scene en ds

Creeis que en un futuro abra una manera mas facil i sencilla de poder cargar juegos en la ds? esque lo que hay hoy en dia lo veo muy complicado i muy arriegado. gracias

saludos
complicado y arriesgado??

tu no has leido mucho los topic no??

sta TIRADISIMO disfrutar de la scene de DS de hecho te sale bastante barato.

yo la verdad no le veo los riesgos por ningun lado ... ó_ò
yo la verdad es que lo veo muy facil de hacer, tengo una SC, con superpass (que ya no la utilizo xq gasta mucha bateria) y el flashme v5.

lo unico que hay que hacer es bajarse las roms, parchearlas, y a jugar!

mas sencillo que eso......

salu2
pekhines sabes que montones de personas que nada mas que utilizan la dspara cargar homebrew y que NUNCA JAMAS han visto una release te van a empezar a llamar pirata por tu post no?? XDDDDDD

es coña XD (pero pasara XD)
Joe sta totalmente T I R A D O de facilidad y de precio.

Por 40€ te pillas la supercard y le pasas los archivos a la SD.

Para cargarlos solo necesitas hacer flashme ( facilisimo, es solo quitar un tornillo y meter algo metalico ( un clip?¿) ademas si pierdes el contacto no pasa nada ya que se para y sigue cuando le vuelvas a dar) o comprar un superpass por wooo 10€. Cuidado que te arruinas y te cargas la ds de la gran dificultad xDD
yo mas que resaltar las bakups, destaco que el moonshell ahora reproduce mp3 directamente (es un orgasmo de progarama)

PD: a ver para cuando el video (sin tener un archivo exageradamente grande)
El problema que le veo a la scene es la carencia de ésta.

El hardware es bastante sencillo de utilizar, el problema es que el software se limita a roms y dos emuladores mal contados.
Con lo que podria llegar a dar de sí el wifi y la pantalla táctil...

Un Saludo.
ok, gracias, ya veo que es mas facil de lo que pensava :P, pero la verdad no he visto ningun post donde lo ponga todo, y segun e leeido si se para la consola en el proceso queda inservible... gracias de todas formas, pero me podeis decir el processo ha hacer, suponiendo que tengo una DS "plateada"

muchissimas gracias

saludos
el proceso a realizar consta de dos partes:

1º) leer el foro
2º) pasar a la acción.

Suerte con tu "plateada"
Hola, yo tambien soy un novato de no hace ni una semana, y al principio solo entre con la intencion de saber mas hacerca del multimedia (videos y mp3 en DS).
Luego fui mirando los posts asi por curiosidad, y al principio era como si todo estuviera en japones, y me parecia muy complicado y caro, pero poco a poco he ido viendo que con todas las posibilidades que ofrecen estos aparatos el dinero se amortiza en seguida. Y en cuanto la dificultad, igual, cuando empeze a entender como iba todo vi que la cosa no es tan complicada como parece.

Yo te recomiendo los siguientes posts, que son quizas los que mas me gustaron e informaron: "empezar con la scene" "glosario de terminos" e "hilo de recopilacion" los nombres no son completos, pero estan todos en los hilos importantes (arriba).
Luego tambien te recomiendo que mires las 2 o 3 primeras paginas para resolver nuevas dudas, los posts con estrellas suelen ser los mejores, y si aun queda la duda utiliza la busqueda o pregunta.
Edita Invitado_256, que has violados la ley de los foros en reiteradas ocasiones.

Saludos
10 respuestas