[SCENE]Dumpeando Cyclowiz

En Ps2-Scene se comenta que ya estan trasteando para sacar el dump del cyclo aver si nos sorprenden.
pues ojala :p porke necesito comprar un chip de ya... y si sakan el hex pos mejor lo hago yo ........ el codigo seria el mismo del wiinja
Joder, lo que se dijo, esta sniffando el trafico.

El tio este es el puto amo, ya de momento esta viendo los comandos que se mandan y tenemos un FE que es magico... a ver si saca un poco mas de lo que esta enviando, pero claro, le falta una WII!!!

A ver si se ven los 0xFF :D :D :D
Va tardar, porque necesita saber muchas cosas, pero cuando tenga la wii y sepa los comandos y el trozo que parchea, ya esta todo hecho, es mas ha dado un dato importantisimo:

Trying to capture, no meaningful results, all A,B,C seem to static high, must be the WII comms are attempted only at power on, and not in eternal loop.

Eso significa, que se aplica el parche, como ya suponiamos, una sola vez y el chip se caya, osease, arranca, aguanta unos segundos y parchea. La bios del anaconda (cobraBIOS) hacia lo mismo :D
Ojala , queremos un Hex pero ya ;)

saludos

tecnor
ddf escribió:Joder, lo que se dijo, esta sniffando el trafico.

El tio este es el puto amo, ya de momento esta viendo los comandos que se mandan y tenemos un FE que es magico... a ver si saca un poco mas de lo que esta enviando, pero claro, le falta una WII!!!

A ver si se ven los 0xFF :D :D :D

Man in the middle, como dije en otro post [sonrisa]
Icko escribió:Man in the middle, como dije en otro post [sonrisa]

Eso tambien lo dije yo :(

Pero no, no esta haciendo eso, mas que nada porque le falta el receptor, osease la Wii, de momento trabaja en vacio que no es poco, que se ha currado una idea genial para la "sync" que ta de puta madre, yo lo hubiera hecho de otra manera, lo suyo es mas "cutre" pero mas rapido, y para una aburrida tarde lluviosa de domingo, perfecto...

Y por favor, no andeis pidiendo el Hex ya, que esto requiere su trabajo, que primero hay que saber que hace y luego se tiene que programar, pero ya es un paso importante...

P.D: QUIERO LAS DIRECCIONES DE MEMORIA!!!! XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonad mi ignorancia, pero...

¿ Que es lo que intentan hacer ?
Sencillo, saber que narices envia el chip a la consola. Con eso, tienes todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ddf escribió:Sencillo, saber que narices envia el chip a la consola. Con eso, tienes todo.

Ok. Vamos, sacar lo que el chip le "hace" a la Wii. [toctoc]
ddf escribió:
Eso tambien lo dije yo :(

Pero no, no esta haciendo eso, mas que nada porque le falta el receptor, osease la Wii, de momento trabaja en vacio que no es poco, que se ha currado una idea genial para la "sync" que ta de puta madre, yo lo hubiera hecho de otra manera, lo suyo es mas "cutre" pero mas rapido, y para una aburrida tarde lluviosa de domingo, perfecto...

Y por favor, no andeis pidiendo el Hex ya, que esto requiere su trabajo, que primero hay que saber que hace y luego se tiene que programar, pero ya es un paso importante...

P.D: QUIERO LAS DIRECCIONES DE MEMORIA!!!! XD

Yo no dije lo contrario :-p
podrias explicar entonces, que es lo que hace exctamente? (te pregunto a ti, que pareces tener idea, segun otros posts :P)
Es sencillo, como aun no le han traido la Wii, el pobre hombre se aburria, ha cogido una FPGA, vamos para entendernos, un cacharrin que puede programar a voluntad...

Ha conectado el chip ahora, y se hace pasar por la Wii (realmente no ve el trafico entre la consola y el chip), y sencillamente, recoge los datos, cuando tenga la wii espero, que por dios... haga lo mismo, y saque todos los datos que inyecta el cyclops, porque en cuanto lo tenga... me voy a programar el 16f629 que tengo aqui con lo necesario para meterle lo mismo...

