¿Scene es algo más que firmware?

Hace mucho tiempo que me da la impresión que las únicas noticias que salen en los foros son versiones nuevas de los firmware de los lectores de dvd.

¿Qué ha pasado con la scene?

Hará un par de meses se le dió mucho bombo a una noticia que decía que habían encontrado un agujero en el emulador de xbox y que permitiría cambiar el HD y ejecutar código no firmado (al menos para la xbox) a la que todo el mundo dió credibilidad. Incluso alguien llegó a decir que lo explicaría en agosto junto con un emulador.

¿Alguien sabe algo nuevo?
Ahora mismo si,casi q toda la scene se reduce a carga d copias 1:1 y es una pena.

Que que ha pasado?? Pos nada,q no hay webs de aaceder al kernel d la consola,nadie ha conseguido cargar codigo sin firmar.

Todos stamos deseoso d emus,XBMC,etc,pero hasta q nadie desvirgue totalmente la blanquita,no se puede empezar a hacer nada.
.
La culpa de q no se hable d scene real es esa,no son cosas del foro ni d los foreros.

Salu2
he de reconocer que tengo curiosidad por saber que demonios paso con aquel xploit famoso que saldria en agosto?????

por lo demas totalmente de acuerdo con vosotros

un saludo
-DAVIZINHO-
pep0n escribió:Hará un par de meses se le dió mucho bombo a una noticia que decía que habían encontrado un agujero en el emulador de xbox y que permitiría cambiar el HD y ejecutar código no firmado (al menos para la xbox) a la que todo el mundo dió credibilidad.

Todo el mundo no...
De momento el hack del firmware y algunas cosillas para el media center es lo único que hay.
Yo tambien tengo curiosidad de que ha pasado con el exploit ese que se iba a explicar en agosto....
He estado leyendo otros foros y parece que el tema está abandonado. Espero equivocarme y que alguien me de una sorpresa pronto.
La verdad es que me gustaria mas sea como en la PSP, ojala pronto se publique algo.

Aprovechando el hilo quisiera vuestra opinion sobre una conversacion que tuve por Msn. La verdad es que me parece un cuento en chino porque muchas cosas no tienes ni pies ni cabeza, aunque quizas sea yo pero vosotros lo veis posible porque yo solo asi suena muy raro. Si la cosa tubiera otra pinta mas seria pues pensaria diferente. ¿Que pensais? He cambiado nombres y he hecho un extracto del texto.

Yo: Es cierto que con un lector samsung de 360 sabes como poder hacer backups de con discos de 1 capa?

Enigma: si, ya yo fui uno de los primeros que lo a echo

Yo: pero quizas no se pueda hacer con todos, con que juego lo has conseguido?

Enigma: call of duty. Tienes el DVDShrink? los dvd son double layer y con el shrink los haces normal

Yo: pero lo que hace es comprimir ? y esto se hace directamente con el disco original?

Enigma: sip

Yo: usando el lector de pc o el de la 360?

Enigma: normalmente funciona con el pc

Yo: una vez acaba se crea la iso y se graba tal cual?

Enigma: sip

Yo: Me cuesta pensar que el creador del firmware halla hecho un metodo muy complicado en comparacion con lo ques y te funcione. Un disco original si lo pones en el dvd solo es visible la pirmera pista y esta tiene un tamaño de 9 MB.

Enigma: ya se lo que me e olvidado, tienes que compiar la firmware de la xbox 360 en tu ordenador y crea una participation que funcione sobre esa parta

Yo: No entiendo que quieres decir con copiar el firmware de la 360 al PC.

Enigma: tu lector tiene que tener la firmware de la xbox 360 al lector de tu ordenador. En linux es possbile

Yo: Que lector tienes porque no es posible ponerlo en cualquiera.

Yo: pero cada firmware esta destinado para un microcrontoaldor especifico, Un firmware hitachi no va en uno samsung.

Enigma: Con el linux y el gentoo si funciona. Pues bueno yo tengo un maxtor una noname y con el gentoo con el linux le e susbscribido la firmware y e metido el CD y e combiado con el shrink el dvd en una iso y despues uso ena grabadora normal y ya esta el problema resualto. Tambien tengo un disco externo que pasa sobre el usb combiado la firmware de la xbox 360 y le metido un disco duro de 80 GB mas.

