Scene Española de PSP

Abro éste post para crear el grupo de SCENE ESPAÑOLA DE PSP.

Me gustaría que las siguientes respuestas no sean críticas sobre lo que quiero hacer y simplemente la gente que se quiera apuntar a colaborar con éste grupo (NO TIENE PORQUÉ SABER PROGRAMAR, ESTAMOS PARA APRENDER UN POCO DE TODO) que conteste diciendo lo que sabe hacer en el ordenador: si programa, si diseña...

Durante ésta semana pediré el dominio .COM y crearé una página de realización de proyectos y tal para trabajar todos allí.

Muchas gracias por leer y saludos :D

EL QUE TENGA DUDAS QUE AGREGE: spike_the_number_one@hotmail.com

LOS QUE ESTAIS APUNTADOS AHÍ ABAJO AGREGADME PORFAVOR

Por ahora tenemos:

masual
spikethebest
archnemon
juandemon
Goldfran
TilT
Wakka07wakka
jarmen
stickman
Melo_Anthony
evilbug
adidi
Digital_cs
mappet
Inotalas
Souf

NOTA: por cierto, mañana pondré un documento en word con todos los objetivos del grupo y con planes de futuro y especificaciones... para estar informado :D

NOTA2: lo que este grupo haga lo hará por diversión, no porque la gente con 2.01 quiera un downgrade para mañana y tengamos que dar una fecha de las aplicaciones (SI LLEGAMOS A HACER ALGUNA)...

NOTA3: HASTA VER ALGO TERMINADO, NOS PUEDE LLEVAR MUUUUUCHO TIEMPO.
Crear un grupo de Scene sin conocimientos de programacion :S ... Tambien vais a cojer el codigo fuente y cambiarle el nombre? Porke programar no se aprende en 1 mes. Ya solo faltaria ke pidieses dinero por PayPal para financiar el dominio, y a los miembros xD.
Si tiene ganas y le pone empeño... igual luego estamos suplicándole sus proyectos [chulito]

Suerte
Joder que yo no quiero ser el programador, simplemente creo que montando el grupo, la gente se unirá y entre los conocimientos de unos y de otros... con el tiempo (mucho) podrá salir algo bueno....

Tengo tiemo a rebentar, y ganas más :P
D10X escribió:Crear un grupo de Scene sin conocimientos de programacion :S

Spike_the_best escribió:que conteste diciendo lo que sabe hacer en el ordenador: si programa, si diseña...

Una persona puede ser muy buena programando, pero no tener ni idea a la hora de hacer una interfaz agradable para un usuario. Supongo que Spike se refiere a eso.

Yo se algo de programacion, lo ke da de si un grado superior de informatica, podria aportar algo pero no muxo...

Suerte con el proyecto
La verdad es que es una buena iniciativa. Almenos está la intención de hacer algo nuevo y diferente.

Ánimo y 1 saludo!
Yo controlo algo de diseño grafico, y Php- nuke(por lo de la web) agregame a messenger y hablamos.
Es que me joroba cierta rivalidad entre la gente para sacar un dg antes que otro grupo o tal... ¿Y porqué no trabajar todos en el mismo proyecto que nos beneficiará a todos?

Aunque alguien no sepa nada de programación (KE REPITO, YO SI SE PROGRAMAR EN VARIOS LENGUAJES, QUE SI ME DIJERAS KE NO SE LO KE ES UN BUCLE PUES VALE, PERO SEGURAMENTE SEPA MÁS KE ALGUNO QUE PUSO EL POST...) puede ayudar de otras maneras...

No se porqué se nota un ambiente de "mala ostia" en este post, pero weno. :P
Na', animo con lo tuyo

Si no se consigue nada, pues mala suerte... pero intentarlo nunca es malo

Suerte :)
Hombre esto ya ha salido... parece un pike por quien se lleva la gente.
Sin animo de ofender a nadie, quitadme de la lista.
Un saludo y suerte
Yo podría crear los foros para la web, por si te interesa, domino bastante el USO de phpbb y sus mods, y además hoy mismo voy a empezar un curso de php en el curso. Además estoy aprendiendo programación c++, aunque aún no haya salido de las structs (es lo que estoy dando ahora...) xddd

Pero bueno, ya me he montado mi propia ficha para introducir datos personales con un tamaño máximo de letra y todo xd

Si os interesa: terrys.mon@gmail.com

Si no os interesa: archnemon@gmail.com

Si os da igual: renamon2k@hotmail.com

xdddddd

Jaja, es broma, si queréis algo añadidme a la PRIMERA cuenta, que es la que está operativa.

