djlogan83 escribió:En la web de failoverflow esta el enlace del source code el exploit de linux en ps4... Eso no tiene nada que ver verdad?
Pues... no, la verdad es que no. Fail0verfl0w lo que hizo fue alucinante, ha picado el port del kernel y ha hecho los drivers de ati, y lo ha publicado en github.
Demostró en público que lo tenía funcionando en una "desconocida" ps4 con algún tipo de exploit que se lanzaba desde la ayuda de ps4 (abriría una página web que contenía el exploit de webkit instalado, por lo que suponemos que requiere un firmware no superior al 1.76), pero dejó claro que no iba a publicar ningún exploit porque conocía a gente que presumía de tenerlos (creo que fué un guiño a cturt y el grupo al que se ha juntado que dice tenerlo para estas últimas versiones) y que además según él son muy fáciles de sacar por la arquitectura de la ps4.
Con el chromecast pasó algo similar con él, nos enseñó que se podía liberar, y luego nos dejó tirados porque tenías que tener una versión del firmware no superior a xyzt, y el chromecast se actualiza solo (tenías que comprarte uno en ese momento y no conectarlo nunca a internet xD).
El tío es un crack pero le molesta que nadie publique las cosas, y en el fondo lo entiendo, pero es un poco putada para los que estamos esperando
.
Yo sólo con lo que ha hecho fail0verfl0w soy feliz, pero no creo que lo veamos, y eso que sigo en 1.75 con la actualización 1.76 descargada y lista para instalar si se necesitara (será que el que espera se desespera
).