RockmanGC escribió:_Nolgan_ escribió:revisa la wikipedia y lee juego por juego, en vez de decir paridas
toma anda, toma
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4y ahi faltan, tanto indies como normales, y ademas los hay inventados (como los 2 megamans).
si, 800 hay, y si, mirando en la wikipedia que tanto me mencionas, que no tiene 800 juegos la ps4 ni de broma hombre (ni la one, no se me vaya a tachar de fanboy ahora, que yo tengo la ps4 xD), si la 3ds tiene casi 320 y pico fisicos y lleva mas tiempo (la fuente es un honorable caballero de eol que se esta haciendo la coleccion
)
Y ya aqui me retiro, que con esa conversacion solo ensucio el hilo con cosas que no tienen nada que ver en el.
ese enlace no es aver si lo encuentro
ademas deberias contar
aqui lo tienes... no no son 800, son 855 EXACTAMENTE
anda cuenya, y lee uno a uno eoso indies que dices, antes de HABLAR informate si no quedas como el culo
There are currently 865 games on this list (58 of which have been confirmed as free-to-play)
Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 180
Timed = 27
Multiplatform = 460
Total = 865
de esos 855 , 100 con EXCLUSIVOS SOLO SONY, play4 NO tiene exclusivos no... otra de las grandes mentiras que se dice, de esos 855 , 180 son juegos exclusivos SOLO consolas SONY, play4 no tiene exclsuvios, la gran mentira que se dice.... no tiene solo 180!!!!!!!
+ 27 exclusivas temporales ademas de los 180
en fin... hay que INFORMARSe antes de REPETIR como loros lo que dicen 4 gatos hater de sony en los foros, la REALIDA es otra, play4 vende porque HOY al mismo tiempo tiene mas y mejor catalogo que play2, y ademas vende proque tiene mas exclusivos que nadie
los juegos vende consolas no al reves
pd. dejo yo este tema proque ya e demostrados con DATOS la realidad.. saludos