Scene de Emuladores para XBOX

Pues definitivo :( vendo mi Playstation 2 para comprar un xbox :D

Una preguntilla para los que tienen xbox y alguno de los emuladores del mame:

Alguno de estos rulan los siguientes juegos?:

Marvel super heroes
X-Men VS Street Fighter
Marvel super heroes VS Street Fighter
Marvel VS Capcom

Estoy muy interesado en esto de los emus para xbox (mas aun con el lanzamiento del Project64 para xbox) Ojala alguien me ayude ;)

Salu2 a todos los xboxeros
Con el mame no lo se, con el Final Burn alpha emulas CPS2 al 100%.

Creo que van todos los juegos. Yo de esa lista solo he probado el X-Men vs Street Fighter y va perfecto. Los demás supongo que también.
Escrito originalmente por Gotetsu
Pues definitivo :( vendo mi Playstation 2 para comprar un xbox :D

Una preguntilla para los que tienen xbox y alguno de los emuladores del mame:

Alguno de estos rulan los siguientes juegos?:

Marvel super heroes
X-Men VS Street Fighter
Marvel super heroes VS Street Fighter
Marvel VS Capcom

Estoy muy interesado en esto de los emus para xbox (mas aun con el lanzamiento del Project64 para xbox) Ojala alguien me ayude ;)

Salu2 a todos los xboxeros

Todos funcionan a la perfección con el Final Burn.
Supongo que sabrás que tambien hay una versión para xbox del programa en el cual tu colaboras llamado Stepmania.
No carga más de 400 canciones + o - y las canciones se desincronizan poco a poco.Pero eso són fallos que se arreglarán con el tiempo.
Aunque yo conservaría la PS2 en mi caso la conservo debido a los juegos Bemani.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu

Todos funcionan a la perfección con el Final Burn.
Supongo que sabrás que tambien hay una versión para xbox del programa en el cual tu colaboras llamado Stepmania.
No carga más de 400 canciones + o - y las canciones se desincronizan poco a poco.Pero eso són fallos que se arreglarán con el tiempo.
Aunque yo conservaría la PS2 en mi caso la conservo debido a los juegos Bemani.
Un saludo.

Debido a que el stepmaniax no es creado por chris danford (el creador del stepmania para PC), pues el programa no es perfecto (y ni creo que lo sea algun dia) pero bueno, volvere a hablar con chris para ver si tiene algun tipo de interes en trabajar con el XSDK...

Muchas gracias por la info y pues vendo el ps2 por que no soporto que sea tan delicado y que funcione cuando el quiere (y pues la verdad... que sea tan extraño de piratear xDD mucho mas facil con la xbox)
Gotetsu, yo gracias a dios hice lo que vas a hacer tu hace 4 meses... mi ps2 v3 a tomal por saco [jaja] [jaja]
4 respuestas