Yo: a que firmware te refieres el del lector?

Enigma: tienes que combiar las 2 para el disco duro combias el de la xbox 360 y para el lector el lector

Yo: Tu has modificado un firmware de la 360 para tener 80 Gb?

Enigma: para tener 2 discos. Tengo un disco normal de samsung arriba de laxboxo 360

Yo: y como grabas el firmware de la 360?

Enigma: pues lo echo en la empresa tenemos un connector para subscribir la firmwars

Yo: ¿Es un conector plcc32?

Enigma: es un sockel

Yo: No entiendo , trabajas en Microsoft? porque todo esto ques suena a cuento chino.

Enigma: sino en ¿?¿?¿?¿ (empresa famosa de infomratica)

Enigma: Esto se hace en tu ordenador y simular la xbox 360 el lector

Yo: Y que firmware estraes, el original de la 360 o el hackeado?

Enigma: original para leer el DVD, despues tu DVD lee el juego normal como si estubieras en la xbox 360. Con el dvdshrink haces una iso del juego y lo puedes combiar en un DVD normal. Esta claro ? joder si tubiese tiempo hacia un tutorial.

Yo: Podrias hacer un pequeño porque no se como enviar un firmware desde gentoo

Enigma: no se si tambien sabes que e descubierto un modo para la hardware para hacer alumbar las lluzes de la xbox 360

Yo: yo podria hacerlo pero hay cosas que entiendo y es lo de flashear el firmware de la 360 al lector de Pc. Si pudieses documentarme eso el resto saldria solo.

Enigma: no se si lo sabias eso de la psp, yo fui el que tubo la idea de simular la firmware en el stick y el programa solo que lo e pasado a un ingles y ahora es el el conozido pero bueno da igual yo se lo que echo y lo que voy hacer.
chorradas, no sé quien será el Enigma ese pero como dices no tiene ni pies ni cabeza.
Tio cada linea me parecia menos creible pero eso de la psp juas juas... como bien sabes flash ( lo digo por que te he visto en los foros de psp jejeje) el devhook lo creo booster no el wesley snipes este jejejeje y creo que es japo esto ultimo no estoy muy seguro.. pero vamos De todas formas esquiva muchas preguntas a si que yo no me creo del uno al diez.... me creo un uno jejeje siendo uno lo que mas desconfianza me da ;)

Bueno un saludo
yo lo q no entiendo flash es pq pierdes el tiempo hablando con esta gente...
Yo creo que el movimiento se demuestra andando. Es muy facil hablar y lo que dice el chico ese no le encuentro ni pies ni cabeza.
Yo quiero esa hierba q se fuma ese tío esta poderosa se nota q quema neuronas jajajajaja
estoy debatiendo con mi brother q es lo q se ha fumado las opciones son

Blue Thunder
Kwik Kali
Peak 19
Stuporsonia
Matanuska Tundra

jajajaja es broma pero de ser verdad seria la bomba aun q los de ms no creo q programen el linux
Ale
Tiene que haber de todo en este mundo chicos...
Hola, en principio saludar a todos porke me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.

Personalmente , no creo k la idea sea una barbaridad si se depura, ( me refiero a lo de meter firmwares especificos en grabadoras diferenttes ) pero lo k si k es en principio invreible es ke el firmware xtreme k en un principio tenia tantas dificultades en leer los backups te lea una iso ripeada mediante el shrinker . Simplemente creo k se podria llevar a cabo mediante mucho o no tanto trabajo.
con el potencial ke tiene la blankita y yo usandola solo para jugar .
tengo unas ganas de ke salga la scene y empiece a demostrar la ke tiene dentro.
Yo se algo de compreson de peliculas con Shrink DvD, pero uno cosa son las imagnes secuenciales de una pelicula DvD y otra las imagenes poligonales generadas por la Caja x 360, El poligono en movimiento es todo un algoritmo que genera.

Para mi el tipo habla de mas y no sabe lo que dice. es mas , no sabe nada de nada.
Chorradas varias xD menudas tonterias pone ahi

Por cierto el otro dia algunos conoceran el problema que tuve con el DeadRising y tuve que volcar el hd de la 360 a mi pc , bueno pues decir que en el hay un par de .xbe que supuestamente son el emulador de xbox1 por si alguien que sepa meterles mano los quiere solo tiene que pedirlos.
16 respuestas