[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

mattt escribió:
HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

Yo creo que vita no interesa, ni sony la hace caso.


Los juegos de PSV están "tirados" de precio, por otro lado, la consola está dejada de la mano de Dios y esto se resume en poco interés por la consola.
olé! molaría poder instalar los diferentes emuladores que hay para Linux!
@Miguel20 pues segun fail0verflow la seguridad de la PS4 es tan mala, que no van a revelar su exploit, solo van a publicar las 7000 lineas de codigo necesarias para parchear el kernel de Linux para PS4, y que quiera emus y demas en la PS4, que se traiga su propio exploit dicen !!!!

Yo creo que exageran un poco ... [+risas] [carcajad]

HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

+1

Vita molaría mucho para emuladores ... el poder llevartelos a cualquier parte.
cercata escribió:@Miguel20 pues segun fail0verflow la seguridad de la PS4 es tan mala, que no van a revelar su exploit, solo van a publicar las 7000 lineas de codigo necesarias para parchear el kernel de Linux para PS4, y que quiera emus y demas en la PS4, que se traiga su propio exploit dicen !!!!

Yo creo que exageran un poco ... [+risas] [carcajad]

HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

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Vita molaría mucho para emuladores ... el poder llevartelos a cualquier parte.


Igual con esto se refieren a algún juego en concreto, pero en el video, cuando inicia la PS4 no se ve nada instalado.
cercata escribió:@Miguel20 pues segun fail0verflow la seguridad de la PS4 es tan mala, que no van a revelar su exploit, solo van a publicar las 7000 lineas de codigo necesarias para parchear el kernel de Linux para PS4, y que quiera emus y demas en la PS4, que se traiga su propio exploit dicen !!!!

Yo creo que exageran un poco ... [+risas] [carcajad]

HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

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Vita molaría mucho para emuladores ... el poder llevartelos a cualquier parte.

La seguridad sera mala, pero haber dado con ese exploit no es facil... sino lo habrian conseguido hace ya bastante bastante tiempo y no ahora, no crees?

Asi que si no informan a otros devs pues el tiempo que puede pasar hasta que ellos encuentran el mismo exploit puede ser indefinido...

Por no hablar de que si la seguridad es tan mala no se porque no lo hacen en las versiones actuales en lugar de la 1.76....
titooo escribió:
cercata escribió:@Miguel20 pues segun fail0verflow la seguridad de la PS4 es tan mala, que no van a revelar su exploit, solo van a publicar las 7000 lineas de codigo necesarias para parchear el kernel de Linux para PS4, y que quiera emus y demas en la PS4, que se traiga su propio exploit dicen !!!!

Yo creo que exageran un poco ... [+risas] [carcajad]

HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

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Vita molaría mucho para emuladores ... el poder llevartelos a cualquier parte.

La seguridad sera mala, pero haber dado con ese exploit no es facil... sino lo habrian conseguido hace ya bastante bastante tiempo y no ahora, no crees?

Asi que si no informan a otros devs pues el tiempo que puede pasar hasta que ellos encuentran el mismo exploit puede ser indefinido...

Por no hablar de que si la seguridad es tan mala no se porque no lo hacen en las versiones actuales en lugar de la 1.76....


Esto es lo que a mi tampoco me cuadra. Han tenido que pasar 2 años prácticamente desde la salida de PS4 para que se pueda hacer correr Linux en PS4 de una manera escandalosamente sencilla. Entonces, ¿por qué se ha retrasado tanto?

La mano negra de SONY está por detrás, creo yo...
JGonz91 escribió:La mano negra de SONY está por detrás, creo yo...

Yo no creo en teorias conspiratorias, menos aun teniendo en cuenta que no van por detras de la competencia y no tienen una necesidad urgente de pegarle un subido a las ventas aunque sea perdiendo dinero en la venta de juegos.

Lo que pienso es que no ha sido tan sencillo (repito que si lo fuese se habria hecho hace ya mucho tiempo) y se han marcado un rollo falso humilde para que pasen semanas, semanas... que nadie lo consiga y vuelvan a salir ellos en plan "venga tomad, que sino lo hacemos nosotros no lo hace nadie... parece que somos nosotros los unicos que controlamos".

Un poco rollo de egos vaya, normal en este tipo de cosas por otra parte.
si la seguridadd fuese buena, aun no la habrian violado ...
cercata escribió:si la seguridadd fuese buena, aun no la habrian violado ...

