Scene en psp slim

Buenas.
Ya sé que siempre se debe buscar primero,lo he hecho y no encuentro todas las respuestas a lo que pregunto.
Asique espero que alguien me ayude un poquillo.
Tengo una slim con 3.90 M33-2,nunca he intentado con ella más que cargar backups y la verdad que me gustaría instalarle otras aplicaciones como he visto en este subforo.
Por ejemplo algun "reader",algun emulador,etc...mi pregunta es si es absolutamente necesario instalar timemachine.
Tengo entendido que para instalar homebrew la psp debe estar en 1.50 por lo que si que lo necesitaria para bajar a ese firm,no?Y el irshell para que sirve o que se diferencia de TM??
Siento si se repiten mil veces estas preguntas pero es que todo es un poco lioso.
A partir de ahí ya leería algún tuto,y se que tengo que comprarme una tool battery etc,etc...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Originalmente solo hacian software para el kernel 1.5 el cual no valida que no sea software casero, en la actualidad hay softwre de la scene hecho para el kernel 3.x por lo que puedes usar dicho soft en la PSP con 3.60M33/3.71M33/3.80M33/3.90M33.

Si insistes en usar programas tan viejos que solo esten compilados para el kernel 1.5 pues tendras que usar el timemachine
Ahhh,ok...muchas gracias...no,la verdad que yo quería de los programitas nuevos...supongo que dentro de los "readme" habrá especificaciones de para que kernel están hechos...me interesaba más que nada el de videos de youtube asique nada...directamente a instalarlo...gracias otra vez. :-P
2 respuestas