scene 1.52

Amigos e leido que existen infinidad de programas y utilidades para la ver,1.5 japonesa nadie sabe si ay o abra algo pronto para la 1.52 europea?
gracias.
Te van a comer.
Lee un poquito que tampoco es tan dificil hombre y luego pregunta que la gente aqui esta dispuesta a explicarte lo que haga falta y yo el primero.
Pero encuentro que es una falta de respeto preguntar esto, mas que nada por que demuestra que no has leido nada de este foro.
Lee un poquito mas arriba y encontraras tutoriales hechos con mucho esfuerzo por gente que se lo curra que te responderan a esa pregunta,lee un poquito mas abajo y encontraras todo tipo de preguntas y respuestas que te responderan a esa pregunta.

Amos,resumiendo, que leas un poco en cualquier direccion y encontraras lo que buscas y un millon de cosas mas ,te lo aseguro.

Un saludo y que no te digan na...... [flipa]
Estas un poco verde [+risas] .Leete un poco por encima los tutoriales sobretodo uno que dice algo de" Barrio sesamo downgrade" [amor].

Te pongo un poco en antecedentes-->

1)La versión 1.52 fue de paso nadie se puso en serio en ello,solo multitud de fake,etc.. [snif]

2)Se logro un exploit en la v 2.0 mediante un wallpaper para la psp,etc.. [chulito]

3)Finalmente un milagroso downgrade de la 2.0 a la version 1.5 aparecio y estallo la locura [+furioso]

Así que yo de ti empezaría por actualizar a la version 2.0
Hoy hace un sol q vamos........

hilo cerrado?
Queremos pan!queremos vino! queremos ha este tio colgao de un pino!!!!

Me pensaba que era algo interesante..... QUE DECEPCION.....
andeqtevi escribió:Queremos pan!queremos vino! queremos ha este tio colgao de un pino!!!!

Me pensaba que era algo interesante..... QUE DECEPCION.....

tu ha con h sí que es una DECEPCIÓN.... creo que bastaba con recomendarle un poco de lectura.... y a ti un diccionario :P
nazca escribió:Amigos e leido que existen infinidad de programas y utilidades para la ver,1.5 japonesa nadie sabe si ay o abra algo pronto para la 1.52 europea?
gracias.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me das miedo tio...
Lo que simpre hay que mirar antes de preguntar:

Busqueda avanzada.
7 respuestas