Dios, necesito una Wii ya, que desesperacion... voy asediar el corteingles hasta que traigan la proxima remesa...
a ver que vais por donde no es.

CYCLOWIZ: SCENIX SX28

OTROS: PIC 16F629, 12C509

al sacar el codigo del cyclowiz tendran que portarlo despues a los pic
Creo que te equivocas :D

No estan sacando el codigo, sino la forma de funcionar, que es diferente. Eso es universal para todos, si sabes como interpretarlo y despues llevarlo a la plataforma que mas te guste, una vez tenga la modificacion que se aplica, las primeras pruebas van a ir inyectando codigo con el dvdtool, y sera con un PC... asi que fijate tu de SX28 a PC [flipa]
ddf escribió:Creo que te equivocas :D

No estan sacando el codigo, sino la forma de funcionar, que es diferente. Eso es universal para todos, si sabes como interpretarlo y despues llevarlo a la plataforma que mas te guste, una vez tenga la modificacion que se aplica, las primeras pruebas van a ir inyectando codigo con el dvdtool, y sera con un PC... asi que fijate tu de SX28 a PC [flipa]

entonces no estan DUMPEANDO estan LOGEANDO que es diferente
Yo no puse el asunto :D

Aunque tecnicamente, no estan sacando el codigo, "meta-filosoficamente" si... y aun asi habra que portarlo... a lo que sea, pero habra que portarlo
eske el enlace no me funciona asi que tampoco he visto muy bien de que va elt ema
ddf escribió:Yo no puse el asunto :D

Aunque tecnicamente, no estan sacando el codigo, "meta-filosoficamente" si... y aun asi habra que portarlo... a lo que sea, pero habra que portarlo

Estan sacando la forma de actuar del mod, así que ves como actúa y sacas el código clon.

Salu2
es mejor que dumpear el chip, es posible que cdo se sepa como funcione entre la comunidad se puedan hacer mejoras, no coger dichas rutinas, programar un chip y venderlo a 40€ como hacen algunos por ahí...

En fin, a ver si no tardan mucho y se pueden hacer chips x 2€
Asi q con un FPGA se puede hacer... em... como llamarlo... wii-spoofing? xDD Curioso!! que ganas de empezar la asigatura de Sistemas Electronicos Digitales ^^
Esto es patético, no os hagais ilusiones, aquel que consiga el Hex no lo ditribuirá gratuitamente, sino que comercializará su propio modchip, ya van 4 o 5 así, y seguimos un suma y sigue ...
pues no se que pretendera vender ya a estas alturas, si esta el tema mas quemado que...

para mi gusto el mejor a la hora de clonar es el cyclowiz. nos hacemos con uno rapidamente programando un chip de ps2 (magic o similar) y encima es actualizable.

por facilidad de programacion, los pic claro
pecoso escribió:Esto es patético, no os hagais ilusiones, aquel que consiga el Hex no lo ditribuirá gratuitamente, sino que comercializará su propio modchip, ya van 4 o 5 así, y seguimos un suma y sigue ...

Para nada estoy de acuerdo
Si liberara el codigo y lo cogara en su web, se forraria de publicidad, mucho mas si se pusiera a vender chips :/
pecoso escribió:Esto es patético, no os hagais ilusiones, aquel que consiga el Hex no lo ditribuirá gratuitamente, sino que comercializará su propio modchip, ya van 4 o 5 así, y seguimos un suma y sigue ...

Tu lo has dicho! ;)

Se la volveran a hacer si sacan el HEX.

Nuevo modchip dentro de poko.
Dudo mucho que saque su modchip, si quisise hacer eso no habria puesto todo lo que ha puesto y como hacerlo, porque le sería contraproducente. Estoy seguro de que el tio sacará el HEX público aunque se saque antes algo por el.
yo creo que hay mercado para todos, habiendo o no el hex.

siempre estara el que se lo curra el mismo, y el que no tiene idea ni posibilidad y lo pilla en la web.

yo no creo que por hacer publico el hex se vaya a perder tanto mercado.

