Scene en el Firmware 2.0

Mmmmm primero de todo, he usado la búsqueda y he estado mirando varios posts, pero este PC es una mierda y me desespera, asique despues de un buen rato, he decidido poner el post.

Una vez reciba la información, editaré el post para que pueda servirle a más gente.

Bueno.. allá va la pregunta:

A ver, he visto ya alguna gente que anda usando el firmware 2.0 con emuladores y demás cosas. Lo que quiero saber es hasta qué punto el 2.0 es compatible con dichos emuladores, es decir.. si al jugarlos en este firmware me irán más lentos, o si necesito bajar unos en concreto para la 2.0, si son compatibles con todas las roms (vamos, todas con las que la versión del emu en fw 1.5 lo fuese).

Y también si me puedo meter el eBook reader y PSP Media Player en el 2.0, para poder ver mpgs y demás.

Ya por un post que he visto hace nada, vi que se pueden cargar isos en el 2.0 desde hace nada, pero quería saber lo demás... más que nada porque echo de menos poder poner mis imagenes de fondo, y el navegador xDDD (que si, que las imagenes puedo meterlas por otro método, y tb hay un navegador para 1.5, pero no me compareis por dios xd).

Saludos y gracias por adelantado!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
De cargar isos NO...de momento ,y sobre los emuladores cargan segun dicen... la mayoria ,eso si,los emuladores son los mismos programados asi que funcionaran igual de mal y de bien que en la 1.50 puesto que son exactamente los mismos [risita]
Vale, y otra pregunta:

COMO HAGO PARA CARGAR los emuladores en la 2.0??? Y de donde saco la actualización al Firmware 2.0?????????

Gracias gracias gracias graciassss
Mik2121 escribió:Vale, y otra pregunta:

COMO HAGO PARA CARGAR los emuladores en la 2.0??? Y de donde saco la actualización al Firmware 2.0?????????

Gracias gracias gracias graciassss

con el Eboot loader 0.7 y la actualizacion al 2.0 la puedes sacar del disco de demos
Yo no tengo disco de demos xDDD. Al menos no me la dieron al comprarme la PSP blanca...

Anyway... miraré qué es eso del Eboot loader 0.7... tsk tsk xd Gracias!
Alguien ke aya conseguido acer rular algun emulador y ke este dispuesto a acer un minitutorial... :Ð :Ð y ya de paso poner el link pa descargarm el eeboot loader 0.7,porke en la web esa d fanjita no lo encuentro...
los emuladores la mayoria van lentos, en la pagina de fanjita hay una lista con lo que funciona y deja de funcionar.

Y de cargar isos sin kernel mode, nanai de la china

salu2
y cual es la pagina de fanjita??;-) muchas gracias
Hola, estoy un poco perdio en el tema del homebrew en la 2.0, quisiera poder cargar emuladores pero no se como hacerlo y la verdad que o soy mu torpe con la busqueda avanzada pero no he encontrado nada donde lo explique.
Muchas gracias.
Saludossss
A ver, una vez tengas el firmware 2.0, tienes que bajarte el Eboot Loader v0.8 y el parche para el mismo, de la web de fanjita que han puesto un poco más arriba.

Despues en esa misma web mira la lista de emuladores y aplicaciones compatibles con el eboot loader.. hay un montón, asique en cuanto a los emuladores de NES, SNES, GBA, SCUMMVM, etc.. no tienes por qué preocuparte.

Una vez bajes todo, el eboot loader viene en un zip con todas las carpetas ya distribuidas, asique lo único que tienes que hacer es coger el archivo del parche (L_08. algo, o algo así) y sustituirlo por el que viene en el zip del eboot loader v0.8.
Despues metes todo en la PSP en las carpetas correspondientes. Tras esto, reinicia la PSP ("recien" reiniciada siempre tira mejor, que lo sepas) y vete a
Fotos > Eboot Loader v0.8

Nada más le des a esa carpetita, la PSP se quedará congelada momentaneamente, y al cabo de un par de segundos se te abrirá el menú del eboot loader, con una lista de todas tus carpetas. Desde ahí te metes en cualquier carpeta, ejecutas el eboot.pbp y ale, a disfrutar del emu/app.

Lógicamente una vez tengas listo, cada vez que quieras jugar tendrás que hacer los pasos a partir de lo de ir a la carpeta de Fotos y tal, se te abre el menú, elijes eboot y punto.

Espero que no tengas ningún problem ^^, creo que lo he explicado todo.
Los emuladores para la 2.0 son los mismo ke los de la 1.5??

Si no lo son, podriais poner algun enlace??
Mik2121 escribió:....

gracias Mik2121 llevaba varios dias comiendome el tarro buscando info de como se hacia correctamente y tu explicacion al dedillo es cojonuda, esta noche lo pruebo a ver si me sale bien la cosa... [oki]
Yo tambien te lo agradezco,aber si mañan m pongo y consigo acerlos rular,aunke konociendome... ZzzZZ ZzzZZ
Acabo de hacer lo ke dice Mik2121 y kuando le doy a la carpeta del eboot v.08 se apaga la PSP. Tengo ke tener la memory previamente formateada o hay algun rekisito?
Quítale el UMD y verás como rula!

A mí lo que me pasa es que se me queda colgado cuando pulso start para salir de la aplicación...
Y qué tal van los emus?

