Scene de wii esta a la altura de...?

Hola, estoy dandole vueltas a la posible compra de una wii y un factor importante para mi es la scene. Tengo XBOX (la primera), PSP y WIZ. Creeis que teniendo estas alternativas es un aliciente para terminar de comprarmela? La scene de Wii es comparable o supera a alguna de estas consolas? No es la primera vez que me compro una consola por su scene y luego me he llevado desilusiones por el rendimiento de los emuladores. He intentado leer comparativas y ver como funcionan los emuladores que me interesan pero al no poder probarlos por mi mismo y sabiendo por experiencia que lo que va bien para unos no lo es tanto para otros me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Pido disculpas de antemano si hay un hilo parecido, yo no lo he logrado encontrar. Saludos y gracias.
Creo que es algo dificil comparar la scene de una consola frente a otra en cuanto a cual esta mejor...

La scene de Wii es (a mi gusto) una de las más completas comparandola con las consolas de su generación (PS 3/XBOX 360). Aparte del gran abanico de aplicaciones/utilidades/homebrew que tiene, tiene otros tantos tutoriales/información al respecto que te puede ayudar a iniciarte/programar.

Si buscas calidad en cuanto a los emuladores, ahi ya me pierdo dado que no he usado gran cosa... Eso sería probarlo...

Lo que si te puedo decir es que con la scene de la Wii puedes pasar de tener una aparato que ejecuta los juegos de Wii que le metes a un completo media center capaz de reproducir musica/video, poder operar desde un HDD externo (USB) y juegar tanto a tus backups como a los emuladores que dispone.
Es interesante lo comentas, pero todo esto ya lo tengo con la xbox. Me gustaria saber que tal anda de emuladores ante todo, por ejemplo dosbox, psx y n64 me interesan mucho. Gracias por la respuesta.
En cuanto a emulación de PSX ha empezado no hace mucho, pero va por muy buen camino. De la N64 también estamos viendo como se va mejorando, aunque para ésta última siempre tienes la consola virtual de Wii que funcionan los juegos perfectos.

El resto: NES, SNES, MEGADRIVE, etc... van perfectamente. Cabría mencionar, que en el de NES hay un pequeño problema con los sonidos, pero como llevo tiempo desactualizado en cuanto al tema de emulación, no sé si habrá alguna revisión reciente que lo arregle.

Lo mejor es poder jugar con el mando clásico y sin cables de por medio, es una gozada. ^^
David_VTE escribió:En cuanto a emulación de PSX ha empezado no hace mucho, pero va por muy buen camino. De la N64 también estamos viendo como se va mejorando, aunque para ésta última siempre tienes la consola virtual de Wii que funcionan los juegos perfectos.

El resto: NES, SNES, MEGADRIVE, etc... van perfectamente. Cabría mencionar, que en el de NES hay un pequeño problema con los sonidos, pero como llevo tiempo desactualizado en cuanto al tema de emulación, no sé si habrá alguna revisión reciente que lo arregle.

Lo mejor es poder jugar con el mando clásico y sin cables de por medio, es una gozada. ^^

Ok, gracias.
wiki/Emuladores_Wii

Ahi viene informacion de los emuladores que se pueden usar en la Wii, y echando un poco de vistazo por aqui, encuentras los homebrews o aplicaciones --> wiki/Scene_de_Wii
Lloyd Irving escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_Wii

Ahi viene informacion de los emuladores que se pueden usar en la Wii, y echando un poco de vistazo por aqui, encuentras los homebrews o aplicaciones --> wiki/Scene_de_Wii

Si, ya lo he visto, gracias.
Pues de scene de wii
Mplayer CE puedes ver pelicuals y musica desde un dvd, usb sd

Emuladores perfectos nes, gameboy, gameboy advance, supernitnendo, master system, megadrive, scumm, dosbox, mame

Luego jugar a copias de seguridad desde usb

Si te gusta guitar hero... la adaptacion de frets on fire mola mucho
Para mi la "scene" de Wii actualmente está muerta, hay muchos emuladores y aplicaciones pero se centra solo en piratear la consola... existe wii linux aunque el proyecto lleva estancado meses y meses.
Ok, me parece que la scene no va a ser un factor determinante teniendo las demás consolas, seguiré investigando. Gracias a todos.
A252 escribió:Para mi la "scene" de Wii actualmente está muerta, hay muchos emuladores y aplicaciones pero se centra solo en piratear la consola...

Es algo normal... la scene y el hacking anda siempre de la mano... pero pesa muchísimo mas el hacking
Solo cuando la consola queda obsoleta y ya no hay novedades, es cuando el hacking desaparece para dar paso a la scene mas pura
10 respuestas