Hola a todos foreros, queria preguntar si algun alma caritativa puede aclararme un par de punto de la Scene posible para la 4.2 que veo es la mas complicada por las restricciones llevo 2 semanas desde que me compre la Wii leyendo sin parar y no me aclaro ya que hay post antiguos que dicen unas cosas y otros lo contrario pero nadie aclara que se puede y que no.
Tengo una Wii blanquita de la seria LEH 286xxx, nueva.
hasta el momento he podido instalar HBC, con el bannerbomb, el parche Trucha y el priiloader 0.30 rev.3
El Cios 38 rev 14 no he podido instalarla en el 249 a que como a mucha gente no me deja desintalarlo y no he visto a nadie que me explique como se hace para estos modelos. Lo he metido en el 250 que esta vacio y he leido en algunos post que tambien vale, pero ignoro como.
El caso es que me gustaria saber partiendo de esta Scene que se puede instalar y que no para jugar a copias de seguridad ya que por lo que he leido hay muchas versiones actuales que no son validas, me gustaria saber si con la 4.2 se puede jugar a copias de dvd o no ya que he leido que esta capado.
Que programa de loader y de backaup launcher me recomendais para esta Scene?