¿ Scene en PSX ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues tengo un par de PSX cogiendo polvo y me gustaría que alguien me iluminara, por que poca scene he visto yo en PSX. Me gustaría saber si existen modificiaciones y eso para trastear un poco.

Un saludo !
Que va lo justo.

Emulador de NES, Master system y Gameboy. Esto último con muy poca compatibilidad.

Algún visor de videos con previa conversión y creo recordar que además hay algun reproductor de MIDI.

Luego algún que otro disco bootable para cargar juegos NTSC sin necesidad de cables RGB.
algo creo recordar que existe, pero muy poca cosa la verdad (o al menos no como hoy en día)
Es una pena la verdad. Me gustaría ver modificaciones de hardware y eso ya que tengo una consola para trastear. Voy a seguir buscando a ver si veo algo.
Poca cosa hay en las PS1 :-(
El unico emulador bueno que hay para PSX es el de Nes, IMBNES. Va a la misma velocidad que la Nes, buen sonido, buena compatiblidad y encima al ir a la misma resolusicion se ve muy similar a la Nes.
Para psx hay muy poca cosa a nivel de scene/homebrew. En esa época no era como ahora que le sobra potencia a la consola (xbox 360, ps3..) además de que a nivel multimedia no había ni mp3, ni divx, etc. Las consolas de aquellos tiempos no eran multimedia por lo que además de algún que otro emulador, si había loaders para cargar los backups y poco más. Eso sí, a nivel de hardware estas consolas se aprovechaban casi al máximo en los juegos, sobre un 90-95%.

Saludos!!
Yo solo recuerdo usar un emulador de nes XD
**edito el enlace por que no sabia que contenia material ilegal**

ruego a pirate pila que haga lo mismo y edite su cita

saludos[poraki]
airam1809 escribió:http://www.megaupload.com/pt/?d=42ZQVBWX

sin comentarios [poraki]

¿ Que es ?
Algo si que hay por ahi, por ej. si quieres meterle teclado a la psx doubledutchdesigns , un par de emuladores, spectrum, invaders.... doubledutchdesigns , fabricarte un cable como el de la NET YAROZE para subir codigo hitmen .
Yo me prepare el cable y funciana perfectamenta con el adaptador de teclado he tenido problemas, a ver si lo puedo solucionar, ciao.
Gracias por avisar pero... ¿ para que quiero el teclado si no hay linux ni nada ?
Pues eso, para el emulador de spectrum, para un editor de basic de doubledutch y para las aplicaciones que te quieras currar :).
El psxlinux o runix si que es un misterio, creeme que ha estas alturas no se si se trata de una leyenda urbana o tiene algo de cierto, lo que yo se es que te puedes bajar las fuentes, compilarlas y poco mas.
He visto muchos foros, incluido este, en el que la gente dice que se podia ejecutar, pero como que desapacio en el olvido, nadie parece saber como iva el tema.
¿ Sabes alguna pagina de programación para PSX ?

No le veo mucha utilidad seguir trabajando para ella, pero bueno, todo sea por trastear y aprender.
HITMEN es una de las pocas que sigue activa. Ahora mismo no recuerdo, pero googleando encuentras muchas sources por ahi de intros y juegos.
la consola SCENE por excelencia
mike_number9 escribió:la consola SCENE por excelencia

¿tu eres de los que entienden "pirateria a saco" por scene verdad?
17 respuestas