fail' follow
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Ps3Dev/scekrit/scekrit.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

C:\Ps3Dev\scekrit>


Después de pensarlo un poco creo que es de alguna libreria a la que le faltan definir esas variables algo tengo mal....

No se en que hilo era pero otro usuario ha comentado que es mejor declarar las variables por separado, pon cada una en una linea.
Me parece algo raro, ya que esto no suele dar problemas, pero ya comentaras!!
dshadow21 escribió:
mortisdj escribió:Yo he probado cargar en el navegador directamente la direccion del self de la web de geohot, me ha abierto el fichero como si de un txt se tratara, vamos... veo el codigo encriptado en una hoja en blanco pero nada mas.

Mediante proxy desde el mismo pc no pasara lo mismo?

Supongo que debe estar empaquetado como pkg........


Ni así os dejará. Tal cual está el OFW -que se sepa, a falta de exploits- no vais a poder instalar ningún PKG o SELF "sacado de por ahí", firmado o no. Habría que encontrar la forma de remodelar el PS3 Proxy con OFW o rescatar opciones debug y crear un CFW firmado.

Y hasta aquí puedo leer.
sonyk escribió:nada no consigo compilarlo... ya tengo todas las librerias pero me da malas declaraciones de las variables por lo poco que sé no creo poder solucionarlo...

C:\Ps3Dev\scekrit>make
[LD]  scekrit.elf
SCEkrit.o: In function `decrypt':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:100: undefined reference to `sce_decrypt_head
er'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:106: undefined reference to `sce_decrypt_data
'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:112: undefined reference to `ecdsa_set_curve'

c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:115: undefined reference to `ecdsa_set_pub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:99: undefined reference to `sce_decrypt_heade
r'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:113: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:110: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:107: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:104: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:101: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o: In function `load_num':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:144: undefined reference to `__gmpz_set_str'
SCEkrit.o: In function `read_pkg_header':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:93: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o: In function `verify_signature':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:126: undefined reference to `sha1'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:129: undefined reference to `ecdsa_verify'
SCEkrit.o: In function `self_load_keys':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:67: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: more undefined references to `k
eys_get' follow
SCEkrit.o: In function `__gmpz_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1503: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1598: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_perfect_square_p':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1614: undefined reference to `__gmpn_perfect_squa
re_p'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_popcount':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1630: undefined reference to `__gmpn_popcount'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_set_q':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1641: undefined reference to `__gmpz_tdiv_q'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1664: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1674: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_add':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1956: undefined reference to `__gmpn_add_n'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_sub':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1995: undefined reference to `__gmpn_sub_n'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:174: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:175: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:222: undefined reference to `ecdsa_get_params
'
SCEkrit.o: In function `calculate_private_key':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:150: undefined reference to `mpz_inits'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:153: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:154: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:155: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:156: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:157: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:159: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:160: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:161: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:162: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:163: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:166: undefined reference to `__gmpz_get_str'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:204: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:230: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:179: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:172: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:201: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:207: more undefined references to `
fail' follow
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Ps3Dev/scekrit/scekrit.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

C:\Ps3Dev\scekrit>


Después de pensarlo un poco creo que es de alguna libreria a la que le faltan definir esas variables algo tengo mal....


cambia la linea 150 por esto:
//   mpz_inits(s1, s2, z1, z2, n, r, k, dA, NULL);
mpz_init(s1);
mpz_init(s2);
mpz_init(z1);
mpz_init(z2);
mpz_init(n);
mpz_init(r);
mpz_init(k);
mpz_init(dA);
xerpi escribió:
sonyk escribió:nada no consigo compilarlo... ya tengo todas las librerias pero me da malas declaraciones de las variables por lo poco que sé no creo poder solucionarlo...

C:\Ps3Dev\scekrit>make
[LD]  scekrit.elf
SCEkrit.o: In function `decrypt':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:100: undefined reference to `sce_decrypt_head
er'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:106: undefined reference to `sce_decrypt_data
'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:112: undefined reference to `ecdsa_set_curve'

c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:115: undefined reference to `ecdsa_set_pub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:99: undefined reference to `sce_decrypt_heade
r'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:113: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:110: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:107: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:104: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:101: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o: In function `load_num':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:144: undefined reference to `__gmpz_set_str'
SCEkrit.o: In function `read_pkg_header':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:93: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o: In function `verify_signature':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:126: undefined reference to `sha1'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:129: undefined reference to `ecdsa_verify'
SCEkrit.o: In function `self_load_keys':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:67: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: undefined reference to `keys_get'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:70: more undefined references to `k
eys_get' follow
SCEkrit.o: In function `__gmpz_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1503: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1598: undefined reference to `__gmpz_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_perfect_square_p':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1614: undefined reference to `__gmpn_perfect_squa
re_p'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_popcount':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1630: undefined reference to `__gmpn_popcount'
SCEkrit.o: In function `__gmpz_set_q':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1641: undefined reference to `__gmpz_tdiv_q'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_abs':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1664: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpq_neg':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1674: undefined reference to `__gmpq_set'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_add':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1956: undefined reference to `__gmpn_add_n'
SCEkrit.o: In function `__gmpn_sub':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/gmp.h:1995: undefined reference to `__gmpn_sub_n'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:174: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:175: undefined reference to `mmap_file'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:222: undefined reference to `ecdsa_get_params
'
SCEkrit.o: In function `calculate_private_key':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:150: undefined reference to `mpz_inits'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:153: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:154: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:155: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:156: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:157: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:159: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:160: undefined reference to `__gmpz_sub'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:161: undefined reference to `__gmpz_invert'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:162: undefined reference to `__gmpz_mul'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:163: undefined reference to `__gmpz_mod'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:166: undefined reference to `__gmpz_get_str'
SCEkrit.o: In function `main':
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:204: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:230: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:179: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:172: undefined reference to `fail'
c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:201: undefined reference to `fail'
SCEkrit.o:c:/Ps3Dev/scekrit/source/SCEkrit.c:207: more undefined references to `
fail' follow
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Ps3Dev/scekrit/scekrit.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

