Scene en 3.55 ? Posible ?

Buenas foro,

Tengo un problema , y esque mi cuñada ha querido jugar al uncharted 2 online y me ha actualizado la play a 3.55. [buuuaaaa]

El tema esque me compre la semana pasada el T3 Go o como se llame , disco duro de 500 gb etc xD, y quería saber si se está investigando o alguien sabe algo y me da una esperanza [mamaaaaa] .


Un saludo
Que mala suerte :S, no todavia no salio para 3.50 menos para 3.55, espera al menos que salga el downgrade [comor?]
Buff, que putada. Me parece que vas a tener que esperar una buena temporada! :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
APAGA Y VAMONOS
Joder abrir un hilo para preguntar esto... si con molestarse en leer un poco por encima culquiera de los hilos de este sub foro uno ya puede deducir que solo hay scene en 3.41 [+risas]
Lo sé de sobras lo de 3.41 solo queria saber si se eesta trabajando en algo, tipo downgrade o algo asi ya que segun he leido se puede entrar en modo servicio
en la 3,55 no se logro capar el service mode, por lo qe creo qe sony ya no puede hacer mucho, lo mas provable ses qe en poco tiempo mas e pueda hacer algo para este ofw pero lo mas cercano ahora es un cfw :P

espero tenga razón jaja

ImagenImagenImagen
hola gente existe algun downgrade para la 3.55
makinika escribió:Buenas foro,

Tengo un problema , y esque mi cuñada ha querido jugar al uncharted 2 online y me ha actualizado la play a 3.55. [buuuaaaa]

El tema esque me compre la semana pasada el T3 Go o como se llame , disco duro de 500 gb etc xD, y quería saber si se está investigando o alguien sabe algo y me da una esperanza [mamaaaaa] .


Un saludo


Yo sigo sin entender como vuestros cuñados, hermanos, primos... os actualizan la consola porque les da la gana, como si fuese suya y le diesen al botón del actualizar inconscientemente. Yo vamos si tocan mi PS3 dejo bien clarito las cosas y le quito el internet, lo lógico en estos casos si no quieres que te la actualicen.
A mi me paso con la wii mis hermanos pekeños la actualizaron en su dia, y me lasjfñlasjf en to lo alto xD, no es nada anormal es mas frecuente de lo que imaginas, yo tengo la ps3 por proxy y se acabo cuando quiero inet en la play enciendo el proxy y listo.

PD: eso si ahora en la wii tengo capadas las actualizaciones, y a ver si sale algo para la ps3... por que me veo un dia q les dejen un juego de 3.55 o superior (cuando salgan ) y me la lian gorda
Espera a que salga un downgrade o un nuevo exploit y disfruta del PSN hasta mientras ^_^
que preguntas ...si no hay para aun para 3.50 menos lo habra para 3.55 cierren el tema por favor }:/
Es facil, dile a tu cuñado que te tiene que comprar una PS3, veras como no vuelve a tocar lo que no debe.
kanito escribió:que preguntas ...si no hay para aun para 3.50 menos lo habra para 3.55 cierren el tema por favor }:/

tranqui hombre que no todo el mundo sabe tanto como tu [360º] [360º] [360º]
CASTIGADOR escribió:Es facil, dile a tu cuñado que te tiene que comprar una PS3, veras como no vuelve a tocar lo que no debe.


Esa es una buena alternativa, asi para la proxima se lo pensara 2 veces antes de hacer sin permiso lo que no le corresponde [bad]
CASTIGADOR escribió:Es facil, dile a tu cuñado que te tiene que comprar una PS3, veras como no vuelve a tocar lo que no debe.

+1, porque igual por esto te quedas sin scene muucho tiempo ( dios no quiera )
kanito escribió:que preguntas ...si no hay para aun para 3.50 menos lo habra para 3.55 cierren el tema por favor }:/


y no te as parado a pensar que ya para que van a sacas jailbreak para 3.50? lo mas logico seria que lo sacaran para el ultimo firm
Te toca esperar pero hay esperanzas porque como han dicho no han capado el service en 3.55, eso si la proxima vez pega un mensaje bién grande en la play que ponga, "ACHTUNG ACHTUNG, NO TOCAR PELIGRO DE ELECTROCUCION"" y/o "NO ACTUALIZAR"

Disfruta del online mientras esperas.
jajajaja pidele a tu cuñaaaaaaa daños y perjuicios. asin aprenderas a no dejar las cosas a la virule.

un saludo a todas las cuñaaaaas de la republica bananera de españa. que bien haceis vuestro trabajo.
lo siento, yo creo que es cuestion de timpo
Se que suena a cuento chino eso de mi cuñada , pero me pasa por que ya habia jugado online al uncharted muchas veces y sabia ponerlo , y se ve que se las arreglo para actualizar el sistema y jugar.

Gracias por los mensajes de esperanza , seguiré esperando, una vez mas ....


Saludos
CASTIGADOR escribió:Es facil, dile a tu cuñado que te tiene que comprar una PS3, veras como no vuelve a tocar lo que no debe.


Opino lo mismo, dale un buen susto, ya veras :D
De aquí a un par de días/semanas se SUPONE que se tiene el jailbreak de 3.5X
Necrofero escribió:
CASTIGADOR escribió:Es facil, dile a tu cuñado que te tiene que comprar una PS3, veras como no vuelve a tocar lo que no debe.


Opino lo mismo, dale un buen susto, ya veras :D


O dile.. "O PS3 nueva o jugamos al TETO..." o si es fea.. tambien sirve juego de manos... ejem

Es que ya que te han dao la navidad.. que te la den bien dada [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Me referia a la cuñada... aunque pa gustos colores.. [carcajad]
Cuando saquen algo se publicara mientras tanto este hilo no pinta nada.
24 respuestas