Y como la seguridad es una mierda han tardado 2 años en hacerlo (1 año y 4 meses desde que salio el fw 1.76) pero solo porque nadie lo intento antes no?

Tu si que sabes macho...
De momento la ps4 con firmware 1.62 que me he agenciado, no verá el sol, al armario hasta que haya buenas noticias [sonrisa]
HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

mattt escribió:Yo creo que vita no interesa, ni sony la hace caso.

PS Vita tiene una seguridad espectacular en la parte de Vita, la parte de ePSP está muy dejada y la hackean cada dos por tres, pero vamos, no es por falta de interés si no porque está blindada.
ps vita es un sistema más cerrado y ps4 está basado en FreeBSD que es "más amigable" XD
Pues el pirateo de juegos una vez sea público esto dudo que tarde.
La idea es la siguiente (a nivel teórico y en base a lo que en su día pude investigar).
Instalar juegos es tan facil como "pedir prestada" una cuenta secundaria a un amiguete y descargar los juegos.
Tras esto, en nuestra cuenta principal nos saldría el juego con el candado, pero teniendo acceso al firmware destripado sería facil parchear las rutinas que comprueban si tenemos ese juego adquirido en nuestra cuenta principal.
trigui escribió:Tras esto, en nuestra cuenta principal nos saldría el juego con el candado, pero teniendo acceso al firmware destripado sería facil parchear las rutinas que comprueban si tenemos ese juego adquirido en nuestra cuenta principal.

Cierto..... Aun asi yo con poder tener Kodi funcionando con torrents, sopcast y acestream ya me pongo a bailar
https://fail0verflow.com/blog/2015/cons ... notes.html

We also have no doubt that vulnerabilities in the latest firmware can be found without too much trouble.


esto si no me equivoco, quiere decir:



no tenemos ninguna duda de que las vulnerabilidades se pueden encontrar en el último firmware se pueden encontrar sin demasiados problemas??
por pedir.. haber si nos traen algo para reyes :-|
titooo escribió:
cercata escribió:si la seguridadd fuese buena, aun no la habrian violado ...

Y como la seguridad es una mierda han tardado 2 años en hacerlo (1 año y 4 meses desde que salio el fw 1.76) pero solo porque nadie lo intento antes no?

Tu si que sabes macho...

teniendo en cuenta los avances en criptografia, y la falta de interes de los hackers por las consolas ultimamente, 2 años me parece poquisimo !!!!
toni___18 escribió:https://fail0verflow.com/blog/2015/console-hacking-2015-liner-notes.html

We also have no doubt that vulnerabilities in the latest firmware can be found without too much trouble.


esto si no me equivoco, quiere decir:



no tenemos ninguna duda de que las vulnerabilidades se pueden encontrar en el último firmware se pueden encontrar sin demasiados problemas??



:O estan de coña no?
Miguel20 escribió:
toni___18 escribió:https://fail0verflow.com/blog/2015/console-hacking-2015-liner-notes.html

We also have no doubt that vulnerabilities in the latest firmware can be found without too much trouble.


esto si no me equivoco, quiere decir:



no tenemos ninguna duda de que las vulnerabilidades se pueden encontrar en el último firmware se pueden encontrar sin demasiados problemas??



:O estan de coña no?


No, de coña no. Agujeros de seguridad habrá 20.000, el problema está en que los encuentren y cuando (puede pasar muuuuucho tiempo).
segun fail0verflow estan seguros de que otros van a encontrar exploits, y ellos no liberan los suyos para no ayudar a los piratas.

Pero si cuando terminen de portar linux, no han salido exploits, estaran jodidos, ya que nadie podra disfrutar su trabajo ... a ver que hacen entonces si eso pasa.
Con google translate para los que no entiendan ingles.
Los que entiendan ingles que lean el link oiriginal porque me imagino que google translate hara alguna cosa rara en la traduccion:
https://fail0verflow.com/blog/2015/cons ... notes.html

Si estás aquí, usted probablemente ha oído hablar de nuestra charla relámpago en el Congreso de Comunicación 32a Caos demos Linux en una PS4. Este post continúa donde la charla dejó y aclara algunos aspectos de lo que estamos haciendo y por qué.

