scene a dia de hoy 24

hola,
llevo un rato viendo el foro de ps y leindo sobre muchos temas, llevo un par de meses de atraso sobre como esta la scene de ps3 y no saco nada en cocnreto.
tema de keys creo que esta imposible pero no encuntro nada para sacra una concluion totoal

los modchips igual muhos conjeturas y cabals pero nada fijo


me podeis decir algo?
salu2
Fácil, de 3.55 para abajo tienes de todo (scene, backups, etc), de 3.56 para arriba nada (solo originales).
Jedeko escribió:Fácil, de 3.55 para abajo tienes de todo (scene, backups, etc), de 3.56 para arriba nada (solo originales).


No tanto de todo pues no hay online y tampoco hay posibilidad de jugar algunos nuevos titulos aun que requieren 3.60 +. Asi que estamos estancados hasta tanto se hagan de las nuevas llaves y las hagan publicas.
Otro hilo sin sentido.
¡A los leones!
ya coñoooo ya estamos con que si la abuela fuma
Si has estado leyendo tanto como dices, habrás visto que hay decenas de post como este que acaban así:

Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si llevas un par de meses de atraso, quedate ahi, es mejor.
Pues yo comparto su misma idea la scene no esta avanzando nada ya ke no hay cfw. Se estanco en 3.55 y de momento no hay nada, excepto actualizaciones de showtime, multiman y algun emulador, pero ya esta y no lo digo por el online pero ya la carga de backups se kedo obsoleta y hasta ke no se modifike el fireware no va a ver nada ke hacer, y no veo ke salga nada nuevo desde hace tiempo y por lo ke veo y lo chungo de desmantelar el ofw no creo ke avance mucho mas, a parte todo son especulaciones de cuando saldra el nuevo cfw (ke espero ke pronto y ke nuestra ps3 no solo sea para cargar backups y jugar online y con esto me refiero a ke salgan mas aplicaciones)

P.D.: Con esto no kiero ofender ha nadie simplemente doy mi opinion, y aprovecho para agradecer a todos los scener ke aportan algo por poco sea.
Salgo en un hilo cerrado!
Mira como no veo que os constesten a lo de.................. mira salgo el un hilo cerrado o mira mama salgo en un hilo cerrado yo me pregunto ¿no teneis mas luces? pareceis crios de verdad, en cuanto uno hace una gracia todos hacer la misma, patetico, el solo da una opinion muy respetada pero ya veo yo por donde os pasais el respeto, un saludo
Buenas se puede jugar a todo que pida firmware 3.55 e inferior y algunos titulos con 3.60 que tienen fix.No hay acceso online.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si quereis scene de verdad xbox 360 no hay mas , hay de todo, online , carga de backups , y muy pronto de nuevo jtag, lo dice un usuario de las 2 consolas
veronica_patricia escribió:si quereis scene de verdad xbox 360 no hay mas , hay de todo, online , carga de backups ,


Pero, si no estoy equivocado, os han jodido la carga de los nuevos juegos ¿no? Osea, que andáis más o menos igual de jodidos que los de ps3

Lo pregunto porque yo también tengo una 360 slim y no la he flasheado porque lo nuevo no se puede cargar..
kneissel escribió:
veronica_patricia escribió:si quereis scene de verdad xbox 360 no hay mas , hay de todo, online , carga de backups ,


Pero, si no estoy equivocado, os han jodido la carga de los nuevos juegos ¿no? Osea, que andáis más o menos igual de jodidos que los de ps3

Lo pregunto porque yo también tengo una 360 slim y no la he flasheado porque lo nuevo no se puede cargar..


pero solo los xgd3, el resto todo pita.. pero si tienes una consola con jtag, tambien cargas lod xgd3 :) en xbox360 no se esta tan jodido..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kneissel escribió:
veronica_patricia escribió:si quereis scene de verdad xbox 360 no hay mas , hay de todo, online , carga de backups ,


Pero, si no estoy equivocado, os han jodido la carga de los nuevos juegos ¿no? Osea, que andáis más o menos igual de jodidos que los de ps3

Lo pregunto porque yo también tengo una 360 slim y no la he flasheado porque lo nuevo no se puede cargar..

lo nuevo si se puede cargar , lo que no puede cargar son los discos gdx3 y de momento solo han salido 2,queson el gear y el driver, los demas como el dead island o el fifa 2012 han salido en gdx2 y aun asi, se puede jugar con losjuegos originales que llevenel nuevo formatoy a la vez backups, y es temporal a la espera del nuevo firm 2.0 que esta al caer salu2
Mañana nuevo post "scene a día de hoy 25" jajaja, no en serio a ver...quitando la carga de backups actuales, van saliendo cositas, de momento yo no me quejo con lo que hay, emuladores salieron unos cuantos (snes, gba, nes, megadrive, MAME muy verde, mastar system, etc...hasta PSX,PSP y PS2 pero con pincho) salió uno hace menos de una semana de PCE, HASTA ONLINE SE PUEDE JUGAR con el XLINK, también han hecho downgrades desde 3,70, un dual boot y juegos que se ha currado la peña, la scene sigue adelante y salen cosas a menudo.
Buenas esta mucho mejor la scene de xbox 360 hay un interes real, en ps3 la cosa esta bastante desatendida.Y aunque haya salido xgd3 en xbox 360 solo hay algunos titulos y ya se pueden cargar con emulador optico aparte hay el jtag nuevo que a salido y pronto el lt+ 2.0
17 respuestas