scene en pstwo

hola me acabo de comprar la ps2 plateada esa con el motogp4, q tal funciona la scene en esta consola. Merece la pena pillarla. Me refiero al sw3.6 y cargar desde dvd.

Otra cosa, si esta no merece la pena la puedo cambiar por la pstwo negra con el fernando alonso, q opinais, saludos.
La pstwo silver y la negra son diferentes esteticamente pero por dentro son lo mismo, por lo tanto lo mismo te da una que otra para la scene...

En cuanto a la scene que tienes...pues la misma que en la grande solo que el hd lo tienes que conectar por usb o soldando a la placa, yo lo que hago es usar un pendrive para cargar apps con KL. Eso si, olvidate de una gran compatilbidad con el hdloader...

Suerte [Ooooo]
dexter me puedes mandar por mp como haces para cargar el pendrive, tengo un lg de 20 euros de 256 megas, para ver divx y esas cosas. Otra cosa soldar como que no tengo ni guarra o no me atrevo en la pstwo.

Dicen ademas que se calientan muchisimo pero he leido q ya hay carcasas que vienen preparardas para el hd loader en pstwo unas tal XCM que opinas???? las has probado??? el swap 3.6 q tal rula en esas consolas... saludos
Para cargar cosas desde el pendrive kl o o2loader...

Que dices que se calienta, la pstwo o el hd? Realmente la two se pone calentita al cabo de un rato, pero las ultimas que han salido al mercado parece que incorporan una sonda que segun la temperatura interna sube las rpm del ventilaca...

En cuanto a las carcasas, si hay unas carcasas que vienen preparadas para usar el hd connect, pero tambien tienes que soldarlo...Otra posiblidad, usando usbextreme pero la compatiblidad es bastante patetica y la tasa de transferencia se nota...ai ese usb 1.1...

Y el swap...nidea, nunca he echo swap, sorry [360º]
3 respuestas