Vamos a ver un par de cosas, ya se q la emoción es grande, pero no estaria mal q nos dejasemos de supociciones, y digo esto no para q se me hechen encima, sino porque parece q estamos metiendo prisa a unas personas q se lo estan currando de lo lindo, dejemosla q trabajen q ya tendremos tiempo de crear un post para darles las gracias y ayudarles aunque para qq se puedan ir de juerga xDDDD
Se que hay muchos desesperados con la 2.01 en adelante, pero una cosa esta clara, todo llegara y a su debido tiempo, pues ahora no son mas q meras especulaciones de como funcionaria y de lo q nos haria falta.
Ellos curran sin animo de lucro, solo para ser los primeros en sacarlo, y lo mas q les debe de molestar es meterle prisas, ellos los sacaran cuando sea oportuno sacarlo y lo tengan bien estudiado.
Desde aki quiero mandarle todo mi apoyo a esos q curran y no se llevan nada, ya q realmente somos egoistas y cuando tenemos lo q queremos nos olvidamos o empezamos a criticarlos pues queremos mas. La mejor forma de ayudar es no hacer supociciones sino de esperar y ver lo q pasa.
La fiesta empieza, disfrutemosla y no nos embriaguemos mucho, y recordar q ellos tienen mas ganas q nosotros de q todo esto salga a la luz.
Gracias a todos aquellos q estan detras de la scene aportando sus pequeños granos de arena para uso y disfrute de todos.