scene en ezflash IV

He visto que en muchos homebrews se incluyen una version para supercard y otra para M3. Sirve alguna de las dos versiones para ez4?

De momento no tengo ninguna DS, pero el dia 23 pienso comprarme una y al poco tiempo caera uno de estos 3 imagino. De momento el que mas me atrae es ez4, pero antes de pedirlo me gustaria saber si podre cargar todos los homebrews que hay o solo los nuevos que vayan saliendo.

Gracias por anticipado.

Saludos, kug.
lamento decirte que si lo que te interesa es el homebrew NO compres un ez flash 4, muchos de los que hay no funcionan en el, y lo peor es que los que no funcionan son los que mas me llaman la atencion, porejemplo el emulador de megadrive,
salu2
para homebrew, nada mejor que sc.
Nunca me cansare de decir verdades como templos.
Buenas!! Entonces, que ventajas proporciona el Ez IV frente a la supercard?
Yo pensaba pillarme el ez iv + superkey pero al leer esto me ha hechado para atras...
Me quiero iniciar ene ste mundillo... que me recomendariais?
A mi me pasa lo mismo.Además el EZIV es blanco y más corto,mejor para mi Lite blanca.Yo me lo pillaré de todos modos aunq no cargue el hoebrew,me parece,aunq ahora mismo estoy en duda,pq los emuladores me tiran mucho....................
Yo me queria pillar uno de los que son tamaño lite. En principio los unicos que considero son las versiones lite de ez4 y g6.

Lo que me interesa de homebrew no son los emuladores, sino aplicaciones que yo mismo pueda programar, scummvm, msn, etc.

Del G6 se sabe la compibilidad que tiene con homebrew? es como la del M3? A ver a que precio lo ponen, que segun dicen los rumores la version lite sera bastante barata.
el scummv funciona con el EZIV??
Vaya, yo pensaba que los homebrew iban indistintamente del flash que tuvieses. Pues tenia pensado comprarme el ez4lite, pero si no va a funcionar el homebrew me parece que ire mirando otras opciones.
Ya decía yo que por que algunas cosas no me iban xD

Pero el moonshell y demás programas no son homebrew? pues en el EZIV si va, igual que los emus de snes.

No he probado nada mas.
De todas formas,lo malo del tema de los emuladores es que no se sabe si algún día irán al 100%(mucha gente lo duda) y claro,para que nunca terminen de ir bien,lo mejor es pillarte el flash que más te guste.

Hablo en el caso de que el emu de SNES y el de MD nunca viesen una versión 100% completa.

Yo también estoy en la eterna duda del flash...
alguien me puede confirmar si el scummv funciona?
Pichake escribió:Ya decía yo que por que algunas cosas no me iban xD

Pero el moonshell y demás programas no son homebrew? pues en el EZIV si va, igual que los emus de snes.

No he probado nada mas.

Q cosas no te iban?

A mi tmb me gustaria saber si va el scummvm, algun emu de snes, y alguno de megadrive. Con eso de homebrew ya seria feliz [beer]
Algunos juegos caseros y demos del E3 que tenía por ahí. Lo mismo es que no los se meter o algo.
El MSN te confirmo yo que funciona, que es el único homebrew que he probado, además del MoonShell. Saludos.
El emu de megadrive(genesis) por lo que he leido no va en el Ez4 y me imagino que en el Ez4 Lite (micro sd) tampoco por que tienen electronica y software parecido.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora a esperar a ver que sale de tamaño lite. A mi de momento me prestaran un supercard (si si el de las sd's que sobresale poco en la lite xD) para que vaya probando. Ya decidire algo cuando se hayan vendido y probado los de tamaño lite.
Yo tengo por ahí un EZFlash II, y no he probado el IV, así que lo que digo a lo mejor es una chorrada... pero con el II funcionaban todos los homebrewn siempre y cuando no uses el loader. Es decir, que podías meter cualquier homebrewn, pero SÓLO UNO en el cartucho. Si querías meter más de uno es necesario usar el loader y entonces no se podía.
Y en el G6 (G6 lite) funciona todo el homebrew?
17 respuestas