Si todavía no tienes, por favor ver la charla antes de leer el resto de este post:

Hace dos años, me dije que la PS4 no era un dispositivo muy interesante, siendo un PC glorificado. ¿Que pasó?

En esencia, dos cosas: En primer lugar, somos piratas, y la piratería consolas es divertido después de todo. En segundo lugar, resultó que la PS4 no es realmente un PC (que hace que sea un objetivo más interesante), sin dejar de ser lo suficientemente de un PC para tener algunas ventajas graves. Ya es bastante difícil ser interesante, y bastante fácil de ser práctico.

Recapitulemos el (muy simplificada) historia del juego hacks consola que hemos estado involucrados con:

En la Wii, que básicamente fuimos toda la comunidad homebrew, de hazañas a las bibliotecas a la infraestructura. La comunidad terminó siendo muy grande y productivo, con un montón de lanzamientos interesantes. Sin embargo, las personas interesadas en la piratería juego siempre viajaban en los faldones de homebrew desde relativamente pronto, y se beneficiaron enormemente de ella.
En la PS3, hemos intentado liberar las hazañas y dejar que los demás a resolver la comunidad. El resultado fue que, a efectos prácticos, los únicos usuarios son los interesados ​​en la piratería. Asbesto permitió Linux para trabajar de nuevo, pero ya que no había conductor GPU y la CPU era de poca potencia y molesto para trabajar, no había mucho interés más allá de los que ya estaban en marcha OtherOS.
En la Wii U, intentamos conseguir la comunidad para mostrar interés y trabajar en el soporte de Linux antes de soltar las hazañas. Aunque ciertamente hubo varias personas interesadas, nadie con la experiencia adecuada acercó al hecho que sea una realidad. Eventualmente otros liberados hazañas, y rápidamente una herramienta de la piratería se ha convertido en uno de los casos de uso primario para ellos.

Para la PS4, por lo tanto, estamos una vez más intentar algo nuevo. Parece que la arquitectura de seguridad PS4 es bastante sencillo y simple; el sistema operativo se basa en FreeBSD, y el navegador utiliza WebKit, ambos de los cuales son de código abierto. Es relativamente fácil encontrar hazañas en ambos (considerando todas las cosas), y eso es todo lo que necesita la cadena en un cargador de Linux. Sin embargo, como nos enteramos, a pesar de que el hardware es ciertamente similar a un PC, no es un PC y Linux necesita un poco de trabajo extra para conseguir correr. Por lo tanto, podemos agregar más valor al ecosistema homebrew ayudando puerto Linux que por la liberación de hazañas.

Por supuesto, esto también nos absuelve de la responsabilidad de lo cual permite potencialmente la piratería (y el juego en línea de hacking y otros resultados indeseables), pero creemos que incluso podría tener un efecto neto positivo: si podemos conseguir que la gente interesada en el funcionamiento de Linux en la PS4 sobre el uso de el sistema operativo nativo, podemos redirigir esfuerzos lejos de ingeniería inversa la infraestructura de software original (que es lo que necesitan los chicos de piratería, y que inevitablemente sanguijuela fuera de esos esfuerzos) para Linux (que es totalmente inútil para la piratería).

Linux en la PS4 en realidad hace mucho sentido, más de lo que nunca hizo en cualquier consola de juego anterior. Es lo suficientemente cerca de un PC que conseguir trabajo aceleración 3D, mientras que bastante doloroso (como hemos aprendido), parece muy posible, sin cantidades excesivas de esfuerzo (en un plazo de meses, no años), al nivel necesario para los juegos indie reales e incluso los títulos AAA, no sólo homebrew. Y muchos miles de juegos indie y AAA ya se ejecutan en Linux. Sí, steamos en la PS4 deben "sólo trabajo" una vez que los problemas con los controladores se resuelvan. Nos hizo una demostración de un tonto emulador de GBA, porque todo lo que teníamos era un framebuffer 2D, pero la verdadera diversión está consiguiendo juegos 3D para ejecutar igual que lo hacen en un PC (que hemos probado algunos juegos indie comerciales ya y hacen trabajar bien, sólo dolorosamente lento, ya que están utilizando software de renderizado en este momento, por supuesto).