Eso sí, tengo MUCHO interés en hacer cosas de este tipo. De hecho, yo logré saltarme las primeras versiones de la protección StarForce3 (obscure) cambiando el serial desde el registro de windows justo en el momento que estaba comprobando el disco y usando la mini-imagen que entonces sacaron del RaceDriver2 a ver si "colaba"...y coló, lo que pasa es que no se lo dije a nadie xd

Las nuevas versiones ya no rulan, porque parece ser que comprueba el serial contantemente durante la comprobación del disco, y si la cambias en ese mismo momento, te salta un error...
yo se algo de photoshop ¿se escribia asi? XD
si sirve de ayuda agregarme y ayudo en lo que pueda

P.D:de programar y to eso no se nada xd

mi messenger:
juandemones@gmail.com
Auque nadie tengamos mucha idea de algo, entre todos sacamos algo, unos programan, otros investigan, otros colaboran en la web, otros enseñan a usar aplicaciones... Todo es válido, no es un grupo español de SCENE élite...

Lo de los foros php me parece buena idea, yo tambien estoy ahora con atacar db con php y tamién puedo echar alguna manilla en eso.

Además la lista de correo también se puede usar estilo foro, con problemas de la peña con la consola con programar X cosa...

Es plan de ponerle ganas, lo que no se puede hacer es cerrarse en banda...

Además un poco descontento ando yo con EOL y los piques...

EDITO: para el que quiera colaborar pues se da de alta:
Group Email Addresses

Mensaje al grupo: pspscenesp@yahoogroups.com
Subscribirse a la lista: pspscenesp-subscribe@yahoogroups.com
Darse de baja: pspscenesp-unsubscribe@yahoogroups.com
Mensajes al moderador: pspscenesp-owner@yahoogroups.com

Para subscribirse un mensaje en blanco sin asunto a la dirección de subscripción y listo
La verdad es que me encantaria colaborar, de programacion solo se algo de VB, pero he diseñado un monton de interfaces para programas en colaboracion con gente que si sabe programar, no se que tal se me dara en la PSP. Tambien me gusta hacer webs (nada de phpnukes guarros) y diseñar con photoshop, sobre todo iconos.

MSN: tilt.sergio#gmail.com
Os recomiendo a todos los que habeis escrito vuestro mail que cambieis @ por #, ya que si no puede que algun robot guarde vuestra direccion para hacer spam.
Yo no se nada de programacion ni leches.Lo que si que os puedo dar es todo mi apoyo,y si vais diciendo los logros que vais sacando,alomejor hay algun sector en los que os pueda hechar una manilla me encantaria ayudaros.
SUERTE Y ADELANTE LOS PSPEROS ESTAMOS CON VOSOTROS.
[poraki] [poraki] [poraki]
Pues lo dicho, todos los interesados que se subscriban tal y como os he dicho, si no me mandais un MP con vuestra dirección donde querais recibir los correos de la lista...

PD: no es indispensable saber de todo, con que podais aportar con algo, y tegais conocimiento de la SCENE pues adelante, auque no saquemos nada, seremos un grupo de lo más informado xDDDDD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo se un poco de diseño grafico y del php-nuke tmb un poco, tengo muxo tiempo libre y puedo probar las cosas y aportar algo supongo jaja

mi messenger es : davka.e@gmail.com
Creo que no es viable utilizar PHP nuke para una supuesta web ya que tiene mas agujeros de seguridad que un queso de gruyere.
Parece que la gente se está animando :D

Si consiguierais decirme el nombre dle tipo de web que busco... esque vienen ya diseñadas y preparadas para instalar y quedan wapísimas para administrar el proyecto... (NO ES PHP-NUKE, TRANKILOS xD).

También he pensado crear un programa en delphi para administrar desde allí el grupo... pero eso ya me llevaría tiempo y sería tiempo perdido. Cuando tenga el dominio y la página pues haremos una lluvia de ideas, presentacion...

Yo no soy el mejor programador, ni el mejor diseñador, ni el que más le pilota a las bdd... pero yo se algo de kada cosa, por lo que podría ayudar un poco en todo. :D

Gracias peña, a ver si lo conseguimos :D
si sirve de algo se ensamblador y c++ aunque me gusta mas el tema hardware, electronica etc, no tengo mucho tiempo, pero si sirve de algo..
Grandes conocimientos de photosop, bastante de true space y algo de 3d studio max y un poco de electronica.
Soy gran conocedor de la escene de psp, aunke de programar ni idea.
agregame: anibalitog@hotmail.com
Buena iniciativa Spike ;-) Si me necesitais puedo ayudar con lo que se refiere a diseño, gráficos y demas, ya que el Photoshop es lo que domino. De programar no tengo ni idea aunque me gustaria aprender algo. Si quieres algo mira mi perfil [chiu]
Otro apoyo más.

