Scene Española de PSP

a ver yo me voy a arriesgar:

¿cuando vais a empezar con el tema "donaciones"?

salu2
ciclon-cht escribió:Yo propongo que ya que nos estamos registrando en yahoo nos pongamos todos el yahoo messenger y quedemos a una hora para hablar e ir organizando, que os parece ?

parh escribió:A mi me parece perfecto!!!

a ver yo me voy a arriesgar:

¿cuando vais a empezar con el tema "donaciones"?

salu2

jajajaja X-D ¿Estás dispuesto a donar pasta?

Pues no se supongo que si senecesitan en algún momento pues las pediremos, ojala que nadie joda su psp probando, que consigamos hosting gratis y que el .es nos lo regale el gobierno para los próximos 10 años, XD y no haya que hacerlo!!

No fuera de coñas!!

Por qué se vende la piel del oso antes de cazarla?? todavía nadie sabe hacer nada interesante y se habla de donaciones??

No se primero vamos a aprender y luego ya pues veremos lo que hacemos.

Saludos
chunk escribió:
De qué documento hablas??? No me entero de nada!!

apuntate al grupo que vas a sernos de mucha ayuda tio!!

Un saludo y mucho ánimo!!

Comentastes algo saobre un documento con los objetivos del proyecto o algo asi, y que lo ibas a dar en formato *.doc
papixulooo escribió:
Comentastes algo saobre un documento con los objetivos del proyecto o algo asi, y que lo ibas a dar en formato *.doc

No lo recuerdo, pero amos que el group alguien ya lo ha hecho!!!

Saludetes
No se porqué le dais vueltas al tema de: DONACIONES.

NO QUIERO QUE EN EL GRUPO HALLA DONACIONES, si no, me voy yo del grupo xD. Si lo hago es para aprender a trabajar en equipo y aprender algo sobre la PSP.

Ayer no pude terminar el documento, pero esta tarde SI PUEDO, haré un programa para registrarse en el grupo y obtener la clave pa acceder a la web y tal y estar todos UN POQUITO más organizados.... si no lo hago en forma de aplicación lo haré en formato web.

Saludos :D
Spike_the_best escribió:No se porqué le dais vueltas al tema de: DONACIONES.

NO QUIERO QUE EN EL GRUPO HALLA DONACIONES, si no, me voy yo del grupo xD. Si lo hago es para aprender a trabajar en equipo y aprender algo sobre la PSP.

Ayer no pude terminar el documento, pero esta tarde SI PUEDO, haré un programa para registrarse en el grupo y obtener la clave pa acceder a la web y tal y estar todos UN POQUITO más organizados.... si no lo hago en forma de aplicación lo haré en formato web.

Saludos :D

Asi me gusta sin animo de lucro jeje [sonrisa]

esto... el grupo de yahoo es oficial? pq yo ya toi registrado...
NOOOOO yahoo nada...

Yahoo es una kagada, trankilos que estoy haciendo la página para apuntarse y una vez que la gente se halla apuntado, en una semana o así tendré terminado todo para poder administrarnos y organizarnos bien...

Yo no pienso ni pasar por yahoo, no os lo recomiendo ...

Si quereis algo al msn: spike_the_number_one@hotmail.com
Spike escribió:Ayer no pude terminar el documento, pero esta tarde SI PUEDO, haré un programa para registrarse en el grupo y obtener la clave pa acceder a la web y tal y estar todos UN POQUITO más organizados.... si no lo hago en forma de aplicación lo haré en formato web.

Si haces un programa procura que no funcione solo en windows, hay gente ke usa otros sistemas, lo mejor seria ke fuese en web.

Spike escribió:NOOOOO yahoo nada...

Yahoo es una kagada, trankilos que estoy haciendo la página para apuntarse y una vez que la gente se halla apuntado, en una semana o así tendré terminado todo para poder administrarnos y organizarnos bien...

Yo no pienso ni pasar por yahoo, no os lo recomiendo ...

Pues yo te recomiendo firmemente que lo hagas, hay mucha gente apuntada que ya se esta organizando.
Ya se que yahoo no es la panacea, pero mira para empezar a organizar a ver kien se encarga de la web, etc... nos vale perfectamente. Ademas esas tonterias son lo de menos, lo importante es ponerse de acuerdo y emepzar algo.
Ya he kreado una página para apuntarse.

