Scene en Wii de UK

Hola a todos.

Tengo un amigo en UK y viendo los buenos precios de la Wii allí me preguntaba si una consola de allí es 100% compatible con la Scene o debo tener algo en cuenta (aparte del adaptador UK-España, lógicamente) antes de comprarla y traerla a España. Tampoco tengo muy claro el tema de aduanas ¿es necesario llevarla aparentemente usada y sin su caja o da igual? Se supone que estamos en la Unión Europea, pero la Wii no la puedes comprar desde fuera de UK.

Un saludo y gracias.
Salvo el enchufe de corriente todo lo demás es igual, las aduanas no existen entre los países miembros de la CE
Yo me pille una 360 en UK (vía Amazon.co.uk) y solo tuve que cambiar el cable de corriente o poner un adaptador.
Entonces le diré a mi amigo que la compre, que el ahorro es de casi 100€.

Ahora me toca mirarme tutoriales para meter el canal homebrew y probaré ha hacer una copia del wii sports y cargarla.

Un saludo.
Hay unos adaptadores de enchufe ingles a europeo, no valen mas de 3-5 euros
No tienes cambiar la fuente.
Si hay una ferreteria "importante" en tu zona es posible que también los tengan, sino siempre te queda esto.

http://cgi.ebay.es/EUROPEAN-EURO-CONTIN ... .m20.l1116

Ya por último te queda el sistema del tijeretazo y le pongo un enchufe como Dios manda...
hal9000 escribió:Salvo el enchufe de corriente todo lo demás es igual, las aduanas no existen entre los países miembros de la CE
Yo me pille una 360 en UK (vía Amazon.co.uk) y solo tuve que cambiar el cable de corriente o poner un adaptador.

Juas... más quisieramos... te digo más, las aduanas existen dentro de territorio español. Soy Canaria y para enviar un paquete por Seur o MRW a mi casa desde península, aparte del precio del paquete me cobran el tipo de aduanas que hace el papeleo! A partir de eso ya solo envío por Correos, que, normalmente, dejan pasar todo por la aduana sin mirarlo, por eso mismo, los envios desde fuera, como suelen ser por Correos, pues no dan problemas.
Y si te hablo de Ceuta y Melilla 3/4 de lo mismo. Basta decir que muchas de las paginas "famosas" para comprar por internet españolas ni siquiera realizan envios a Canarias y Ceuta y Melilla y que cuando lo hacen lo hacen SOLO por Correos, SOLO pagando antes (nada de pagar cuando te llega el paquete) y NUNCA correo urgente.
Las aduanas existen siempre que haya una diferencia de impuestos, da igual si es un pais u otro.
Desgraciadamente para los canarios, es mucho más sencillo enviar un paquete a UK o Francia que a Canarias.
5 respuestas