La verdad es que me gustaria mas sea como en la PSP, ojala pronto se publique algo.
Aprovechando el hilo quisiera vuestra opinion sobre una conversacion que tuve por Msn. La verdad es que me parece un cuento en chino porque muchas cosas no tienes ni pies ni cabeza, aunque quizas sea yo pero vosotros lo veis posible porque yo solo asi suena muy raro. Si la cosa tubiera otra pinta mas seria pues pensaria diferente. ¿Que pensais? He cambiado nombres y he hecho un extracto del texto.
Yo: Es cierto que con un lector samsung de 360 sabes como poder hacer backups de con discos de 1 capa?
Enigma: si, ya yo fui uno de los primeros que lo a echo
Yo: pero quizas no se pueda hacer con todos, con que juego lo has conseguido?
Enigma: call of duty. Tienes el DVDShrink? los dvd son double layer y con el shrink los haces normal
Yo: pero lo que hace es comprimir ? y esto se hace directamente con el disco original?
Enigma: sip
Yo: usando el lector de pc o el de la 360?
Enigma: normalmente funciona con el pc
Yo: una vez acaba se crea la iso y se graba tal cual?
Enigma: sip
Yo: Me cuesta pensar que el creador del firmware halla hecho un metodo muy complicado en comparacion con lo ques y te funcione. Un disco original si lo pones en el dvd solo es visible la pirmera pista y esta tiene un tamaño de 9 MB.
Enigma: ya se lo que me e olvidado, tienes que compiar la firmware de la xbox 360 en tu ordenador y crea una participation que funcione sobre esa parta
Yo: No entiendo que quieres decir con copiar el firmware de la 360 al PC.
Enigma: tu lector tiene que tener la firmware de la xbox 360 al lector de tu ordenador. En linux es possbile
Yo: Que lector tienes porque no es posible ponerlo en cualquiera.
Yo: pero cada firmware esta destinado para un microcrontoaldor especifico, Un firmware hitachi no va en uno samsung.
Enigma: Con el linux y el gentoo si funciona. Pues bueno yo tengo un maxtor una noname y con el gentoo con el linux le e susbscribido la firmware y e metido el CD y e combiado con el shrink el dvd en una iso y despues uso ena grabadora normal y ya esta el problema resualto. Tambien tengo un disco externo que pasa sobre el usb combiado la firmware de la xbox 360 y le metido un disco duro de 80 GB mas.
Yo: a que firmware te refieres el del lector?
Enigma: tienes que combiar las 2 para el disco duro combias el de la xbox 360 y para el lector el lector
Yo: Tu has modificado un firmware de la 360 para tener 80 Gb?
Enigma: para tener 2 discos. Tengo un disco normal de samsung arriba de laxboxo 360
Yo: y como grabas el firmware de la 360?
Enigma: pues lo echo en la empresa tenemos un connector para subscribir la firmwars
Yo: ¿Es un conector plcc32?
Enigma: es un sockel
Yo: No entiendo , trabajas en Microsoft? porque todo esto ques suena a cuento chino.
Enigma: sino en ¿?¿?¿?¿ (empresa famosa de infomratica)
Enigma: Esto se hace en tu ordenador y simular la xbox 360 el lector
Yo: Y que firmware estraes, el original de la 360 o el hackeado?
Enigma: original para leer el DVD, despues tu DVD lee el juego normal como si estubieras en la xbox 360. Con el dvdshrink haces una iso del juego y lo puedes combiar en un DVD normal. Esta claro ? joder si tubiese tiempo hacia un tutorial.
Yo: Podrias hacer un pequeño porque no se como enviar un firmware desde gentoo
Enigma: no se si tambien sabes que e descubierto un modo para la hardware para hacer alumbar las lluzes de la xbox 360
Yo: yo podria hacerlo pero hay cosas que entiendo y es lo de flashear el firmware de la 360 al lector de Pc. Si pudieses documentarme eso el resto saldria solo.
Enigma: no se si lo sabias eso de la psp, yo fui el que tubo la idea de simular la firmware en el stick y el programa solo que lo e pasado a un ingles y ahora es el el conozido pero bueno da igual yo se lo que echo y lo que voy hacer.