a ver por alusiones voy a explicar mi caso ,…..
soy un loco de la informática desde los tiempos de la atari 2600
he tenido casi todo por suerte, es decir , Atari , amstrad cpc , comodore , amiga
y pase a las consolas
no me duele gastarme 400 euros en una consola solo porque he leído que ha salido un exploit en 1, 76
no pido que lo entienda la gente , los que somos así disfrutamos con eso y es mas ,
estoy pensando en comprar otra ps4 solo para jugar al street fighter 5 que por desgracia no va a salir en xone
pero esa consola la tengo guardada solo para cuando se pueda trastear , Y SI SE ROMPE QUE LE DEN PORC… .
los que disfrutamos con la scene no es por el hecho de jugar gratis a los juegos , no es solo eso , es otra cosa
yo he tenido la super nintendo con diskettes y todo los juegos japoneses , he tenido la n64 con cds , me he cargado plays 1 y 2 soldando chips , el boxzii los customs firms y mucho mas
es el aprender , es trastear , el leer horas y horas . o te gusta o no te gusta .
en fin , que hay gente que se gasta mil leros en una caña pescar , o en una bici o en un traje de boda y lo veo bien . pero la gente que invertimos dinero en este tema , no es por los putos juegos , es porque nos gusta hacer lo que hacemos y luego al final tienes la casa llena de cables que no te valen pa na en un par de años , PERO MIRA ES LO QUE TE VA , y al final solo juegas a lo mismo , 4 juegos , pero es la esencia de cuando lo consigues lo que te lleva al abismo
pues eso , paz!!!! y que gracias a estos foros aprendemos mucho y conocemos a grandísimas personas que igual son 10 años mas jóvenes que tu pero con un talento acojonante !