C:\Ps3Dev\scekrit>


Después de pensarlo un poco creo que es de alguna libreria a la que le faltan definir esas variables algo tengo mal....


cambia la linea 150 por esto:
//   mpz_inits(s1, s2, z1, z2, n, r, k, dA, NULL);
mpz_init(s1);
mpz_init(s2);
mpz_init(z1);
mpz_init(z2);
mpz_init(n);
mpz_init(r);
mpz_init(k);
mpz_init(dA);



sigue ocurriendome algo similar creo que la libreria gmp.h es la que me falla no creo que sea la correcta digo la misma que ha usado el autor
ssssO escribió:Chicos idea buenisima

Os acordáis del disco que llevaba las demos metidas y las instalaba?

Porque no hacemos una cosa, metemos en ese disco nuestros pkg con nuestro self firmado dentro, y después lo instalamos, como si fuera un pkg normal y corriente

Que os parece?


Wow super increible idea!!!

Ahora hablano como tu le dira al BR k esta metiendo un disco pirata y el se crea k es original.

Estoy anseoso por saber eso asi es mejor hacer un disco backup manager b-disk
Bueno, lo pongo aquí por si a alguno le interesa..

He conseguido reempaquetar (gracias a la mano que me echó geohot) el lv2diag.self, dado que Sony solo revocó por hash, cambiando un byte mismamente de una string y volviendolo a compilar, funciona
Hmmmm interesa interesa... Podrías "filtrar" algo de eso??? Factory mode funcional en 3.55!!!
ya estaba en su web el elf.
_ChRiS_ escribió:Bueno, lo pongo aquí por si a alguno le interesa..

He conseguido reempaquetar (gracias a la mano que me echó geohot) el lv2diag.self, dado que Sony solo revocó por hash, cambiando un byte mismamente de una string y volviendolo a compilar, funciona


Funciona.. ¿¿en 3.55??
Wow, entonces ya hay downgrade para la 3.55 no?
ssssO escribió:Wow, entonces ya hay downgrade para la 3.55 no?


Pues aun no sabemos nada, a ver si aclaran un poco que estamos todos ansiosos!!
NaVaJa90 escribió:ya estaba en su web el elf.


ese no era el self¿?
Leído lo leído, creo que mañana ya habrá ejecutables instalados sin problemas. De este finde tampoco creo que pase un firmware mínimamente modificado.
Se ve que lo va actualizando y poniendo en el chat, nuevo .elf de ahora:
http://www.sendspace.com/file/ndt62b
josemurcia escribió:Se ve que lo va actualizando y poniendo en el chat, nuevo .elf de ahora:
http://www.sendspace.com/file/ndt62b

Que chat? puedes dar el enlace de donde estan comentando todas estas cosas?
Acaba de poner:

<geohot> nice, it's working now


en el IRC esta la crem de la crem ahora mismo xDDD
¿Que utilidad se le podria dar a esas keys? ya que hay una web en las que tambien estan publicadas todas....

EDITO: Pasad el Chat porfavor...
http://chat.efnet.org/
Canal #ps3dev(hay que darle a other y escribirlo)

Estan un puñao de scenners trabajando en equipo, así da gusto, ya me gustaría a mi poder participar.
jose_jfg escribió:http://www.mediafire.com/?had11d3djs858i2

PACK DE KEYS!!!

el chat esta ahora calentito xD



Esto son momentos historicos en la scene de la ps3, lo que salga a partir de hoy... puede ser muy grande
http://geohot.com/Lv2diag.self
Ala, recien salido del horno, vosotros sabreis lo que es xD
EDITO:
[quote]<geohot> creates "geohot.txt" on usb key and then shuts down
<geohot> enter service mode and place on usb stick to run[/quote]

Vamos, que crea un archivo de texto en el pendrive, si va sería el primer homebrew cargado con el sistema de claves, aunque no se que sentido tiene si hace falta entrar en modo debug.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no me deja hablar en el chat xDDD pone cannot send to channel
Ese archivo escribe en el USB un archivo llamado "geohot.txt" lo tenéis que ejecutar desde el
Service mode
<geohot> who wants homebrew?
<geohot> http://geohot.com/Lv2diag.self
<geohot> file writing crashes for some reason
<geohot> but...enjoy
<geohot> creates "geohot.txt" on usb key and then shuts down
<geohot> enter service mode and place on usb stick to run


Ea, a probar como locos XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pero eso solo sirve aun para los que tienen jail no?
171 respuestas
1, 2, 3, 4