Scene con la " DS CAM "

era para reunir ideas sobre la camara de slot-2 q sale con el juego de face training..uds q tipo d hombrew creen q podrian sacar o si ya tienen ideas sobre est nuevo artefacto..tambn vi uno q es " magnetico " y se mueve cuando esta en una zona plana y asi tu mueves a tu " personaje ..." aqui esta un link dond sale el "device"

http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=3738

pero mas q todo se trata de la cam...( aporten toda su imaginacion!!!! )

( edito... ) aqui hay otro link

http://www.japannewsreview.com/entertainment/games/20070726page_id=1078
Yo creo ke lo pricipal sería un programa fotográfico, que te dejase sacar fotos y guardarlas en la memoria de tu flash cart, y luego ya, pidiendo mucho, también editarlas.

Esto lo digo porque no creo que el juego te deje sacar fotos.
Cuando saquen el programa para llamar desde la nds por internet(creo que se llama dsvoip, o algo asi el proyecto) poder hacer videollamadas.
Ha seguir soñando
ya veo q por aqui no hay mucha imaginacion....
Un tipo de eyetoy que utilize microfono movilidad y tactil
de minijuegos
salu2 :D
Utilizarla como guardian. La consola la dejas en la habitacion y cuando se mueva algo saca una foto. Estaria genial
Mi ds un guardian!!!! :Ð
CREU-kun escribió:ya veo q por aqui no hay mucha imaginacion....

Se podria conectar a un radar de trafico para sacar fotografias de las matriculas de los coches que superen el limite de velocidad

O tambien meterlo en las sondas que envien a Marte para hacer fotos de la superficie

PD: XD
D.A.F escribió:
Se podria conectar a un radar de trafico para sacar fotografias de las matriculas de los coches que superen el limite de velocidad

O tambien meterlo en las sondas que envien a Marte para hacer fotos de la superficie

PD: XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

también te queda la opción de ir echandole fotos a las niñas x debajo de la falda... [inlove]

PD: [666]
Una utilidad que saque X fotos y las convierta en un GIF animado.

Una webcam wireless? ein?
SSD escribió:Una webcam wireless? ein?
Eso me ha gustado y mucho....
pues ke con el msn sirva de cam xD

a imaginar mas
10 respuestas