Aunque las hazañas utilizados en nuestra demo eran nuestro propio trabajo (que, de hecho, tuvimos Linux arranque, aunque en un estado muy rota, mucho antes de las hazañas PS4 se anunciaron públicamente - portar Linux necesita tiempo), el hecho de que otros equipos también han podido para conseguir la ejecución de código del kernel demuestra el punto que realmente no necesita depender de nosotros para ese aspecto. También tenemos ninguna duda de que las vulnerabilidades en el último firmware se pueden encontrar sin demasiados problemas. Por cierto, todo es software puro. Cosas de hardware se utiliza sólo para la investigación. No hay mucha razón para recurrir a exploits basados ​​en hardware en una arquitectura como la PS4, con una amplia superficie de ataque y el aislamiento mediocre.

Por lo tanto, a la comunidad: si te interesa, realmente creo que este es el camino a seguir para la PS4. Escribir un exploit, apunte a nuestro cargador, y obtendrá Linux (le ayudaremos a conseguirlo conectado / depurado si es necesario). Y si quieres la piratería, como de costumbre, a desaparecer.

En cuanto a los plazos de liberación: en este momento, el código está en un estado bastante feo, y algunos componentes no son liberables (por ejemplo, que contienen un poco de código que ha sido directamente ingeniería inversa de las modificaciones de Sony a FreeBSD y necesita ser reescrito / cleanroomed) . Nuestro objetivo es conseguir que, finalmente, los parches upstreamed en el kernel de Linux, pero mientras tanto vamos a abrir un repo trabajo en curso tan pronto como sea práctico. Si estás interesado, quiere contribuir, y tener acceso a un nivel de kernel PS4 exploit, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que sepamos que quiere ayudar.

Para los curiosos: el estado actual de soporte 3D es que podemos conseguir el controlador del núcleo para permitir la aceleración (con algunos problemas), pero la ejecución búfer de comandos es partido actualmente porque GPUVM no funciona correctamente (trabajos de intercambio de páginas, pero nada se hace, como tampón propio comando desencadena una GPU error de página). Estamos trabajando activamente en la depuración de esto. Si le sucede a trabajar en el controlador Radeon DRI o está familiarizado con él, podríamos usar una mano aquí;).

TL; DR: Estamos trabajando en parches del kernel de Linux, y está mirando para conseguir los upstreamed. No estamos liberando hazañas - Estamos seguros de que otras personas lo harán. No nos pregunten. Y si quieres juegos gratis, desaparecerá.
Me encantaria ke Dark_Alex se pasara por aki y diera su opinion :)
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Lamentable es que digan que a los sceners no les costara trabajo encontrar xploits,y que se los callen y guarden para si mismos.
Pero que en la ccc usen uno conocido como el de webkit.
Es algo muy asqueroso.
A ver si aparecen sceners de verdad y sueltan lo que tengan.porque ese juego que se llevan ni lo he entendido nunca,ni lo entendere.
Cosa muy diferente es con el jailbreak del iphone,que se los guardan para venderlos por 1/4 de millon de dolares.
En mi opinion estos tios son como los goauld de stargate(buscan adoracion.y mas adoracion)
Lo dicho,ojala aparezca alguien sin afan de protagonismo
topiustamadre escribió:Lamentable es que digan que a los sceners no les costara trabajo encontrar xploits,y que se los callen y guarden para si mismos.
Pero que en la ccc usen uno conocido como el de webkit.
Es algo muy asqueroso.
A ver si aparecen sceners de verdad y sueltan lo que tengan.porque ese juego que se llevan ni lo he entendido nunca,ni lo entendere.
Cosa muy diferente es con el jailbreak del iphone,que se los guardan para venderlos por 1/4 de millon de dolares.
En mi opinion estos tios son como los goauld de stargate(buscan adoracion.y mas adoracion)
Lo dicho,ojala aparezca alguien sin afan de protagonismo



seguramente sea por temas legales, el que haya seguido la scene de ps3 se acordará de lo que pasó con geohot, marcan y algunos mas, ellos mismos hacen un guiño diciendo que no van a soltar nada pero estan seguros de que "otros" lo harán
topiustamadre escribió:Lamentable es que digan que a los sceners no les costara trabajo encontrar xploits,y que se los callen y guarden para si mismos.
Pero que en la ccc usen uno conocido como el de webkit.
Es algo muy asqueroso.
A ver si aparecen sceners de verdad y sueltan lo que tengan.porque ese juego que se llevan ni lo he entendido nunca,ni lo entendere.
Cosa muy diferente es con el jailbreak del iphone,que se los guardan para venderlos por 1/4 de millon de dolares.
En mi opinion estos tios son como los goauld de stargate(buscan adoracion.y mas adoracion)
Lo dicho,ojala aparezca alguien sin afan de protagonismo