Durante una semana (lo que tardo en preparar la web) podreis apuntaros en www.sceneespanola.tk (es un poco cutre pero está echa provisional para esto solo :D)

En una semana enviaré e-mails a todos los apuntados informándolos de su contraseña para entrar y de todas las movidas :D

Pues me pasaré por yahoo a ver ke tal va al cosa, pero con tanto rollo no doy abasto :S

P.D.: si no funciona la web id a: http://www.michel-ismael.com/psp/add_user.php
Cuando esté todo listo habrá k hacer un concurso de logos, para ver cual es el más original y cual cojemos... xDDD

Id diseñando algoooo pero sabed que el mio va a molar más...

engi, saludos xD

http://www.esceneespanola.tk <------ ID APUNTANDOOS
haber chicas un poco de organización, no empeceis a ir cada uno por vuestra bola a crear páginas ni nada de momento, apuntaos a yahoo y allí nos organizamos.
Apuntaros a http://www.sceneespanola.tk

No os cuesta nada rellenar en menos de 20 segundos vuestro nombre, e-mail y 2 tonterías y darle a ENVIAR....

:D

Así sabremos cuanta gente más o menos kiere participar y tals xD

ACEPTAME EN YAHOOO xD
Estamos ya unos 15 17 en yahoo empezando a organizarnos.

Ya estás aceptado, postea un mensaje con lo que sabes hacer y nos organizamos entre todos para hacer cada uno una tarea.

Saludos
pues ya que estamos, yo lo q puedo aportar es PC´s

me explico, no se si hará falta, pero si en algun momento hace falta desencriptar algun tipo de informacion, yo trabajo de administrador de sistemas y tengo muchos ordenadores a mi disposicion, tb controlo photoshop (aunq ya hay mucha gente) de programar 0 patatero, y tb se inglés pa traducciones y eso, espero ser de ayuda, estaré al loro para ver cuando se abre la página, saludos pa todossss, y paciencia...

Edito: joer q mal, si esta el enlace arriba :s .....
bueno me encanta este proyecto jejeje me apunto contar con migo para lo que querais.

mi especialidad son lo chip de consolas

electronica, programacion en php, html, nuke etc..

bueno lo dixo contar con migo para lo que necesiteis agregarme al msn los que querais yako200@hotmail.com
vamos a ver por dios, vamos a aclarar las cosas

1.antes de empezar a crear grupos en yahoo y empezar todos por hay a hacer webs komo lokos, pk no kojemos nos postemos nuestras direcciones de correo por mp y hacemos una kedada por messenger???????

2.lo ke es por mi parte ni empeceis a hablar de donaciones, si hago lo ke hago es por ke kiero y no necesito el dinero de nadie, yo no vendo mi tiempo libre al mejor postor komo hacen otros, ejem, ejem

saludos
pues haber si conseguis algo y dejais el pabellon espñol bien alto x ejemplo un downgrade par 2.50,teneis todo mi apollo
no tengo ni idea de lo k se podria llegar a hacer con la psp en plan casero, supongo k alguna sencilla aplicacion.
molaria poder llegar a makinar un videojuego 3d entre el foro!
se lo que cuesta eso sobretodo si la psp no ofrece herramientas para ello o mejor dixo sony.
me dedico al mundo del 3d, animo, modelo,texturizo...
se k por ejemplo para gameboy advance hay tutoriales de programacion .
bueno insisto en mi desconociemiento de scene y home para psp, pero makinar una demo o una simple reel con motor de psp seria kojonudo.
es solo una ilusion....
Yo no se programacion estoy haciendo primero de grado medio de informatica pero me gustaria ayudar y/o aprender todo lo que puediese para mejorar el homebrew de 2.XX
D10X escribió:Crear un grupo de Scene sin conocimientos de programacion :S ... Tambien vais a cojer el codigo fuente y cambiarle el nombre? Porke programar no se aprende en 1 mes. Ya solo faltaria ke pidieses dinero por PayPal para financiar el dominio, y a los miembros xD.

...
YA TENEMOS GROUPWARE como bien sabeis los de yahoo...

El que quiera una cuenta deberá enviarme en un mensaje privado los siguientes datos:

-Iniciales
-Nomber de usuario
-Contraseña
-Email
-Si eres:

Betatester
Diseñador Web
Diseñador Gráfico
Programador
Experto (se supone que experto en la consolita xD)
Aprendiz (si no sabes nada puedes inscribirte =, estamos para aprender)

Si no correspondes a ninguna categoría especifica otra.
Pon solo una, la que más domines o la que quieras ejercer.
Spike_the_best escribió:YA TENEMOS GROUPWARE como bien sabeis los de yahoo...