un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ke dice ke el chip parchea una vez y ya se keda calladito? pero esto lo hara cada vez ke se enciende la consola obviamente no? es ke seria mu fuerte ke lo "regrabara" y ya no hiciera falta mas el chip, amos ke nos venden un chip ke se usa una vez y ya sta... jejeje. Supongo ke parcheara cada vez ke se enciende la consola ¿o no? :-?
No digo que no, que no ganara más dinero de esa manera, pero yo lo que digo es que YA "supuestamente" se ha hecho con más de un modchip, que el que obtiene el Hex lo revende para que saquen más modchips. Una nueva "supuesta" reventa se produjo la semana pasada y ya anunciaron dos nuevos modchips, que casualidad. Ojalá alguien liberara el código, porque esto repito, es patético.
Creoq ue algun team al ver que no vende ya su chip y que la competencia se forra, sacara misteriosamente su HEX a la calle.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi esto es lo ke no me gusta... hay gente por ahi como commodore4eva o darkalex o el famoso devteam para PSP ke sacan cosas sin animo de lucro,o el ke saco el hack de los hitachi chapapote en xbox360 ke cobro por el durante un tiempo para amortizar las xbox ke se cargo investigando pero ke al poco solto el codigo... pero esta gente ke se lucra todo el rato con la scene no me parece nada etico. Vale ke saken un metodo y lo vendan en forma de chip durante un tiempo, ademas habra gente ke no le interese complicarse la vida y lo compren ya hecho, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero no deberian de tener el codigo ahi sin publicar, no al menos durante mucho mas tiempo...
Cada uno con su trabajo es libre de cobrar o liberarlo :), si no quieres que se lucren no lo compres no hay vuelta de hoja, hay gente que dedica su tiempo libre en estas cosas y otros que dedican su tiempo de trabajo en esto ;) , no creo que sea licito criticar lo que hace cada uno con su trabajo, por lo tanto me parece erroneo lo que tu dices.

A mi esto es lo ke no me gusta... hay gente por ahi como commodore4eva o darkalex o el famoso devteam para PSP ke sacan cosas sin animo de lucro,o el ke saco el hack de los hitachi chapapote en xbox360 ke cobro por el durante un tiempo para amortizar las xbox ke se cargo investigando pero ke al poco solto el codigo... pero esta gente ke se lucra todo el rato con la scene no me parece nada etico. Vale ke saken un metodo y lo vendan en forma de chip durante un tiempo, ademas habra gente ke no le interese complicarse la vida y lo compren ya hecho, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero no deberian de tener el codigo ahi sin publicar, no al menos durante mucho mas tiempo...
Cada uno con su trabajo es libre de cobrar o liberarlo smile_:), si no quieres que se lucren no lo compres no hay vuelta de hoja, hay gente que dedica su tiempo libre en estas cosas y otros que dedican su tiempo de trabajo en esto smile_;) , no creo que sea licito criticar lo que hace cada uno con su trabajo, por lo tanto me parece erroneo lo que tu dices.

Muy cierto, cada uno puede decidir si cobra o no por su trabajo, lo que no puede decidir es el respeto que se gana de la comunidad, y en estos casos a más de uno le apesta el wiinja y similares...
Otro post sobre el precio de los chips y sobre la etica de los creadores.
Reportado a moderador que me cansa este tipo de post todos los dias
unos que entiendes de artes marciales, tal vez? [rtfm] [rtfm]
javato escribió:Otro post sobre el precio de los chips y sobre la etica de los creadores.
Reportado a moderador que me cansa este tipo de post todos los dias

Eso ha sido las tres ultimas respuestas... al principio se hablaba del posible dumpeo que estaban haciendo en otra pagina.
Pues yo creo que el HEX si que va a ser liberado, hay gente que esta intentando sacar el codigo de los chips y que piensa colgarlo ( como el del link de este post) si yo tuviera un wiinja o otro mod chip y unos conocimientos del tema mas altos, curraria en ello y lo liberaria ;)

Lo unico que me haria no liberarlo es el posible daño que le haria a la consola el tener un HEX libre ya que mucha gente se aprovecharia para sacar tajada instalando sus propios modchips y siendo tan facil de conseguir todo el mundo tendria uno...

Habria que mirar los pros y contras ^^
36 respuestas