scene 2.0

ya se que tenemos el downgrade para las 2.0, pero se sigue trabajando en la scene para la 2.0 o todo se ha paralizado?
Nada se paraliza tiooooooo [fumeta]
eso era lo que queria oir, porque aunque se que no es facil el desrrollar la scene para la 2.0, creo el futuro sera ejecutar software casero en esta version y en las sucesivas sea cual sea el nuevo firmware que cree sony (creo que no se enteran que no existe el firmware "perfecto")
selagor escribió:eso era lo que queria oir, porque aunque se que no es facil el desrrollar la scene para la 2.0, creo el futuro sera ejecutar software casero en esta version y en las sucesivas sea cual sea el nuevo firmware que cree sony (creo que no se enteran que no existe el firmware "perfecto")

yastan preparando otro firm, pero saben perfectamente que lo petaran, pero, imagina que todas las psp se hubierna quedao en el 1.5 y solo existiera esa.

muuuucha gente solo compraria psp's my memory sticks.

lo hacen pa joder y pa vender algunos juegos y que n se note tanto la pirateira, porque sony no se resiente mcuho de no vender juegos, con lo que vale la psp y ademas, vender, vende, pero las demas compañias de juegos que?
Esta pirateria (para quien la ejerza, desde luego los foreros de EOL no hacemos esto) es la que le interesa a SONY. Con sus PSX y PS2 solo habian conseguido crear un negocio para mucha gente que pone y vende chips, en cambio ahora esos 100€ van a parar a Memory Sticks, de las cuales SONY vende la gran mayoria.

Ahora los que se van a poner las pilas son los desarrolladores intentando proteger sus juegos con "antidumps" y otros menesteres.

La gente que comete el delito de la pirateria obteniendo copias sin tener el original no es tanta como parece, y ademas seguro que compran algun juego que otro de vez en cuando. Yo creo que las "no ganancias" no son tan enormes como quieran aparentar.
La cosa esta en q si sony no protege su consola entonces las compañias de juegos no contratarian con sony para hacer juegos, porq al poderse jugar con copias nadie compraria juegos, eso esta claro.
A sony le interesa q hayan juegos para sus consolas, de hecho es una d sus estrategias, el hacer juegos y juegos y juegos, buenos o malos, el caso es tener muchos juegos. Pero sony tb sabe que si su consola es facil de piratear vendera muchisimas mas psp's. Asi q ahi estan sosteniendo la balanza como pueden, q si pa un lao q si pa otro y recibiendo ganancias por los dos laos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solo digo una cosa, en españa se dice que hay mucha pirateria no? este ha sido el año con mas beneficios en el sector de los videojuegos. cada uno saque sus propias conclusiones.

salu2
por que siempre decís lo mismo? "cada uno que saque sus propias conclusiones"
flipadin escribió:solo digo una cosa, en españa se dice que hay mucha pirateria no? este ha sido el año con mas beneficios en el sector de los videojuegos. cada uno saque sus propias conclusiones.

salu2

yo pienso k cuanta mas pirateria mas beneficios...( no estoy a favor de la pirateria ) pero no es del todo mala para el sector de los videojuegos....hay gente k compra juegos originales...k siga asi...

salu2
flipadin escribió:solo digo una cosa, en españa se dice que hay mucha pirateria no? este ha sido el año con mas beneficios en el sector de los videojuegos. cada uno saque sus propias conclusiones.

salu2

La conclusión es clara... se han vendido más originales.

Pero dudo que haya bajado el número de copias ilegales.
esperemos que el scene para 1.52 o 2.0 salga pronto pq no me atrevo todavia a pasarla a 1.5 despues de leer alguinos post por aqui.asias y a por la 1.52 o 2.0 animo.
Cosmar escribió:
La conclusión es clara... se han vendido más originales.

Pero dudo que haya bajado el número de copias ilegales.

La conclusion es que los que ayer eramos niños que pirateabamos los juegos, ahora somos gente con cierto poder adquisitivo y que nos podemos permitir comprar juegos originales, y cada año se venderán mas... los juegos hace tiempo que ya no son cosa de niños :)
nazca escribió:esperemos que el scene para 1.52 o 2.0 salga pronto pq no me atrevo todavia a pasarla a 1.5 despues de leer alguinos post por aqui.asias y a por la 1.52 o 2.0 animo.

Lo mismo digo, yo también estoy esperando haber como avanza esto.

:D
Paciencia tios, que fijo que pa reyes la psp 2.0 sera crakedada, y explotada al maximo, esto avanza demasiado, no os pongais tensos, ademas ahora teneis todo el mundo la 1.5, asi que no hay problema, se que a mas de uno ya ni le importa que salga algo para la 2.0.
Saludos desde tierras moras.
la unica diferencia ke tendrian ambas scenes seria el navegador no? o ay mas posibilidades?
Pues si creo q solo venia el explorer y poder cambiar de color tu psp, pero bueno teniendo el wipeout en 1.5 no tienes problemas con el explorer XD.

Bueno yo creo que la 2.0 estara explotada para navidades, y respecto a los juegos y pirateria, me esta sorprendiendo sony como esta complicando la cosa, pero desde luego ya por los que habemos aqui no tenemos problemas por la 1.5 gracias al downgrade no se de que os preocupais ahora... hasta q no saquen algo atractivo yo no me preocupo. ya ves con la 2.01 han hecho es tapar el agujero de la 2.0, que esperan que me actualice para nada? pfffffff [poraki]
15 respuestas