El que quiera una cuenta deberá enviarme en un mensaje privado los siguientes datos:

-Iniciales
-Nomber de usuario
-Contraseña
-Email
-Si eres:

Betatester
Diseñador Web
Diseñador Gráfico
Programador
Experto (se supone que experto en la consolita xD)
Aprendiz (si no sabes nada puedes inscribirte =, estamos para aprender)

Si no correspondes a ninguna categoría especifica otra.
Pon solo una, la que más domines o la que quieras ejercer.

Mola [jaja] [jaja] [jaja] luego te mando los datos auque ya los envié a yahoo xDD. Mola ver que muchos teneis tiempo para esto jeje.

Por cierto, y a esto venía lo de offtopic, ya que habeis hablado del tema, alguno de vosotros "domina" un poco de programación y sobre todo PHP? esque tengo que presentar un ejercicio para el lunes sencillo del "ahorcado" en PHP con ciertas condiciones y ni flowers de como se hace.
Gracias xDD
Lo que no sabes hacer es el algorismo o traducirlo a php?
darix2006 escribió:Lo que no sabes hacer es el algorismo o traducirlo a php?

Pues si ya tenía problemas con el algoritmo que no lo logré, pues imaginate pasarlo a PHP xDDD Esque soy un poco negado:(
http://pspscenesp.inclinado.org/

YA TENEMOS GROUPWAREEEEEEEEE

Es decir, ya podemos empezar a organizarnos un poco ahí.

El que quiera una cuenta, pues eso, MENSAJE PRIVADO
Yo me uniria al grupo pero la verdad que no tengo ni "zorra" de na xD, pero bueno para animar si que puedo xD. Si os intera mi ayuda para algo contar conmigo!!!

Mi primera proposicion seria un cargador de Isos a traves del eboot de Fanjita xD.

P.D perdon si incumplo las normas al decir eso, si eso lo kito y no pasa na sorry.
GeZoNe escribió:Yo me uniria al grupo pero la verdad que no tengo ni "zorra" de na xD, pero bueno para animar si que puedo xD. Si os intera mi ayuda para algo contar conmigo!!!

Mi primera proposicion seria un cargador de Isos a traves del eboot de Fanjita xD.

P.D perdon si incumplo las normas al decir eso, si eso lo kito y no pasa na sorry.

Eso de momento no es una prioridad de SCENE más que nada por que para este tipo de cosas se necesita mucho recursos y hacer uso de kernel-mode que si no sabes yo te lo digo eso actualmente no se puede
GeZoNe escribió:Yo me uniria al grupo pero la verdad que no tengo ni "zorra" de na xD, pero bueno para animar si que puedo xD. Si os intera mi ayuda para algo contar conmigo!!!

A ver no os hagais ilusiones de que vamos a sacar un iso loader ni nada x el estilo, seguro que hay grupos con experiencia que no son capaces d sacarlo (principalmente porque en 2.0 no hay kernel mode). Seguramente empecemos con algo sencillito para aprender y conocer la máquina a fondo, más adelante si nos va bien pues ya nos mojaremos con algo más gordo, no ?
Hola , yo me apunto , estoy estudiando informatica y se programar en C y algo de C++ . Este verano hice un pequeño "juego" pa la psp y , vamos algo podre aportar.

Te mando mis datos por privado.
Hola, yo estudio informática de gestión en la universidad de CASTELLóN, se programar lo que me enseñan en clase y poco más, ahora mismo estoy de exámenes y no puedo colaborar mucho... pero cuando acabe me voy a meter bastante en el tema de leerme totos los manuales y tal...

Me interesa bastante colaborar con vosotros, así que apuntame a tu grupo.

mi mail es:

calamaro19@hotmail.com
calamaro19@gmail.com

espero que entre todos consigamos cosas.
Pues yo ya te he mandado por MP mis datos, ya que veo este un proyecto muy interesante en el cual quiero participar y espero poder aportar algo...

Salu2 y ADELANTEE!!!
Pues mas de lo mismo. Ya te he mandado un MP para ver como vamos quedando.

Un saludo a todos.
Yo estoy en cantado de ayudar y aprender.

migueldebadia@gmail.com.

Saludos
Bueno, pues yo tambien estoy estudiando informatica, y aunque todavia no controlo mucho, mis conocimientos aumentan de forma exponencial [chulito]

Ahora mismo estoy de examenes, pero cuando termine ya tengo tiempo de meterme a fondo.
Si alguien no está registrado que pase por el group por favor porque ya hemos perdido la cuenta de cuantos somos.

De todos modos en unos dias se abrirá la web

Saludos
85 respuestas
1, 2