Scene en NDS rosa??

ola! el caso sq no toi muy puesto en esto...me he leido algunos manuales....pero nada soy muy torpe!!! Se puede hacer scene de la NDS rosa?? o de momento nada? q necesitaria para cargar mis copias??(evidentemente tngo los juegos originales eh?)sq me molaria jugar con mis backups para q el original no se joda o algo... ein? weno pues eso si me decis algo y sobre todo q cositas y dnd las compro aver si los reyes pueden hacer algo :D:D:D
saludos y FELIZ AÑO!
¿Para ti hacer "SCENE" es jugar a los backups de tus juegos?
... Que infancia mas triste.
no kiero crear polemica...se q sirve para mas cosas, como cargar aplicaciones caseras o emuladores x ejemplo...pero yo lo utilizaria principalmente para eso....tienes algun problema socio? anda q mas te da si el q se va a fundir la pasta soy yo!! [+furioso] bbueno alguien tan amable me responde a mis PREGUNTAS?? muchas gracias a esa wena gente y amable de EOL.....
Si

se puede, necesitas un passme2/superpass2/passkey2 + una Supercard/M3/flashcart.

Puedes usar dos metodos para cargar homebrew:
a) passme2/superpass2/passkey2
b) flashme

el primero es un coñazo, aunq si usas el flashme necesitarás tener un passme2/passkey2/superpass2 para poder ejecutar la 1º vez el flashme.

En cuanto al flashcart va en funcion de gustos, tanto el M3 como la Supercard son buenas alternativas a mi me gusta la supercard.

Ale, continua en los tutoriales, a ver si leemos mas, q llevo leidos posts de "scene en DS azul" "Scene en ds rosa".... tela...

Saludos
Pienso que habria que poner el tutorial de passme2 en la cabecera (me costo encontrarlo por cierto), eso ahorraria muchos post de este palo...
4 respuestas