Habéis hecho alguna prueba con un mismo emulador y ROM con la misma configuración en una 1.5 y en una 2.0 para comprobar el tema del rendimiento?
Es el mismo?
Va más lento en 2.0?

Gracias.
A mi no me rulan en 2.00.

Me carga la pantallita del emu y todo perfecto, pero no encuentra la rom, simplemente no aparece el archivo de la rom.

Lo estuve probando ayer hasta las 3 de la mañana y no pude hacerlo funcionar... Pero hasta el paso de cargar la rom todo rula.

Y no, no rula en otra versión que no sea 2.00, no soy el primero que hace esa prueba con la 1.52 (o 1.51 no recuerdo ahora mismo cual me traia de serie)
¿Qué emulador estáis probando? porque el de GBA no funciona.
a mí el pspgenesis tampoco me rula y en su web se supone que si funciona...

Además cada vez que quiero apagar tengo que sacar la batería y eso no puede ser bueno hacerlo cada vez que quiera cambiar de juego o apagar la consola... así que he desistido de seguir intentandolo...
kemaru escribió:Además cada vez que quiero apagar tengo que sacar la batería y eso no puede ser bueno hacerlo cada vez que quiera cambiar de juego o apagar la consola... así que he desistido de seguir intentandolo...

Para apagar la consola tienes que apretar unos 10 segundos el boton de apagado.

En la version 0.8 de eBoot basta con pulsar Start.

De los que he probado funcionan muy bien el ScummVM y el emu de SNes.
yo he pulsado casi 1 minuto el boton ese de power y mas de mil veces al start... y te juro que tenía que quitar la batería para que hiciera algo...

Bueno, me alegra ver que a alguien le ha ido bien.
:( :( esto es un lio,haber,ke no entiendo.
Me e bajado el loader08 y el parche,ke se llama L_08,creo ke por ahora voi bien.
Ahora,cuando descomprimo el loader me sale la carpeta loader08,y dentro unas cuantas mas,donde meto todo eso??
Ya edité por segunda vez.
No me funcionan los enlaces de la pagina de fanjita.
sacasteis de ahi los emuladores?

Haced una cosa id colgando vuestros resultados en emulacion asi:

Emulador:
Version firm:
Rom:
Experiencia:y contais como os va, si va.
Hola, que tal?
Bien, yo he hecho mis pruebecitas con el eboot loader 0.8 y bueno... solo me ha funcionado un eboot de emulador

Emulador: PSPGenesis v0.18
Version firm: 2.0 (of course)
Rom: Sonic The Hedgehog
Experiencia: Pues perfecto, al 100% con sonido, va igualito a como iba cuando tenia el firm 1.5, el aspecto negativo es que he visto que el emulador no se puede reiniciar ni dandole al Start ni nada. El Emu tampoco tiene opción para salir, y ni que decir tiene que aqui el boton HOME no sirve para nada.
A mi ya me va y los resultados son al menos esperanzadores.

Emulador:snes9x
Juegos:yoshi island, FFvi, Chrono Trigger, DBZ hiper dimension y breath of fire 2
Experiencia:Bastante letillos, si jugais al breath of fire vereis que este es perfectamente jugable.
El yoshi nada de nada y el DBZ lo mismo.
En un termino medio jugable estan los otros dos aunque el final va algo mas lento.
Ahora queda probar mas emuladores y a ver cuando funcionan mejor. xD
Sin Pausa Pero Sin Prisa!!!
El Firmware 2.0 pronto estará al nivel del 1.5 ya vereis
Aunque algunas aplicaciones caseras funcionen, a mi personalmente este sistema no me acaba de convencer. Lo que de verdad espero son aplicaciones que se ejecuten igual que en la 1.5, tocara seguir esperando...
Yo creo que no va llegar al nivel del 1.5 nunca por desgracia, ya que la forma de cargar la aplicación es totalmente diferente.... un dashboard alternetivo para cargarlo solo una vez al inicio de la PSP sería una solución.... el problema, el maldito kernel mode

No se, tal vez la investigación se ha estancado en este exploit y se esté dejando pasar por alto otro exploit más.... digamos, "comercial"

[OFFTOPIC]
SkiZ mi novia es de la Vall
[/OFFTOPIC]
Hombres de poca fe, dadle tiempo chavales.
daos cuenta que un firmware no rebaja la calidad de la consola.
solo faltara mas desarrollo para poder saltar la proteccion a nuestro antojo.
Con tiempo y paciencia nuestros desarrolladores lograran mas incluso que en la 1.0 aunque os parezca increible.

La fe mueve montañas.
Por cierto tambien probe el doom y ta genial.
Que tiempos aquellos con el mitico doom pc
Como lo hago para que me funcione el Snes9x? Cual me tengo que bajar? es que ya me he bajado unos cuantos y en todos me pasa lo mismo: le doy a cargar el ççEboot y ahi se me queda. Como hay que me terlo? quye es lo que hago mal?

Para aportar un granito de arena. Aqui os pongo el emu que he probado
Emulador: NeoCD
Roms: Funcionan con casi todas, escepto algunas de futbol, por el roolo del cesped.
Es muy facil de poner, pero hay que tener en cuenta que hay que las roms hay que extraer la iso y despues comprimir el contenido de esta.
29 respuestas