Conocimientos de programación en binario para máquinas especiales, algo de php y empezando con pascal.

De momento no creo que pueda ayudar mucho, pero al menos contad con mi apoyo.

Un saludo
Estad preparados, para bullas mosqueos, rivalidades y competencia desleal, porque mal que me pese asi funciona.
Os deseo mucha suerte en el proyecto. No abogo por desmembrar aun mas la poca scene de psp que sigue viva. Pero es ley de vida.
Lo dicho suerte con el project, y que no os quite muchas horas de sueño.
Me parece una idea genial, no hagais caso a los envidiosos que los hay y muchos, contad con mi apoyo.

Saludos
contad conmigo para lo que sea :)

Photoshop - vB - c++

y conocimiento medio/alto electronica

P.D. parece que estamos hechando el curriculum :D
yo se algo de programacion ... y quisas puedo aportar ...
el año pasado hize un par de pruebas programando para psp pero nada del otro mundo .. solo pruebas pequeñas ... y tambien he incursionado en lua ...

lo ideal sería hacer un foro donde cada uno de los integrantes pueda hacer guias sobre los temas que conoce. . para que poco a poco todos vayamos conociendo los temas escenciales para lograr resultados.

si estamos echando curriculum entonces aqui va el mio:
-Lenguajes de programacion varios (VB, ANSI C, C++, Pascal, C#, Java, etc)
-Lenguajes de programacion web (ASP, PHP, javascript)
-Photoshop Basico

y bueno no se que mas ....
cuenten conmigo ...

salu2

PD: email: mappet(en)hirane.cl
Bueno, me apunto, la verdad es que no soy un gran entendido, pero me desenvuelvo muy bien con la informatica y ademas de tiempo tengo ganas.

Salu2

PD: inotalas#gmail.com
Yo me apunto...
Se bastante, mucho, C, C++
Soy estudiante de informatica de gestion, lo q pasa es que voy mal de tiempo..., y ahora estoy de examenes...
http://www.al-foro.com crearos un foro ahi hasta que hagan la web
saludos
No seais vagos y daros de alta en la lista de correos
Si con saber programar en algún lenguaje vale, lo importante es la metodología, a la hora de usar el pspsdk pues veremos a ver los que podemos aprender.

Saludos
GoldFran, me tengo que registrar en Yahoo??? es que me da mucho palo XD [qmparto]
Pregunto, que igual con la cuenta de gmail me vale.

Salu2
Vamos a ver, yo pongo el hosting para la web (si quereis, claro) y supongo que la empezare en breve, todos los que se hayan ofrecido a colaborar en este tema que se pongan en contacto conmigo diciendo de que tienen conocimientos cada uno para organizarnos.
bueno, he pensado en crear un phpprojekt (buskad en google para informaros). ¿Ke os parece?

¿Alguien tiene experiencia con ese tipo de módulos? Yo creo que está bien... ¿alguien ha montado alguno? supongo que será fácil, saludos.
Yo me apunto a la lista de correo, sé algo de programación (C/C++, Java, algo de ADA... ), y aunque me falta experiencia y lo tengo algo oxidado, llevo algún tiempo con ganas de programar algo para la PSP, aunque no sé si tendré mucho tiempo porque espero empezar a trabajar pronto.

Ojalá de aquí salga algo interesante.

Un saludo!
Hola gente, yo ya me he apuntado al grupo de yahoo aunque la idea de la web me mola más la verdad. Por qué no nos apuntamos todos al grupo de yahoo y decidimos si hacer web y esas cosas ? Ya que la gente se ha animado habrá que ir organizando, no ?

X cierto mis conocimientos son los siguientes:

- Lenguajes de programación: c, c++, java, visual basic, algo d .net, delphi.
- Ensamblador de pentium.
- Gestión de procesos, hebras, gestión de memoria...
- PL/SQL y esas cosas, aunque no creo que esto sirva para programar cosas para psp xD
- También he programado algunas cosillas usando direct 3d.

Pongo de nuevo los datos del grupo:

Group name: pspscenesp
Group home page: http://groups.yahoo.com/group/pspscenesp
Group email: pspscenesp@yahoogroups.com

Group Email Addresses
Post message: pspscenesp@yahoogroups.com
Subscribe: pspscenesp-subscribe@yahoogroups.com
Unsubscribe: pspscenesp-unsubscribe@yahoogroups.com
List owner: pspscenesp-owner@yahoogroups.com
En cuanto consiga instalar el phprojekt todo irá mejor :P....