Pues yo si que los entiendo, y los admiro. que grande sera si la mainline del kernel linux incluye ps4 en el futuro, todo un logro.

otra cosa es que a ti no te sirva para nada eso ... pues te jodes.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
cercata escribió:
topiustamadre escribió:Lamentable es que digan que a los sceners no les costara trabajo encontrar xploits,y que se los callen y guarden para si mismos.
Pero que en la ccc usen uno conocido como el de webkit.
Es algo muy asqueroso.
A ver si aparecen sceners de verdad y sueltan lo que tengan.porque ese juego que se llevan ni lo he entendido nunca,ni lo entendere.
Cosa muy diferente es con el jailbreak del iphone,que se los guardan para venderlos por 1/4 de millon de dolares.
En mi opinion estos tios son como los goauld de stargate(buscan adoracion.y mas adoracion)
Lo dicho,ojala aparezca alguien sin afan de protagonismo


Pues yo si que los entiendo, y los admiro. que grande sera si la mainline del kernel linux incluye ps4 en el futuro, todo un logro.

otra cosa es que a ti no te sirva para nada eso ... pues te jodes.


Primero: aprende modales.
Segundo:Aplica el primer punto
Tercero:Habla por ti.que ni me conoces,ni sabes que es lo que me jode.

Que sabras tu lo que me sea a mi util o no.
Modales? tu que dices que los de fail0verflow no son sceners de verdas? ja ja

Lo dicho,, si no te gusta lo que aportan,,--, que a otros nos encanta , y les adoraremos como se merecen !!!!!
Editado por mapashito_8. Razón: Esas formas.
Después de la noticia,
Para cuando el sub-foro de SCENE????? [chulito] [chulito]
Project-2501 escribió:Después de la noticia,
Para cuando el sub-foro de SCENE????? [chulito] [chulito]


Si, ya va tocando.
De momento puro hype es loq ue estoy viendo...

Hay avances, sí, pero habrá que ver como acaba todo.

Yo creo que lo que vaya saliendo, lo hará sin la firma de ningún scener o equipo, como por arte de magia en alguna web tipo pastebin, así nadie tendrá responsabilidades penales.

Saludos
Admiro mucho la capacidad de gente como el equipo de failoverflow para abrir sistemas como ps4. También dejar claro que considero que son totalmente libres de publicar o no suv trabajo. Nada que reprochar.

Lo que no acabo de ver es la supuesta revolución de ejecutar linux en una ps4. Repito que admito y admiro el logro, pero más como una meta que como un fin práctico. Por ejemplo eso de ejecutar SteamOS... El que piense que va a poder jugar a Halo en su Ps4 a 60 fps creo que está soñando. Mucho más posible veo emuladores y temas multimedia. Pero quien va a dejar su ps4 en una versión sin online para jugar emuladores? Teniendo opciones como Raspberry....

En fin, que alabo su capacidad e ingenio, pero lo que están dispuestos a liberar tampoco me parece que tenga un uso práctico.
Pues yo soy uno de los que el online no lo quiere ni en pintura, yo disfruto más offline o con gente en mi casa. No tengo ningún inconveniente de quedarme sin él.

Saludos [sati]
pues linux en la ps4 significa emuladores desde dolphin para atras, y todo el homebrew que quieras ...
cercata escribió:pues linux en la ps4 significa emuladores desde dolphin para atras, y todo el homebrew que quieras ...


¿Ves viable un emulador de Dolphin Cercata? ¿No crees que de procesador se queda un poco corta? Pregunto desde el desconocimiento, ya que siempre leí que este emu tira mucho de procesador y no mucho de gráfica.
Un saludo.
Dicen que dolphin va bien sobre APUs de amd, habria que ver si escala bien sobre 8 nucleos pero con menos frecuencia de reloj ... ya veremos.
dolphin va de lujo en un core duo, y la apu 8 nucleos de ps4 es mas potente que mi core duo

pero aun asi, usar una play4 para eso para instalar linux... y no poder usar juegos de play4... en fin... porque ESO exactamente es lo qeu han hecho instalar linux, y SALTARSE el arranque de play4OS poco mas, salvo qeu digan otra cosa es lo que veo
ya han puesto el repo, es un wip aún:

https://github.com/fail0verflow/ps4-linux

para no abrir otro hilo por cada cosa que salga, me he encontrado con esto tambien:

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... -released/
toni___18 escribió:ya han puesto el repo, es un wip aún:

https://github.com/fail0verflow/ps4-linux

para no abrir otro hilo por cada cosa que salga, me he encontrado con esto tambien:

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... -released/

vamos que esto sigue avanzando no?
para el usuario final aun queda verdad?
_Nolgan_ escribió:dolphin va de lujo en un core duo, y la apu 8 nucleos de ps4 es mas potente que mi core duo

pero aun asi, usar una play4 para eso para instalar linux... y no poder usar juegos de play4... en fin... porque ESO exactamente es lo qeu han hecho instalar linux, y SALTARSE el arranque de play4OS poco mas, salvo qeu digan otra cosa es lo que veo



en el video de la conferencia se ve como arrancan linux desde la interfaz de ps4 usando probablemente un exploit en webkit. Por lo cual no se perderia la interfaz original de ps4

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
federicoponl escribió:
_Nolgan_ escribió:dolphin va de lujo en un core duo, y la apu 8 nucleos de ps4 es mas potente que mi core duo

pero aun asi, usar una play4 para eso para instalar linux... y no poder usar juegos de play4... en fin... porque ESO exactamente es lo qeu han hecho instalar linux, y SALTARSE el arranque de play4OS poco mas, salvo qeu digan otra cosa es lo que veo



en el video de la conferencia se ve como arrancan linux desde la interfaz de ps4 usando probablemente un exploit en webkit. Por lo cual no se perderia la interfaz original de ps4

saludos

Habrán creado un livecd seguramente ¿no?
Dudo bastante que sea posible la creación de esto que dices, pienso que se ejecutará algún tipo de instrucción webkit y al saltar exploit la ps4 lanzaria instrucciones de lectura desde la unidad USB únicamente.
livecd seria mucho pedir ... haria falta un CFW primero ... con CFW todo seria posible, live cd, dualboot
toni___18 escribió:http://wololo.net/2016/01/06/ps4-elf-loader-and-other-tools/



Van saliendo cosillas



Interesante se esta poniendo bien la cosa y avanzando rapido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esas herramientas se puede acceder a todo el sistema de ps4, descubrir muchos mas xploits y también se pueden empezar a trastear para crear CFW.
Por supuesto hay que tener paciencia, pero la libre ya echo a correr, es cuestión de tiempo... [sonrisa]
con esas herramientas se podria lograr un cfw verdad? pero no dicen si en la version actual 3.11 serviria?
tokao escribió:con esas herramientas se podria lograr un cfw verdad? pero no dicen si en la version actual 3.11 serviria?


Todo esto es para 1.76 hacia abajo. A los demás nos toca esperar a ver si suena la flauta o no. Puede que en cuestión de tiempo tengamos algo o puede que nunca tengamos nada. Es el precio que tenemos que pagar por haber actualizado. De todas formas y sino entendí mal lo que dijo el failoverflow, el último firm tiene agujeros también por donde "meterle la puntita" XD . Otra cosa es a ver quien es el guapo que los encuentra...
RepubliKano83 escribió:
tokao escribió:con esas herramientas se podria lograr un cfw verdad? pero no dicen si en la version actual 3.11 serviria?


Todo esto es para 1.76 hacia abajo. A los demás nos toca esperar a ver si suena la flauta o no. Puede que en cuestión de tiempo tengamos algo o puede que nunca tengamos nada. Es el precio que tenemos que pagar por haber actualizado. De todas formas y sino entendí mal lo que dijo el failoverflow, el último firm tiene agujeros también por donde "meterle la puntita" XD . Otra cosa es a ver quien es el guapo que los encuentra...


hay gente que asegura que fail0verflow en el video de presentacion la consola ejecutaba linux en 2.50 o superior porque salía un icono en el menú ajustes que lo implementaron a partir de ese firmware
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esas herramientas encontrar un xploit en el firmware actual es bastante sencillo, y yo estoy en el firm actual y no estoy nada nervioso, al contrario, estoy seguro que saldra un CFW para la version mas reciente. Otra cosa es que una vez que salga, sony tape el agujero, pero hasta que no se publique nada sin problemas.
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