Scene con Resident Evil 5? & Curiosidad

Y yo me pregunto... pudiendo la 360 ejecutar un demo disc desde cualquier cd... no entiendo por qué , no pueden lograr insertar algun tipo de scene en el cd, simulando que es la demo y cargarla. Es que el codigo va firmado o algo asi?
Por cierto , salseando en el código del fichero de la demo del RE5 , he encontrado que han utilizado ADOBE XMP [sonrisa]

Pinchar para ampliar--> Imagen

Imagen
Porque las demos vienen firmadas por microsoft para poder ejecutarse en la consola, sin esa firma (que es prácticamente imposible de conseguir) es imposible ejecutar nada, si modificas el archivo la firma ya no coincide. Por lo tanto no puedes hacer nada.
Vaya por dios, ya me suponía que sería algo asi :P
Aun asi , toy salseando con el fichero jejeje. He logrado sacar esto ^^" (fichero adjunto) , es el mini logo que se carga antes de iniciar la demo.
Estoy seguro que mucha gente ya lo habrá sacado , pero weno , algo es algo como curiosidad , jajaja

PD : Ya he probado a modificar insertando otro logo , y lo que hace la consola es detectar el juego por 1/2 segundo , y lo quita automáticamente de la lista ... una pena T_T

Adjuntos

re5logo.png (8.53 KB)

Logo Resident Evil 5 Demo
2 respuestas