¿Alguien quier poner su host e instalarlo él?

Saludos
Bueno, veo que esto va para delante, yo os dejo de momento que mañna tengo un examen de PHP "avanzado" con sessions, cookies, arrays, formulario mutlifiles o no se que mas....

Palmaré pero con la cabeza alta xDDDDDDDDd
Suerte cn tu examen Goldfran. [beer]

X cierto, TilT dijo en el otro post que el podía poner el hosting de la web, Spike ponte en contacto con él ;) . Ayudaría en algo pero estoy un poco verde en tema de webs, foros y demás... :s .
yo me apuntaria, pero estoy muy chungo de tiempo, y paso de darme el pegote ahí y luego no hacer nada. Pro weno, si os interesa colaboración, lo haré encantado mientras pueda.
Yo tambien me apunto, para lo que sea [poraki]
A ver qeu no se si me he explicado bien cuando hablamos del grupo yahoo:

El grupo es una manera de empezar, de organizarnos, de subir los sdk y cosas que sean utiles para todos y demás.

Una vez organizados uno se encarga de la web otros de otras cosas y demás.

obviamente un group de esos no vale para mucho tiempo, solo qeu si empezamos con una web ya corremos el peligro de empezar a tener mayores espectativas que lo qeu podamos hacer, es decir, es casi vender la piel del oso antes de cazarlo, le gente lo visita y empezará a preguntar que qué pasa, y sinceramente ninguno tenemos mucha idea de momento no??.

Pues yo soy partidario de que os apuntéis al grupo y hacerlo así.

Saludos
El grupo esta bien si no fuera por que yahoo tarda horas en repartir los mensajes. Aunque para ir empezando vale.

Voy a mirar phpprojekt ese.

Edito: aun no lo he mirado a fondo, pero como propuestas iniciales de una web interna para organizarnos (cuando tengamos algo que enseñar ya haremos una externa) se me ocurren MediaWiki y phpBB.
A la hora de comparar este tipo de "scripts" PHP, echad un vistazo a http://www.opensourcecms.com
Muy buena iniciativa ojala salga bien todo, yo no puedo ayudar porque ando liao de tiempo, pero teneis todo mi apoy.

Animo y Suerte [ok]
Me apunto.

Siempre he querido formar parte de un grupo de este tipo.

Por supuesto espero que lo hagas sin animo de lucro (y si lo hay sin animo de abuso)

Por que no repartes el documento en formato PDF o OpenDocument? Creo que los mas frikis informaticos lo preferimos asi [sonrisa]

En cuanto a lo que se...

Diseño... Corel Draw, Photoshop CS2... Y nociones para adaptarme a otro programa.

Web... Bases de PHP, Avanzado en html, Dreamweaver.

Sistemas Operativos... Windows (todos...xD) Linux... Conocimientos de usuario comun e... (Prefiero usar este segundo para lo rutinario)

PSP... Manejo de paquetes PBP, conocimientos basicos sobre extensiones...

Otros... toco la guitarra, el piano, me gusta nadar... [qmparto]

Fuera coñas salu2 [sonrisa]

PD: Por supuesto te puedo ayudar en la programacion y modificacion de los scripts que vayas a usar pues mi especialidad son las webs [oki]
papixulooo escribió:Me apunto.

Siempre he querido formar parte de un grupo de este tipo.

Por supuesto espero que lo hagas sin animo de lucro (y si lo hay sin animo de abuso)

Por que no repartes el documento en formato PDF o OpenDocument? Creo que los mas frikis informaticos lo preferimos asi [sonrisa]

En cuanto a lo que se...

Diseño... Corel Draw, Photoshop CS2... Y nociones para adaptarme a otro programa.

Web... Bases de PHP, Avanzado en html, Dreamweaver.

Sistemas Operativos... Windows (todos...xD) Linux... Conocimientos de usuario comun e... (Prefiero usar este segundo para lo rutinario)

PSP... Manejo de paquetes PBP, conocimientos basicos sobre extensiones...

Otros... toco la guitarra, el piano, me gusta nadar... [qmparto]

Fuera coñas salu2 [sonrisa]

PD: Por supuesto te puedo ayudar en la programacion y modificacion de los scripts que vayas a usar pues mi especialidad son las webs [oki]

De qué documento hablas??? No me entero de nada!!

apuntate al grupo que vas a sernos de mucha ayuda tio!!

Un saludo y mucho ánimo!!
Yo propongo que ya que nos estamos registrando en yahoo nos pongamos todos el yahoo messenger y quedemos a una hora para hablar e ir organizando, que os parece ?
85 respuestas
1, 2