[Scene de Juegos]

[creacion de servers para modo infraestructura]

un besazo!!
[fumando]
HOLA!!!
me estoy planteando cosas como QUE TIPO DE SERVERS usan EA , y otros
para que nuestras Pi es Pi se conecten y no caigan en pleno juego.
¿Se pueden crear FTPs o SERVERS que sean nuestros y fáciles y que sean estables, tanto como los de ellos o superiores?

la finalidad es jugar.
es una duda no se si la debí poner o esta en su correcto lugar, pero lo necesitaba.
[Alaa!]
.....si os molesta el post DISCULPAD, creo que podeis hacer con el lo que debais.
Si lo pongo en juegos dudaba y si lo pongo en scene tambien :)

Heroe!.S
Hombre, no se hasta que punto serán buenos, pero yo con emule bittorrent y lo que le eches, en MOH:H no tengo ping

Tampoco en juegos de PC como Battlefield 1942, y eso en sus tiempos era un milagro (todo gracias a los servers oficiales)

En todo caso en MOH:H puedes crear tus propios servidores con una utilidad para PC
tu no tienes ping y yo ni ping ni idea.
pero no sé, para echar unas partidas entre unos pocos pues un server podría aguantar, pero es que no se en que consta :)
gracias Gelon
el servidor normalmente se encarga de conectar los diferentes usuarios y tal pero no se yo si la mayoría de juegos de psp tendrán liberados los servidores ( creo que no ) pero los juegos que sean de psp-pc igual si que tienen un programa para crear servidor y lo puedes gastar.
se nota que estas jarta de no poder jugar bien online..
lo primero que haria falta seria un soft o programa que haga las veces de un lobby para la psp, por lo del server seguro que no es problema, la movida es como conectas esas pi es pi entre si?
porque los de EA dudo que se puedan utilizar, anoser que sea hackeado el soft que incluye el umd? nose...
la verdad molaria un server asi....


Salut2
por ingeniería inversa seguramente se pueda hacer viendo que se envia y que se recibe, pero no es fácil
Joder pero os estáis leyendo? Al igual ke nadie puede sacarse un juego de la manga, tampoco podemso crear la parte "servidor" del juego.

Por ingenieria inversa podemso ver ke se envia, si, ¿pero como sabemos ke hay ke hacer con esos datos?

Es una cosa demasiado complicada, hay ke programarlo y apra eos hace falta dinero XD
Pues si el server de EA para NFS Carbono va de pena!!! Aunque tengas una conexión del 15 muchas veces se cae la partida [Ooooo]
Para esto no han exo una version del Xlink Kai??
Me suena de haber leido x ahi...

Salud. ;)
Exacto. Para jugar unos pocos ya está el Xlink Kai. Para poder jugar en infraestructura habría que parchear los juegos para redireccionarlos no a los servers oficiales sino a los nuestros propios.
Si quereis saber como se monta un server... podeis esperar a que salga el Triple Triad PSP, seguramente Sakya (coder del juego) hara codigo abierto al servidor del juego. Lo que no sé si estará detrás de alguna licencia...

Saludos!
crear un servidor es la cosa más tonta del mundo, es simplemente un programa que se queda escuchando uno o varios puertos y se suele hacer concurrente( con hilos) cuando se recibe una peticion se activa el hilo que hace lo preciso y bueno el hilo se puede encargar de sincronizar dos jugadores enviando la información de la posición de los jugadores puntos y demás, no es tan complicado creo yo crear un server por ingeniería inversa.
11 respuestas