SCENE DEFINITIVA 4.2E

Hola a todos foreros, queria preguntar si algun alma caritativa puede aclararme un par de punto de la Scene posible para la 4.2 que veo es la mas complicada por las restricciones llevo 2 semanas desde que me compre la Wii leyendo sin parar y no me aclaro ya que hay post antiguos que dicen unas cosas y otros lo contrario pero nadie aclara que se puede y que no.

Tengo una Wii blanquita de la seria LEH 286xxx, nueva.

hasta el momento he podido instalar HBC, con el bannerbomb, el parche Trucha y el priiloader 0.30 rev.3

El Cios 38 rev 14 no he podido instalarla en el 249 a que como a mucha gente no me deja desintalarlo y no he visto a nadie que me explique como se hace para estos modelos. Lo he metido en el 250 que esta vacio y he leido en algunos post que tambien vale, pero ignoro como.

El caso es que me gustaria saber partiendo de esta Scene que se puede instalar y que no para jugar a copias de seguridad ya que por lo que he leido hay muchas versiones actuales que no son validas, me gustaria saber si con la 4.2 se puede jugar a copias de dvd o no ya que he leido que esta capado.

Que programa de loader y de backaup launcher me recomendais para esta Scene?
Intentaste instalarlo en 250 y no en 249?
Con ese serial ya te digo ahora que olvidate de cargar los juegos metiendo un disco, solo vas poder hacerlo via usb, al menos hasta la fecha, igual sale algo más adelante, a saber. Buscate un usb loader que más te guste, yo tengo metido el usbloader gx aunque hay un hilo dedicado a ellos en el foro, puedes echarle un ojo para salir de dudas.
Aqui hay una confusión de términos que terminará por confundir a los demás..
El instalador del cIOS de Waninkoko NO te deja decidir en cual IOS vas a instalar.. Lo que te deja elegir es cual IOS utilizarás para la instalación, que es MUY DIFERENTE.. El IOS que se utilizará en la instalación solo debe tener bug trucha y ya.. Nada mas!!..
Siguiendo el tutorial de como instalar un cios en cualquier wii tienes que poder hacerlo.

Como te han dicho, lo que tienes que elegir es el ios que tiene bug trucha para desde ese poder instalar el cios, pero la posicion no la puedes elegir, es la que es, y si estas con el 249 pues esa la posicion en la que te quedara.

Te recomiento que siguiendo el tutorial tambien instales los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 para poder usar todos los usbloaders que quieras.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Con esa version de wii, los juegos hay que cargarles por usb.

hilo_listado-usbloaders_1250038
5 respuestas