ok, ahora veo lo que querias decir. Bueno en principio no hay nada imposible. Lo único que esta solución implicaria una solución hardware, lo cual la haria mas cara y dificill, ya que habría que hacer un adaptador de un puerto serie estandar (RS-232 por ejemplo) al puerto serie de la GC (no se si has mirado que aspecto tienen, pero no se parecen en nada) para hacer los "cruces de cables" correspondientes, eso si no hay que hacer nada mas (desconozco las especificaciones de los puertos de la GC), y poder conectar la unidad de dvd. Quizas se pueda sustituir la unidad de lectura original por otra, no voy a abrir la GC para averiguarlo...
Bueno y habra que hacer el software que haga cargar el juego desde la unidad externa.
Vamos que hay que tener ganas de currarselo.
Otra opcion podria ser la de hacer un driver para que la unidad de dvd sea capaz de reconocer los gods, pero claro hay que saber exactamente como funciona la unidad de lectura de la GC (CAV por ejemplo) y luego saber como se almacena la informacion en estos disquitos...
Vamos que yo estoy muy agusto con mis juegos originales, si me podria parecer interesante alguna herramienta para divx, edicion de musica.... utilidades varias.