hal9000 escribió:Salvo el enchufe de corriente todo lo demás es igual, las aduanas no existen entre los países miembros de la CE
Yo me pille una 360 en UK (vía Amazon.co.uk) y solo tuve que cambiar el cable de corriente o poner un adaptador.
Juas... más quisieramos... te digo más, las aduanas existen dentro de territorio español. Soy Canaria y para enviar un paquete por Seur o MRW a mi casa desde península, aparte del precio del paquete me cobran el tipo de aduanas que hace el papeleo! A partir de eso ya solo envío por Correos, que, normalmente, dejan pasar todo por la aduana sin mirarlo, por eso mismo, los envios desde fuera, como suelen ser por Correos, pues no dan problemas.
Y si te hablo de Ceuta y Melilla 3/4 de lo mismo. Basta decir que muchas de las paginas "famosas" para comprar por internet españolas ni siquiera realizan envios a Canarias y Ceuta y Melilla y que cuando lo hacen lo hacen SOLO por Correos, SOLO pagando antes (nada de pagar cuando te llega el paquete) y NUNCA correo urgente.
Las aduanas existen siempre que haya una diferencia de impuestos, da igual si es un pais u otro.