theelf escribió:Pues si criticas los sprites, mejor q seas bueno en photoshop y dibujando... y que tengas suficientes conocimientos del hardware y programacion, para saber porque se disenio de esa manera, xq no siempre es un tema artistico
Si no se sabe programar, en algunos temas, mejor callar a mi gusto. Otros no requieren de ese conocimiento
Tu lo ves así, pero yo no.
Puedo opinar sobre lo que espero ver en un juego, ¿o es que tu no opinas sobre la VR, los juegos de nueva generación, política, filosofía, o deportes?.
Dimitar Berbatin escribió:Creo entender a lo que se refería
@theelf ,
y es que queda muy feo criticar algo que ni siquiera sabes hacer.
A ver, me explico, criticar hoy día lo podemos criticar todo, hay libertad de expresión y cada uno es libre de decir lo que le plazca, en eso estamos todos de acuerdo.
Esto es una contradicción. O se puede, o no se puede.
Dimitar Berbatin escribió:Pero si criticas algo también te expones a que la persona criticada use esa misma libertad de expresión para contestarte con un 'Hazlo tú mejor, si sabes' y quedarás bastante retratado.
Retratado es el que no admite una crítica. Si yo pinto un cuadro y decido enseñarlo al mundo en vez de quedármelo para mi, no puedes negarle al mundo que ese cuadro le parezca algo.
"Por supuesto que tienes derecho a que genere una opinión, pero te la tienes que guardar para ti porque tu no puedes hacer lo que hago yo"... pues no señor, guardate tu para ti ese cuadro entonces, ya que lo ves de esa forma.
Dimitar Berbatin escribió:Creo que van por ahí los tiros.
Y respecto al Paprium o al Unholy nadie nos obliga a gastar nuestro dinero ellos.
Si quieres lo compras sino no.
Exacto, y si quiero digo por qué lo compro, o por qué no lo compro
theelf escribió:Bueno, en un restaurante tu pagas... si pides una carne bien echa, y te traen una ternera q se esta comiendo la ensalada... pues... estas en tu derecho
Con el unholy night pidieron financiación, y prometieron mejorar el juego, pero al final lo lanzaron sin tocarlo de como estaba.
Se puede opinar de como está el juego tras faltar a la promesa. Incluso se puede hablar de como estaba el juego incluso sin que prometieran mejorarlo.
En mi vida he hecho dos juegos... dos chustas impresionantes de las que el primer crítico soy yo. ¿Me estais diciendo que si lo enseño puedo mandar callar a todo el que no sepa lo que es una variable?.
Mola.