scene en M3 real, necesita expansion de ram?

estoy interesado en comprarme un M3 real para carga de homebrew principalmente....

entonces se me plantea una duda, es necesaria la expansion de RAM? pensaba pillarme uno con rumble ram porque parece ser que sino no me iba a ir el opera browser, pero eso me despierta dudas...

la expansion para GBA tiene mas RAM,

es necesario tener alguna expansion de ram para cargar homebrew?
si lo es.... me compensa el tener el rumble ram (33 megas creo q es) o me pillo el pack de GBA?

tened en cuenta que en principio las roms de GBA no me interesan en absoluto....seria solo por el homebrew

es necesario? tiro bien con el rumble ram? o ni siquiera eso es necesario? (si no lo es al menos lo cogere por tener el opera y el rumble jeje)

espero que me resolvais estas dudas...
muchas gracias por adelantado ^^
Porfavor yo tambien estoy interesado, tengo el M3real con rumble pack pero sin RAM y me quiero poner el DSorganize no se si me ira sin la expansion RAM.

Tambien me interesaria un navegador web para la DS que no necesite la expansion RAM???

gracias por escuchar, pero aun os agradeceria mas que participarais en el foro
Chorly escribió:...me quiero poner el DSorganize no se si me ira sin la expansion RAM.

El DSOrganize funciona sin expansión de ram y también como navegador WEB (pero yo no lo he conseguido hacer funcionar)
A ver, obviamente y por supuesto, no se necesita ram para cargar homebrew.
Pero no todo.

Casi el 100% de homebrew se carga sin problemas, tanto en slot-2, como en slot-1 gracias a las dldi.

El único problema viene cuando intentas ejecutar hombrew mas cañero, como es el caso de DsLinux, el cual necesita expansión de memoria ram, y no se si con la de 33mb valdrá, pero lo dudo en verdad.

Estaría bien que salieran mas homebrews que utilizasen la expansión de ram, quizá esta seria una solución para el demando problema de leer pdfs en la nds.

Saludos.
entonces con el rumble ram voy sobrado de momento no?

muchas gracias entonces ^^
Teóricamente, el reproductor multimedia que viene de base, también se veneficia de tener la ampliación con memoria.

Sí, con el rumble ram vas q ardes, a no ser q quieras meter juegos de GBA.
5 respuestas