scene en todas las psp's

Pues eso que no se si os habeis enterado de que todos las psp's (incluidas las 2.6) han caido asi q enhorabuena a todos ........

Pronto estare aqui con una psp ya que veo que la scene va viento en popa a toda vela como un velero mercantil :D

No pongo link's hasta q no me den permiso....
ha caido?
con el GTA claro, eso sta muy visto.

Aun asi pon el link
morenot696 escribió:Pues eso que no se si os habeis enterado de que todos las psp's (incluidas las 2.6) han caido asi q enhorabuena a todos ........

Pronto estare aqui con una psp ya que veo que la scene va viento en popa a toda vela como un velero mercantil :D

No pongo link's hasta q no me den permiso....

No se puede decir que hayan caído, pero gracias por la enhorabuena.
(Supongo que ese es el propósito del hilo, por que no le veo otro.)
desde donde se han kaido? jeje k yo sepa en mi psp 2.6 ni sikiera puedo ejecutar un emulador de super nintendo...
pon el puto link x q yo sepa no a salido nada x ahora
Haber si aprendemos a dar mejores titulos a los hilos ¬¬
bueno tienes razon en algo todas se han caido de algun lugar hasta la 2.6 por k en la tienda te hapuesto k sehan caido las cajas o desde tu cama al piso, o del mueble vamos hombre que eso es un fake estamos tan parado en la scene kya no saben k inventar??? porfavor no no agan esto k me ilusione rapido.. y todo llegara a su momento mientras yo sigo a ver si saco algun bug con los programas k tengo a ver si por algun bug alguien pueda hacer algo es lo mas k podemos hacer nosotros para aportar.
es bergantín! .... el velero ... digo.
¿Que te has caido y golpedado en?
La gente dice...la gente comenta...que ha salido una nueva droga por ahi. Tu tienes de eso no? Porque yo quiero amigo [fumando]
Es verdad yo también quiero de eso que tu tomas!!
lo q tienen q hacer es cerrar el hilo q esto no llega a ningun sitio
Por mucho que me golpeo para caerme no consigo downgradear la psp

... xD

PD: Hilo cerrado? xD
uuuu y este xaval pk pone un mensaje tan raro ahora??? esque la peña saburre?
Theo_Ruben escribió:Haber si aprendemos a dar mejores titulos a los hilos ¬¬

A VER si escribimos bien ¬¬
jefeloy escribió:es bergantín! .... el velero ... digo.

o soy yo o eso es de les luthiers?
de las majas del bergantin ademas (zarzuela nautica) XD XD XD XD

PD: lo k me rio con ellos, ya k van a cerrar el hilo por lo menos pregunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo más bien dría que es de la Canción del pirata, de Espronceda, pero bueno...
mira paso ya hasta de los moderadores para poner el link (no es qyue vaya de pasota en los foros...) ahora os vais a comer todas vuestras ***** palabras y pinchais estos dos links

-el primero de la page de un colega que me dio la noticia :
http://www.pspvigo.tk

-y la segunda la muy conocida (si sabeis de psp...):

http://www.pspain.com

ALA¡ ahora me reprochais lo que os de la real gana que uno leva sus añitos aqui para que le tomen por tonto....

SALU dsd Marbella

Edito: gracias por el dato del velero es que ni me acordaba de kien era pero es un dato literario q ya me olvide ....soy de ciencias (uma power (universidad de malaga)) politecnica forever :D:D))
morenot696 escribió:ALA¡ ahora me reprochais lo que os de la real gana que uno leva sus añitos aqui para que le tomen por tonto....

Tontos son los que dicen tonterías.
No te reproche tiempo porque llevas poco mas que yo ...pero no me doy por aludido el hecho es que no me habeis reprochado nada sobre psp .....pero bueno tambien estoy de acuerdo con el que tonto es el que dice tonterias, verdad como un templo........bueno nadie me dice que tal van las psp's 2.6? o bueno o los logros conseguido, si se pueden poner mas homebrew o lo que sea....es que estoy ansioso porque me comenten que tal le han ido ......
kieres saber k tal les van sus psp 2.6 con lo k tu les has dixo??Porque no te lees las 5-10 primeras paginas de este foro??porque eso hace un mes k ya se sabe mas o menos.......

çPor eso te han saltado asi...porque hay k leer antes de postear
De buen rollo ehh [oki]
bueno por eso decian que no habia nada de la scene.... buen da igual quien no se ha enterado se ha enterado ahora o eso espero....
Pues si, nadie duda de la veracidad de tus palabras, pero la gente se refiere a que esto salio a principios de este mes... pero bueno, a ver si leemos mas y nos informamos. Ademas, la scene que funciona en 2.01+ es un 55% e incluso en las 2.6 ni siquiera...

Salu2
morenot696 escribió:buen da igual quien no se ha enterado se ha enterado ahora o eso espero....

ein??? Si alguien no se ha enterado todavia es que no anda mucho por estos foros......

Y la noticia es del 31 de Enero, y una noticia de este calibre se comenta desde el dia en que sale a la luz, no 20 dias despues [reojillo]
Y todavia nos llama tontos y cree que tiene razon!!!!

Que alguien me diga de donde a salido este tio....

PD-> morenot, sabes que hay un boton llamado "buscar"? Si el de arriba a la derecha!! Ya, ya se que nunca lo as usado....
27 respuestas