Mmmmm primero de todo, he usado la búsqueda y he estado mirando varios posts, pero este PC es una mierda y me desespera, asique despues de un buen rato, he decidido poner el post.
Una vez reciba la información, editaré el post para que pueda servirle a más gente.
Bueno.. allá va la pregunta:
A ver, he visto ya alguna gente que anda usando el firmware 2.0 con emuladores y demás cosas. Lo que quiero saber es hasta qué punto el 2.0 es compatible con dichos emuladores, es decir.. si al jugarlos en este firmware me irán más lentos, o si necesito bajar unos en concreto para la 2.0, si son compatibles con todas las roms (vamos, todas con las que la versión del emu en fw 1.5 lo fuese).
Y también si me puedo meter el eBook reader y PSP Media Player en el 2.0, para poder ver mpgs y demás.
Ya por un post que he visto hace nada, vi que se pueden cargar isos en el 2.0 desde hace nada, pero quería saber lo demás... más que nada porque echo de menos poder poner mis imagenes de fondo, y el navegador xDDD (que si, que las imagenes puedo meterlas por otro método, y tb hay un navegador para 1.5, pero no me compareis por dios xd).
Saludos y gracias por adelantado!!!!!!!